Recorriendo el año 2012 de una lectómana bloggera

Sí, sí, lo sé. Estaréis pensando ¿qué hace esta aquí que dijo que no volvería hasta que no pudiese traernos las reseñas de los libros que le quedaban para acabar los retos? Y lo cierto es que no vuelvo, en el sentido literal de la palabra simplemente... necesitaba subir una entrada, será una tontería pero lo echaba de menos xD (aparte que ya me he rendido con respecto a algunos retos :P) Así que aquí vengo, con mi experiencia literaria del 2012 ^.^ (aunque me quedan unos cuantos libros por acabar xD).

Este año ha sido un año bastante bueno, la verdad, lo primero porque he conocido (básicamente por twitter o por otras personas) a muchos bloggeros que no conocía y que me caen genial, con los que hablo casi todos los días y a los que, aunque conozca poco, aprecio mogollón.  Además este año ha sido bastante productivo en cuestión de escritos, ¡he escrito muchísimo y me encanta! *.* Pero mejor, vayamos recorriendo el año por partes, poco a poco.


Enero


Empecé el año con el reto Pandemonium, sí ¿os acordáis? Ese reto en el que cada miembro de un grupo tenía que recibir el libro y leerlo lo antes posible para poder pasárselo a la siguiente y así hasta que todo el grupo lo leyese; el grupo ganador se llevaba un premio que... no recuerdo cuál era :/  Recuerdo que pasé el mes emocionadísima por el reto, que intenté devorar el libro pero estaba de exámenes y no quería ir a clase para poder terminarlo y mandárselo a la siguiente xD


Además ese mes descubrí que en las bibliotecas por cerca de mi pueblo hacían un intercambio interbibliotecario entre las bibliotecas de TODA la comunidad autónoma, lo que significa que si tú quieres un libro de una biblioteca de otra provincia dentro de tu comunidad autónoma, vas a tu biblioteca (o en mi caso la del pueblo de al lado que la mía no tiene), pides ese libro y te lo traen! Vamos mi felicidad fue absoluta! Y gracias a ese intercambio empecé el año leyendo unos libros que me encantaron *___________* Que fueron:


 Febrero

En este mes me llegaron los primeros premios para el blog por parte de mi amiga bloggera/forera DieciseisLunas y mi ilusión por ello fue grande no, lo siguiente! Aún a pesar de que sea algo bastante tonto, no os hacéis una idea de lo que me alegré^^ Creo que estuve todo el santo día con una sonrisa inmensa en la cara.

Además en ese mes vino el primer sorteo del blog y llegamos a los 100 seguidores ^. ^ Apenas hacía tres meses que había abierto el blog, hacía unas reseñas PÉSIMAS, no sabía redactar, era malísima en el mundo bloggeril, vamos. Y aún así vinieron los 100 y siguieron subiendo durante el mes. Si ya daba (y sigo dando) saltos de alegría con cada seguidor, para mí llegar a los cien en ese mes fue lo máximo. 

Marzo

Ese fue un mes un poco extraño... estuve ausente como hasta mediados de mes por motivos personales y durante mi ausencia tampoco pude leer mucho u.u Pero al final fue un mes provechoso, solo leí dos libros durante el mes, bastante largos pero ambos me encantaron *_________* Además en ese mes estrené dos nuevas secciones en el blog, los marcapáginas y las portadas ^. ^ Los libros buenísimos de ese fueron:


Abril

En ese mes me tocó llevarme una gran decepción, pero también me llevé unos libros muy muy buenos. Fue el mes que decidí, por fin, leerme la trilogía de los juegos del hambre porque ya veía a la gente matándome con la mirada por todas partes por no haberlos leído. Y, aun a pesar de que me lleve algún que otro spoiler ¬¬, no me arrepiento de haberles echo caso por fin porque me encantaron! Además en ese mes estrenaron la película y tenía que leer el libro antes de verla peli. Recuerdo que fui a verla con prácticamente toda la clase y éramos tantos que ocupábamos la fila entera xD También recuerdo que me desesperé bastante porque no llegaba el bus y no íbamos a llegar a verla y yo ya estaba matando a todos xDD También leí un secreto bien guardado y juro que jamás en la vida había admirado tanto el amor que puede sentir una madre por su hija, uno de los mejores libros del año, sin duda alguna. Pero en definitiva fue un mes bastante bueno, por suerte  ^. ^ 

Los mejores:


El peor:

Mayo

Ese mes fue bastante productivo en cuanto lecturas, estuve tres días enferma y esos días me pasé el día leyendo :3 Devoré Pomelo y Limón y Palabras envenenadas en unos dos días. También me gustó mucho ese mes diez cosas que hicimos y que probablemente no deberíamos haber hecho, al principio me asustó que fueran más de 400 páginas pero luego me lo terminé en menos que canta un gallo y me encantó. Además empecé a organizar la primera lectura conjunta del blog y estaba como loca por ello, era la primera en la que participaba también. Además también apareció por aquí el club apadrina un blog y apadriné a mi amiga bloggera/forera Val que ya ha crecido y ha abandonado el nido, una alegría por un lado, pero tristeza por el otro. También vino otro estreno de película al que fui Tengo ganas de ti, recuerdo que estaba todo el mundo llorando y que me hicieron sentir una insensible porque no lloré nada xD  Y por último me llevé la gran decepción con un libro que pillé en la biblioteca del cole y.... me impuse empezar a leer los libros de ediciones frutillas. 

Los mejores:



Lo peor:



Junio

Prácticamente fue el mes de las frutillas, vamos es que solo leí libros de las frutillas. Aunque también cayeron algunos de Laura Gallego, alguno de los que te hacía reír sin parar, y alguna decepción. También fue el mes en el que participé por primera vez como jurado de un concurso de relatos y os imaginaréis mi emoción. Simplemente tuve que leer unos relatos y dar mi voto a los mejores pero ¡hey yo era de las únicas personas que podía votar! xD 

Los mejores:


Julio
Julio, Julio fue el mes de mi cumple ^ .^ pero por desgracia no me tocó ningún libro de regalo de cumple, bueno vinieron cosas mejores :P Fue el mes que terminamos la lectura conjunta, ¡la primera del blog! Y aunque el libro no fue perfecto y simplemente me gustó, estaba super emocionada por la lectura y la disfruté como una niña pequeña. Fue un mes bastante variado en cuanto a lecturas, de casualidad conseguí pillar libros que apenas se pareciesen en la trama y disfruté la gran mayoría muchísimo,                    (la lectura salió bien ¡yey!)
aunque también tuve una gran decepción u.u 

Lo mejor:


Lo peor:


Agosto

Este mes fue malisímo, se me estropeó el ordenador y apenas anduve por aquí, además era frustrante tener que hacer las reseñas en una libretita u.u Fue un mes de los de mejor métete otra vez en la cama y no salgas xD En ese mes decidí hacer caso a la gente y por fin le di una oportunidad a Pétalos de papel, y a Rubí, Zafiro y Esmeralda (aunque si estos últimos no lo hubiese hecho tampoco me perdía mucho), por lo que por ese lado fue productivo, pero no fue muy bueno en cuestión de gustarme mucho las lecturas. (Estuve a punto de dejar varias a la mitad)

Lo mejor:


Lo peor:




Septiembre

Fue el mes que descubrí el blog ebook tours y en el que empezó mi perdición xDD Porque fue cuando empecé con lo de quiero apuntarme a ese tour, y a ese, ¡oh y a ese también! Y empezó mi obsesión... y acabé como loca xD También fue el mes en el que empecé a pasar toooooodas mis lecturas al ordenador y a traeros las reseñas, por lo que tampoco leí mucho, me pasaba el día transcribiendo que para eso soy muy lenta xD Además fue el mes que volvía de las vacaciones al colegio por lo que tampoco tenía mucho tiempo para leer ¬¬  

Lo mejor:


Lo peor:




Octubre

En ese mes ya tenía estancadas las lecturas de el mago de los huesos y la chica dragón, que aún sigue estancada por culpa de los tours y los retos xDD Fue el mes más "ocupado" por así decirlo, en el que cambié de diseño por fin, en el que el blog cumplió un año, en el que se fue la chica que hacía la frase de la semana del blog ¡pasaron tantas cosas! Cuando llegó el cumple del blog fue lo mejor del mundo, ya llevaba en la bloggosfera un año y hacía bien las reseñas, he aprendido a redactar bien, a hacerlas en definitiva y que el día del aniversario saltaba de la alegría. ¡Un año! 
En cuestión de lecturas creo que fue el más decepcionante, me llevé varios chascos. Aunque dejando eso de lado para el blog fue un mes muy productivo, no solo cumplió un año sino que conseguí volver a tener entrevistas en el blog y, conocí a la autora Constanza Cariola que es un amor de chica. Y, en definitiva, creo que ha sido el mejor mes del año   para las lecturas^. ^ Fue un mes en el que estaba tan feliz como la chica de ahí arriba xD

Lo mejor:


Lo peor:


Noviembre

Ese mes hubieron muy, muy pocas lecturas porque estuve de exámenes e hincando los codos. Medio quité una sección, seguí estancada con el mago de los huesos y la chica dragón xD Publiqué varias entrevistas, llegaron por fin los trailers de algunas películas que se estrenan en este año... conocí a Mara Oliver que ama las mariposas tanto como yo y descubrí su libro que es lo mmejor que me pasó durante todo el mes.

Lo mejor:


Lo peor:


Diciembre

Este mes ha sido en el que menos he leído, muchas fiestas, vacaciones en familia... ¡poco tiempo para leer! Pero también ha estado bien, terminé varios retos, traje una nueva sección que está teniendo mucho éxito. ¡Oh y por fin termine una de las lecturas estancadas! En fin no os cuento más porque es demasiado reciente como para ocurrírseme algo más :P

Lo mejor:


Lo peor:



Bueno en definitiva creo que ha sido un muy buen año. ¿Que tal el vuestro? Y ahora me voy a seguir leyendo para terminar al menos dos retos más :P ¡Besosos de osos!









No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)