Frase de la semana!!!!! :D

Ciao aventurer@s!!!! Como estan en este domingo?? Sí, si... lo sé! Llego como siempre super tarde con la frase, pero ¿Qué le voy a hacer? Me distraigo mucho con el cole, y el foro, y los exámenes, y quizes y bla bla bla xD! ¿Les parece poco? Jajajajajaja eso dicen .________. xD
Bueno! Hoy, rompere un poco las reglas y les pondré una hermosa estrofa de un poema, que me encanta! Habla de la locura, y si me lo preguntan, yo me considero una loca de nacimiento ¿Y ustedes?
Esta va por los locos como nosotros :P


Muchas personas, piensan en locura
Imaginando manicomios llenos de amargura.
Su imaginación no les da para más.
Pensando en enfermos de la mente sin razonar…
Que tal vez en el mundo, la locura es diferente
Y qué locura significa alegría sorprendente.

¿Qué dicen? A mi en lo personal, me gusta mucho!! La locura no se aprecia como debería!!
En fin, les mando un beso y espero que disfruten de la semana!!!
 

Un mensajin... Y la frase de la semana ;)!

Hola hola aventurer@s!! No es este un día maravilloso? 18 DE FEBRERO! Mi día favorito! Jajaja obviamente, es mi favorito al ser mi cumpleaños xD! Sería raro si no fuese mi favorito no? Yo creo que si ^^
En fin... me estoy distrayendo del tema.
Primero, como veran en el título del post puse que además de la frase de la semana, les tengo un pequeño mensaje.
La autora de este blog, muy querida amiga mía, no podrá postear con tanta frecuencia en su blog por unas cosas que han sucedido en su vida privada, así que yo seguire posteando la frase de la semana y si veo que no aparece mucho, tratare entonces tmbn de dar el Martes Musical, pues sé lo mucho que a ella le gusta su blog y creánme, que no quiere dejarlo por nada del mundo. Espero comprendan su pequeño inconveniente y sigan con este hermoso blog, en la que solo soy una pequeña ayudante ^^
Ahora sigo con la frase de la semana:
Hoy les traigo una frase como le digo... um... amorosa como siempre jajaja :) Espero les guste!
Susurráme que lo sientes, dime que te quedaras, guarda mi corazón hasta días mejores.
--Bat For lashes.

¿Qué tal? ¿Os ha gustado? Eso espero! Y también espero comprendan el problemin con nely!
Les mando un beso,

Martes Musical

Hola, hola aventureros^^ Como todos los martes os trigo el martes musical:


¿La habíais escuchado? ¿Qué os parece? Besines^^


Señoras y señores, con todos ustedes... el ganador del sorteo!

Bueno, bueno aventureros ha llegado la hora de presentar al ganador del sorteo! *el público aplaude con ganas xD*

Para ello vamos a necesitar a un voluntario... usted de ahí, salga al escenario!
-Yo?
+Sí, señor randomg, usted! Salga aquí y elija un número de una vez.
-De acuerdo y el ganador es... CHÁN, CHÁN, CHÁN! El número...


378! Qué pertenece a...


Naeshai! 
¡Muchísimas felicidades! Tienes una semana para enviarme tu dirección postal, junto con el nombre y el título del ejemplar que elijes a eneritznely@yahoo.es

Besines^^



Reading on weekend (5)

Hola, hola aventureros! Como todos los lunes os traigo la sección para hoy, esta semana llevo un pelín de retraso con referencia a otras semanas.

He leído....


Estoy leyendo...


Después leeré...
 y/o

Besines^^

PD: Esta tarde si puedo os subo el fallo del sorteo. Mucha suerte a todos!

Recordatorio del concurso

Hola, hola aventureros! Vengo a recordaros que hoy es el último día para participar en el concurso activo en el blog, así es que daros prisa! Los correos que reciba después de las 23:59 quedaran fuera.  Quien enviase el email hace días y aún no le haya contestado que lo vuelva a enviar que se me habrá colado. Mucha suerte a todos! Besines^^

Frase de la semana!

Hola hola aventurer@s!! ^^ Como han estado? Espero que bien! En fin, como siempre yo, super atrasada les traigo la pequeñita pero bonita frase de la semana! Bien que dicen, que lo bonito es chiquito pero poderoso xD! Bueno bueno, sin más por el momento... Les dejo ¡LA FRASE DE LA SEMANA! (Ok me emocione ._____.)
El miedo es el corazón del amor.
--Death Cab For Cutie, I will Follow you into the dark.
¿A que no es hermosa? A mi me encanta, aunque la frase viene de una cancion (que por cierto, ¡Es muy buena!) 
Espero les haya gustado! Les mando un beso

Los marcapáginas de los viernes (I)

Hola, aventureros! Otra nueva sección que inauguro. Al igual que la otra si no pasa los días de prueba la quitaré. En está os iré mostrando una serie de marcapáginas. Para inaugurarla, os voy a dejar unos pocos que hice hace tiempo:


Son los primeros que hice, tened piedad jaja ¿Qué os parecen? Yo creo que poco a poco iré mejorando y está sección puede servir para que os vaya mostrando mis mejoras. Iré haciendo de todo tipo^^ Besines^^







Las portadas de los jueves (I)

Hola, hola aventureros^^ He decidido abrir una nueva sección en el blog, en la que se comentaran las distintas portadas de un mismo libro. Es decir, sabéis que muchas veces cambian la portada por unas cosas u otras, pues se hablará de eso. La voy a probar un par de días y si funciona la dejaré, pero si no se irá a la papelera jaja
Bueno no me enrollo más, para esta primera sección he decidido empezar con las de Adorada Jenna Fox, libro que leí hace poco.



A mí, personalmente, me gustan todas menos la última: la española. ¿Y a vosotros? Besines^^

Cien gracias!

Gracias, de verdad, gracias, gracias, gracias.


Cuando abrí este blog, hace apenas un par de meses jamás pensé que pudiese llegar a más de 20 personas y hoy llego y me encuentro con esto, de verdad gracias, no sabéis la ilusión que me ha hecho llegar a las tres cifras de seguidores y superarla! Besines^^ y gracias otra vez, no me cansaré de decirlo sin vosotros esto no sería posible.


Novedades Febrero 2012


Hola, hola aventureros^^ Os traigo algunas de las novedades de la editorial círculo rojo para Febrero^^
Para saber el resto de ellas hacer clic aquí.

Despierta
Janet es una joven adolescente que, a pesar de ser la mejor estudiante de su clase y estar a punto de comenzar la universidad, no deja de perder el tiempo soñando que algún día encontrará a su ansiado príncipe azul...
Ver más
Autora: Mari Carmen Pérez
Colección: Círculo rojo - Novela
Formatos: Edición rústica con solapas
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 13,95 €


El idilio
Una historia de amor donde las palabras se juntan con los sentimientos, la locura de una pasión irrefrenable se entorpece por el miedo en una época donde los palos y las recesiones del estado...
Ver más
Autor: Sergio Sastre Barcelo
Colección: Círculo rojo - Novela
Formatos: Edición rústica con solapas
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 14,95 €


Ferblo, el chico misterioso
Ferblo es un chico de 15 años que aparece de repente en una cueva, sin saber cómo ha llegado allí. Aunque para él han pasado unas horas desde su desaparición, pronto descubrirá que en realidad ha estado perdido durante diez años...
Ver más
Autor: Domingo Torrente Miras
Colección: Círculo rojo - Novela
Formatos: Edición rústica con solapas
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12 €


Fantasmas en el museo del chocolate
Un importantísimo hallazgo por parte de unos reclutas, en el subsuelo de una pequeña iglesia románica de Barcelona, es el nudo de la historia de un viejo anarquista nacido en la Alpujarra en 1889 cuya vida ha sido un cúmulo de...
Ver más
Autor: Enrique Fernández Campoy
Colección: Círculo rojo - Novela
Formatos: Edición rústica con solapas
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 16 €


Lágrimas en el papel
En la siguiente obra podemos leer escrito en forma de poesía todo lo vivido por nuestro autor durante su larga enfermedad que le llevó a expresar en papel todo lo que sentía en cada una...
Ver más
Autor: Ramón Merino Rodríguez
Colección: Círculo rojo - Poesía
Formatos: Edición rústica con solapas
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 10,95 €

La editorial sm no se queda atrás y nos trae una novedad muy jugosa^^


Despierta. Across the Universe
A la venta el 7 de febrero 

Una historia distópica y de acción contada en primera persona, que cautiva y sorprende al lector desde las primeras páginas. Across the Universe está entre los más vendidos del ranking del New York Bestseller List de Estados Unidos.


Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano.
Y sin embargo...

Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida.
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres.

Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta.

Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...


Ficha del libro
Cubierta 1 
Cubierta 2
Primer capítulo
Página publicitaria

Ahora le toca a La Galera:



Cam necesita un milagro. El problema es que no puede permitirse creer en ellos.

Una joven que ha perdido la esperanza. Un lugar donde todo es posible. Un amor inesperado.

Un libro que te cambiará la vida para siempre.

PROMISE ¿Crees en los milagros?

 Ya a la venta



Y por último ediciones Kiwi:



¿os llama alguno? Besines^^









Martes Musical^^

Hola, hola aventureros^^ Aquí os dejo el mates musical de hoy:


Yo llevo con está canción pegada desde la semana pasada xD ¿Vosotros la habíais oído? Besines^^

Reading on Weekend (4)

Hola, hola aventureros!!^^ Os traigo la sección de hoy :)

He leído...



Estoy leyendo...


Sí, por fin ha llegado dónde los arboles cantan! ^o ^

Después leeré...


¿Os interesa alguno? Besines^^^



Reseña Será hermoso morir juntos

Hola aventureros! Os traigo la reseña de Será hermoso morir juntos, empecemos!

Datos técnicos:

Título Original: E sarà bello morire insieme. Una storia d'amore e di mafia
Título: Será hermoso morir juntos. Una historia de amor y de mafia
Autora: Manuela Salvi.
Número de páginas: 307
Sinopsis:

¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso?¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.

Opinión personal:

Será hermoso morir juntos nos cuenta la historia de Bianca y Manuel. Ella hija de un juez, y él hijo de un mafioso. Es una historia de un amor prohibido lleno de problemas y obstáculos. Manuel y Bianca se conocen en le instituto, ambos cursan el bachillerato artístico. Juntos tendrán que hacer un trabajo, lo que iniciará su gran relación amorosa.

El padre de Bianca nunca aceptaría la relación entre ambos y el padre de Manuel tampoco, es una especie de  amor tipo romeo y julieta. Manuel es un chico inteligente, valiente y decisivo, aunque está muy atado por su clan, lo que le hace ser un chico bastante triste. Bianca es una chica muy marcada por su pasado, aunque a lo largo del libro y de su relación con Manuel, se vuelve más segura y hace cosas que jamás creería haber podido hacer.

Lo mejor del libro es la narración, no aburre en ningún momento y te engancha hasta que lo terminas. Lo peor del libro es... siempre me cuesta más decir esto. Pues, en mi opinón, este libro no tiene nada malo es simplemente perfecto.


Puntuación:





¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¡Contarme! Besines^^

Recordatorio del concurso^^

Hola, hola aventureros! Os recuerdo que todavía tenéis una semana para poder apuntaros al concurso activo en el blog, ¿a qué esperáis? Daros prisa! Podéis ver las bases en el banner lateral derecho. Os he contestado a todos, así es que si a alguien no le he contestado que me envíe de vuelta el email, que será que no lo he recibido.

Besines^^

Frase de la semana! O.o!

Hola hola aventurer@s!!! Pff.... ¡Ya es fin de semana! Y eso significa que... Se me acaban las vacaciones TT.TT! ¿No es injusto?
Bueno, mucho de mi ¿No? Vengo a lo que vine ^^! Hoy les traigo una frase de mi poetiza favorita, Emily Dickison ¿Alguna vez has leido sobre ella? ¿Si? ¿No? Pues deberias, es muy buena... Pero sus poemas son algo oscuros de vez en cuando, en fin.
Aca va:
El para siempre, esta lleno de muchos ahoras...
--Emily Dickinson.
Si, es medio rara la frase, pero yo no se ustedes, a mi me gusta! En fin,
Les mando un besote,

Primeros premios del blog! :D

Hoy es un día de no parar llevo desde las nueve en pie, sin sentarme a descansar y la de cosas que me quedan por hacer todavía u.u Pero he sacado un ratillo para pasarme por el blog y la sorpresa que me he llevado al ver que tenía dos premios! Los dos primeros! No veáis que ilusión me hace^^


El premio me lo ha otorgado DieciseisLunas, o Die, de Living in a Fairy Tale (Gracias, gracias y mil gracias!)

Test:

¿Cuál es tu idea de PLUR?
Pues supongo que, al igual que a los demás, me encantaría que esas palabras fuesen reales, pero al parecer no lo son tanto ya que nadie las respeta u.u

Escribe una frase sobre el respeto:
Respeta a todo el mundo como querrías que te respetasen a ti.

¿Si ves alguna injusticia que haces?
Evitarla de la forma que sea posible y sí no es posible, no puedo hacer más.

¿Cuales son tus ideales de una persona correcta?
Las que son buenas personas, pase lo que pase^^

Otorgarselo a 10 personitas PLUR:


Mary Ann♥ de The Loely Books
Astarielle de La voz de Astarielle

Los demás los voy a dejar vacíos y que los cojan quien quiere, el por qué, porque los demás bloggeros que conozco y que creo que se lo merecen ya están en la lista de Laura xD


Este premio también me lo ha dado Die y se lo vuelvo a decir,  ¡gracias!

Reglas

- Publicar esta entrada en el blog

- Premiar a 10 blogs amigos
-Poner el link del blog que te lo ha otorgado

- Compartir una frase que te guste y decir por qué

Frase:

Porque yo te quiero, y no quiero que llores por nadie y pese a todo, que no te falte esa sonrisa.


10 Blogs:

Pues creo que se los voy a otorgar a las mismas personas de antes, porque todos ellos son blogs especiales, solo por las personitas que los dirigen^^

Y eso era todo, aventureros! Besines^^