Recuento de los retos de fin de año

¡Hola aventureros! Ya toda hacer recuento de los retos ¿no? Total no creo poder superar ninguno más xP ¡Así es que empecemos! Pero antes quería desearos un ¡Feliz año nuevo! Espero que os sienten bien las uvas y que los que os vayas a cotillones os lo paséis genial ;) Ahora si hagamos recuento.

Este año me apunté a bastantes, creo que se me subió a la cabeza xD

Retos totales: 7
Retos superados: 5
Retos perdidos: 2

Y la cosa al final me ha quedado así:

¡Desafió 25 españoles!




30 / 25 libros. 120% completado!

1. Donde los arboles cantan de Laura Gallego García
2. Ángeles Desterrados de Anabel Botella
3. La puerta
4.Palabras Envenenadas de Maite Carranza
5.Pomelo y Limón de Begoña Oro
6.Siete Historias de Ángels Om
8.Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal
9. Porque nunca se olvida
10. El camino del destino
11. Amor, café y... esas cosas
12. Bajo las sábanas del dios griego
13. Lejos del Sol
14. Antología Musical 
15. Protección
16. Lo que todo gato quiere
17. El curso en que me enamoré de ti
18. La emperatriz de los etéreos.
19. Mago por casualidad
20. Canciones para Paula
21. Volverán a por mí.
22. ¿Sabes que te quiero?
23. Pétalos de papel
24. El secreto de Lucía Morke.
25. Maldita Física
26. Gotas de Color
27. Pacto de Sangre
28. Llenos de rabia
29. Deus Ex Machina 2.0
30. El secreto de las cuartetas: descubriendo los secretos de Nostredamus

¡Desafío 50 libros!






61 / 50 libros. 122% completado!

1.Sombra Nocturna de Andrea Cremer
2. Las Fieras Fútbol Club: León el Superdriblador
3. Las Fieras Fútbol Club: Félix el Torbellino
4. Rebeldes
5. Pandemonium
6. Adorada Jenna fox
7. The Giver #1: El Dador de Recuerdos
8.The Giver #2: En busca del azul
9. The Giver #3 El mensajero
10. Será hermosos morir juntos
11. #2 Mañana, en tierra de tinieblas
12. Donde los árboles cantan
13. Ángeles Desterrados
14. Un secreto bien guardado
15. Los Juegos del Hambre 
16. En llamas
17. Sinsajo
18. Tengo Ganas de Ti
19. Diez Cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)
20. La puerta
21. Palabras Envenenadas
22. Pomelo y Limón
23. Siete Historias
24. La pesadilla del lobo
25. Quantic Love
26. Porque nunca se olvida
27. Bajo las sábanas del dios griego.
28. El camino del destino
29. Amor, café y... esas cosas
30. Lejos del Sol
31. Un puente hacia terabithia
32. Antología Musical.
33. Protección.
34. Lo que todo gato quiere.
35. Forgotten
36. El curso en que me enamoré de ti
37. La emperatriz de los etéreos.
38. Mago por casualidad
39. Canciones para Paula
40. Su alteza real
41. La chica del lago
42. Volverán a por mí.
43 Hechizo.
44. Diferente
45. ¿Sabes que te quiero?
46. Oksa Pollock y el bosque de los perdidos #2
47. Pétalos de papel
48. Rubí.
49. Zafiro
50. Esmeralda
51. El secreto de Lucía Morke
52. Harry Potter y la piedra filosofal
53. Maldita Física
54. Juego de tronos
55. Hana (Delirium 1.5#)
56. Gotas de color
57. Pacto de Sangre
58.  Llenos de rabia
59. Deus Ex Machina 2.0
60. El secreto de las cuartetas: descubriendo las profecías de Nostredamus
61. El mago de los huesos

¡Reto 12000 páginas!





16255 / 12000 páginas. 135% completado!

¡Desafío libros de colores!




13 / 13 colores. 100% completado!


16 / 16 libros. 100% completado!

1. Un libro recomendado por un amigo: Lo que todo gato quiere
2. Un libro que tenga una portada que te haya enamorado: Antologia Musical
3. Un libro que te haya hecho investigar sobre algunas cosas mencionadas en él (un grupo de música, una película, la cultura maya...):Pomelo y Limón
4. Un libro releído: La emperatriz de los etéreos
5. Un libro ambientado en una ciudad norteamericana (preferentemente Nueva York)Pacto de Sangre
6. Un libro en el que el protagonista o otro personaje toque algún instrumento: Canciones para Paula.
7. Un libro ambientado en un mundo fantástico (tipo Idhún, Narnia...): Un puente hacia terabithia
8. Un libro que aparezca en una serie/película/otro libro Los cinco y el tesoro de la isla
9. Un libro que te regalen: Mañana #2, en tierra de tinieblas
10. Un libro en cuya portada se vea una ciudad:¿Sabes que te quiero? 
11. Un libro gordo (a partir de 600 páginas):Canciones para Paula
12. Un libro cuyo autor sea de tu mismo país y del cual no hayas leído nada: Ángeles Desterrados
13. Un libro de la biblioteca que no conocías:El curso en que me enamoré de ti
14. Un libro cuyo título sea o contenga el nombre de una persona: Canciones para Paula
15. Un libro de misterio e intriga: Volverán a por mí.
16. Un libro en el que se haya basado una película o serie: LJDH
17. Un libro en el que salga algún animal como mascota de los protagonistas: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

¡Reto canción de hielo y fuego!





1 / 4 libros. 25% completado!

¡Reto lee tu nombre!


N:
I: Iboy
Z: Zafiro

N:
Y: 

Bueno al final parece que no he salido tan mal parada ^. ^ Este año creo que repetiré con varios ¡yey! Menos con el de canción de hielo y fuego que lo cierto es que ha ese me apunté porque había oído hablar muy bien de los libros ¡pero no sabía que tenían una letra tan pequeña y que costaba tanto! Así es que creo que los leeré poquito a poco a mi ritmo y cuando me apetezca xP En fin así han ido mis retos ¿que tal los vuestros? Probablemente mañana o pasado os traigo los retos para el nuevo año, quiero hacer una entrada conjunta para no perderme y aún los estoy recopilando :P 

¡Besosos de osos!


1 comentario :

  1. wooow que entrada!!! genial :D
    Que tengas muy Feliz año nuevo, que pases felices fiestas y que este año que viene sea de lo mejor, un gran abrazo.
    RBC.

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)