Premio y disculpas disculposas (?

¡Hola aventureros! Antes que nada... una disculpa estas últimas semanas han sido ¡todo un caos! y apenas he hecho nada por el blog, me he atrasado con las secciones, he estado varios días sin subir... y lo siento, espero que ahora que se acercan las vacaciones me de tiempo a más. Porque ciertamente ha sido una semana... trabajos, correcciones, un constipado del quince, diseños pendientes... ¡ha habido de todo! u.u Y tras esta especie de disculpa xP les dejo el último premio recibido en el blog ^.^ Este me lo ha concedido Meli de intertwined hearts y hope is the only thing left...  a la que si aún no conocen les invito a hacerlo, es un amor de chica :3


Se trata del premio ARTE, en el que cada persona tendrá que decir qué es para ella el arte y luego nominar a diez personas :3 Para ello hará un copy & paste poniendo los x persona dijo.... y poniendo en último lugar su respuesta a ¿qué es para ti el arte? ¡Empecemos!



Mary dijo: El Arte es un don que nos persigue, que nos busca y que nos elige a algunas personas (de modos diferentes) para aportar algo bello a la estética del mundo. No se compra en ningún lado ni se aprende o se enseña en un libro un folleto o una escuela; es un regalo de Dios que nos cae entre las manos y es nuestra responsabilidad hacerlo llegar a los demás.

Cristina dijo: Arte es lo que viene del alma, es sencillo y alcanza el corazón. Toda la gente tiene el don de hacer el arte, lo difícil es descubrirlo.

Judith dijo: El solo echo de poder poner en marcha nuestra imaginación ya es un arte y mucho mas el poder plasmarlo y darlo a conocer.

Génesis dijo: El arte es lo más bello del planeta tierra, es un don que poseemos todos y que percibimos de distintas maneras, que hace que usemos nuestra imaginación y sirve para expresar cualquier sentimiento a través de lo realizado.

Rebeca dijo: Yo creo que el arte es una manera muy hermosa de expresar aquello que no es tan fácil de decir. A través del arte podemos expresarnos abiertamente; cantándolo, escribiéndolo, pintándolo...hay un centenar de maneras para expresarnos y el arte es la manera más sencilla de hacerlo.

R dijo: El arte es el resultado tangible o visible de las ideas, los sentimientos y las emociones.

Mel dijo: Para mí el arte es todo lo extraordinario que creó el mundo para nosotros, los humanos. Es eso que nos hace poder expresarnos sin ningún temor, que nos da diversidad a través de sus varias ramas y que además, nos deja decir lo que sentimos a los cuatro vientos... El arte es esta forma rara y hermosa de mostrarle al mundo que, no solo se ocupa de la seriedad para triunfar, sino también de la creatividad y originalidad. Eso es arte para mí.

Eneritz dijo: El arte... ¿qué es el arte? El arte es pasar frío, por eso de helarte JAJAJAJA... Okey no, me pongo seria. Veamos para mí el arte es cualquier cosa que esté hecha con sentimiento, con cariño y amor, sí creo que es así. Por ejemplo para mí los libros son arte porque sus autores ponen todo el cariño que poseen en hacerlos, con la música pasa igual, y los dibujos... Los diseños también son arte e incluso unas frases sueltas son arte si con ellas pones cariño e intentas que los demás se sientan bien al leerlas ^.^

Bien ahora vendrían mis nominados... pero la verdad hace frío y sigo constipada y solo quiero meterme en la cama por lo que... sentiros todos nominados xD ¡Besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)