Retos: haciendo recuentos

¡Hola, hola aventureros! Hoy he decidido hacer un recuento de los retos a los que me apunté a principios de año y que ya me queda poco tiempo para poder terminar :$ Y decidir con esos retos cuáles serían mis próximas lecturas, y aprovechar para compartirlas con vosotros y que así me ayudeís a decidir en los que estoy indecisa xP Como todavía no toca haré solo recuento por los que aún tengo que terminar, del resto haré llegando a final de año para apuntarme a los nuevos ^.^


¡Desafío libros de colores!


De este aún tengo que leer... uno con una portada amarilla, aunque no se me ocurre ninguno :$ ¿Me recomendáis libros con portadas amarillas para poder terminarlo? 

¡Reto lee tu nombre!


De aquí me quedan bastantes letras :$  Vayamos por partes ;)

Con la letra N tengo que leer dos que empiecen por esa, tengo ya varias elecciones:



Me queda otro con la letra I, también tengo varios a elegir:


Y por último uno con la Y, aunque de este no tengo para elegir. ¿Recomendaciones? ¿Vosotros cuál me recomendáis? Los que se lleven más votos serán con los que me quede ;)

Y llegamos al último reto de los que podéis elegir (:

¡16 libros únicos!


Me faltan dos libros:

Un libro que aparezca en una serie/película/otro libro
Un libro que te regalen

Con respecto a la primera, voy más perdida que una aguja en un pajar xD Agradecería muchísimo otra ayudita :P Y con respecto al segundo tengo varios a elegir:



¿Cuál leeríais o me recomendáis vosotros?

¡Canción de hielo y fuego!


Bueno y de este, como veréis, aún me quedan por leer:

Choque de Reyes 
Tormenta de Espadas 
Festín de Cuervos 

Ya que el primero está leído y Danza de dragones no entraba dentro porque no había salido a la venta en español cuando se hizo el reto.

Por ahora ese es todo el recuento de los que me faltan por leer, ¡menos mal que llegan las vacaciones! Espero que me dejéis vuestras recomendaciones y os doy las gracias por adelantado (: Besosos de osos!










4 comentarios :

  1. Con portadas amarillas, cualquiera de la editorial Anagrama
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno, ya conocia de la existencia de esos retos, pero no los hice por razones que no entiendo.
    Recien encuentro tu blog, me gusta :) ya te sigo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. De portada amarilla creo que podría valer "Las ventajas de se un marginado".
    De la letra N, yo te recomiendo que, al menos uno de los libros que leas, sea "Numbers", merece mucho la pena. ^^
    Uno que empiece por la Y... Hum... A mí me dijeron "Y entonces él la besó" de Laura Lee Guhrke, pero creo que quizás podría valer "Yinn: Fuego azul", al menos lo de "Yinn" aparece en la portada, quizás cule, ¿no? [Este libro te lo recomiendo aunque no te sirva.]
    Sobre lo de un libro que aparezca en una película/serie/otro libro... Hum... Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero si alguno me ilumina la cabeza, te lo diré por Twitter. ^^
    Del "segundo" no sé qué recomendarte porque no los he leído, pero el de "Promise" creo que dijeron que estaba bien...


    BRF, y ya, mucha suerte con tus retos, ¡yo tengo que terminar los míos! D:

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por las respuestas y recomendaciones, chicas ^^!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)