Reading on weekend + AVISO

¡Hola aventureros! Después de la reseña de esta mañana os traigo la sección de hoy y un aviso, primero el aviso ;) Cómo habréis visto aún me quedan varios libros para acabar los retos así es que me voy a pegar una maratón de lectura intensiva para terminarlos ^.^ Por lo que igual el blog está un par de días sin entradas, pero no será más de una semana y luego volveré con muchas reseñas ;) (Aunque igual programo algo por ahí). Ahora sí pasemos a las lecturas (y aprovecho para dejaros como próxmas lecturas las decisiones que tome con los retos) (:

He leído...


Leído y reseñado esta mañana ;)

Estoy leyendo...


Este igual vuelvo a dejarlo un poco de lado para terminar los retos, pero luego me lo leeré de una santa vez ;)


Tengo que devolverlos a la biblio el 26, así que ya me estoy metiendo el turbo.

Después leeré...


El de la portada amarilla para terminar ya el reto de los colores ^^ 

Es infantil, pero como yo empecé a leer gracias a Geronimo Stilton tenía que tenerlo y al ser el más corto de los que me regalaron leeré ese.  Y Perdona si te llamo amor aparece nombrado en Canciones para Paula por lo que con esos dos habría acabado otro reto, el de 16 libros únicos^^





Y con esos cuatro terminaría el reto lee tu nombre ^^ Aunque el de Megan es para más mayores, es el único que he podido conseguir que empezase por la letra Y :/


Con estos me veo con menos esperanzas, que son más largos pero se hará lo que se pueda ^^


Y ahora sí, eso es todo! Que paséis una muy muy feliz navidad y una agradable nochebuena en compañía de vuestras familias y amigos. ¡Oh! y que Santa, Papá Noel, San Nicolás (o como queráis llamarle) o el Olentzero os traigan muchos libros :3 Besosos de osos!






2 comentarios :

  1. PERDONA SI TE LLAMO AMOR *-*!!!!!!!! YO TENGO HASTA LA CANCIÓN DE ESE LIBRO <3! Scusa se ti chiamo amoreeee :33 Se la sola parte mi deee :3 Qué no so di mentichare *-* (Seguramente está mal escrito xD)
    ¡FEEEEEEEEELIZ NAVIDAD MAITIA!!! :3 Ojalá te regalen muchas cositas y pases una navidad geniaaaaal ^^
    Te mando besos y apapachos!
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. HOLA¡¡¡¡
    si k tienes libros k leer*-*
    yo tamben tengo unos cuantos¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)