Test libreril (?

¡Hola aventureros! Resulta que hoy una amiga (ni bloggera, ni nada de eso xD) me ha venido con un test sobre libros que podíamos hacer y luego comparar los resultados :3 Y ahí viene mi sorpresa cuando veo que la página de donde lo ha sacado era libros que hay que leer, blog de Laky a la que suelo seguir de cerca (aunque suelo comentar en su blog más bien poco :$); que a su vez lo sacaba del blog Devoradora de libros. Así que nos hemos puesto a hacerlo y he querido compartirlo con vosotros, y el que quiera hacerlo conmigo y comparar resultados adelante (:


El último libro que he leído: El secreto de las cuartetas y aunque no me acabó de convencer en muchos aspectos me he apuntado ya al tour de la segunda parte :3

Un libro que cambió mi forma de pensar: Crónica insignificante, fue un libro que me encantó y me dejó "tocada", por así decirlo.

El último libro que me hizo llorar: Ninguno ha conseguido hacerme llorar, la verdad, pero supongo que podría vale A tres Metros Sobre el Cielo que ha sido el único que casi lo consigue.

El último libro que me hizo reír: Ahora mismo el que más recuerdo es "Lo que todo gato quiere" :3

Un libro prestado que no me han devuelto: Uno de Federico Moccia, Perdona si te llamo amor. Lo mejor es que yo aún no lo había leído ¬¬

Un libro prestado que no he devuelto... todavía:  Ninguno, todos siempre los devuelvo ;) Aunque... bueno los de la biblio aun no los he devuelto porque no me toca todavía :P

Un libro que volvería a leer: Uf... Muchos, Deus Ex Machina 2.0, Los juegos del hambre la saga, la saga de Harry Potter, Muchos de los de Laura Gallego García...

Un libro para regalar a ciegas: Deus Ex Machina 2.0, sin duda creo que se ha convertido en mi libro favorito :3

Un libro que me sorprendió para bien: Supongo que valdría también el de arriba, no esperaba que me gustase tanto xD

Un libro que robé: Cartas para nadie, se lo robé a mi madre y aún es mío :3

Un libro que encontré perdido: Uno de Julio Verne... Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero recuerdo que lo doné a la biblioteca porque no me gustó :P

El autor del que tengo más libros: Laura Gallego García, los tengo todos.

Un libro valioso: Todos y absolutamente todos. Llamadme obsesa pero es ver un libro en mal estado y que me entren ganas de llorar D:

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: JAJAJAJA ¿Os enseño mi lista de pendientes? xDD Supongo que ahora mismo... Los secretos de April, May y June le tengo unas ganas.... Y lo mejor es qe lleva semanas en mi mesilla xD

Un libro que prohibiría: Ninguno, eso es censura y no soy de censurar a nadie.

El próximo libro que voy a leer: Pues Sonidos desde el corazón de Jordi Sierra i Fabra, Numbers , Night School, Princesas del hielo, Mística Natural... y el resto de Juego de Tronos que me quedan.

Eso es todo! Besosos de osos!


4 comentarios :

  1. Oh que divertido amo estas cosas :DDDD y DEM 2.0 es tan *O* todos lo amamos :3

    x) y no hay mucho más que decir...
    Tiempo sin verte e_e y me gustanron tus filosóficas respuestas :P

    Te quiero un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Jajaja está genial.
    muchos de los libros me gustan bastante ^^
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. :')
    Ohhh, gracias de corazón, me dejas así :O y así :'D
    y como estoy poniendo cositas nuevas en el blog, aprovecho y te lo enseño :)
    Mira que bien quedas entre mis almas afines ;)
    Un lugar especial en mi ❤
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Nely!!
    Me hiciste animar con Deux ex machina 2.0, y me lo compré en Amazon :)

    Me parece genial que te guste Laura Gallego también!! La amo! (de hecho, cuando Donde los árboles cantan no llegó a tiempo a mi país, llamé a la editorial durante todo el mes para presionarlos hasta que tuvieron que pedirme mi número y llamarme el día que llegaron).

    Y me parece genial que hayas mencionado a Lo que todo gato quiere, nadie como Ingrid, nunca reí tanto en mi vida (excepto, creo, con "Se solicita novio...¡urgente!").

    Saludos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)