Los marcapáginas de los viernes

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo a traeros los marcapáginas de los viernes, a ver que os parecen:



Besines^^

Las portadas de los jueves^^

Hola, hola aventureros^^ Hoy os traigo las portadas de los jueves^^

españolas
alemanas
china e Italia
 






Dinamarca y Rusia

¿Qué os parecen? ¿ Cuales os gustan más? Mis favoritas son las Rusa y las Alemanas^^ Besines^^



Martes Musical

Hola, hola aventureros^^ Hoy os traigo el martes musical^^


¿La habíais escuchado? ¿Qué os parece? Besines^^


Reading on Weekend

Hola, hola aventureros! Hoy vengo a traeros la sección de los lunes, ando un pelín retrasadilla con las lecturas, pero a ver si me puedo coger un rato largo para ponerme las pilas^^

He leído...













Estoy leyendo...



Después leeré...


¿ Habéis leído alguno? Besines^^




La frase de la semana!

Hola, hola aventureros!!^^ Bueno pues como Mel anda muy ocupada, hoy os vengo a traer yo la frase de la semana^^ En esta ocasión es un trozo de una canción que me encanta.

Puse rumbo a ningún lugar, todo este tiempo he estado tan perdido
Amigo de la soledad, soy como un caminante sin camino
Todo acabó y fue tan fugaz, no terminamos lo que construímos
Ahora nos toca recordar que somos marionetas del destino
No fue lo que pudo ser, qué extraña esta forma de doler

Besines^^

Novedades ediciones Kiwi

Hola, hola aventureros^^ Os traigo una novedad sobre Melodía Inmortal de Olga Salar^^


Besines^^

Reseña Donde los árboles cantan de Laura Gallego García

Hola, hola aventureros!!^^ Como veréis he tenido que volver a cambiar la url porque he visto que no podíais acceder al blog y que habían muchos problemas por hacerlo. En fin hoy vengo a traeros la reseña de Dónde los árboles cantan de Laura Gallego García. Empecemos!

Datos técnicos:

Título Original: Donde los árboles cantan
Título: Donde los arboles cantan
Autora: Laura Gallego García
Número de páginas: 480
Sinopsis: 
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Opinión personal:


Al principio el libro comienza contando la historia del reino donde vive Viana. Esta parte es la que más pesada se me ha hecho, no sé bien porqué, pero según ha ido avanzando la historia cada vez me ha enganchado más.

La narración que tiene es muy buena y detallada, ya que te explica todo lo que sucede con tanto detalle que es como si lo estuvieses viviendo tú. Pienso que Laura se ha superado con este libro escribiendo sobre cosas que, al menos que yo sepa, nunca antes nadie había escrito.

Lo bueno que tiene el libro es que cada vez va atrapandote más en la historia, y que tanto la narración como la descripción son muy buenas.

Lo malo que tiene el libro es que al principio, al menos en mi caso, se hace un poco pesado.

Puntuación:









Y eso todo aventureros, ¿lo habeis leído? ¿Qué os ha parecido? ¡Contadme! Besines^^

Los marcapáginas de los viernes (II)

Hola, hola aventureros!!"^^ Hoy os traigo los marcapáginas de los viernes^^ En esta ocasión solo he hecho dos, que son en horizontal, en vez de en vertical:


¿Qué os parecen? Besines^^



Las portadas de los jueves (III)

Hola, hola aventureros^^ Hoy os traigo las portadas de los jueves^^

Inglesa y alemana
estadounidense,española,italiana y francesa

¿Cual os gusta más? A mí, personalmente las que más me gustan son la italiana y la alemana^^ Besines^^



Reseña #2 Mañana en Tierra de Tinieblas de John Marsden

Hola, hola aventureros os traigo la reseña de Mañana 2. Empecemos!

Datos técnicos:

Título Original: The Dead of Night
Título: 2# Mañana, en tierra de tinieblas
Autor: John Marsden
Saga: Mañana
Nº de páginas: 332
Sinopsis:
En tierra de tienieblas, no todos somos héroes. Ahora que el invasor cree tener el país bajo control, ha llegado el momento de enviarle un mensaje claro, de asestarle un buen golpe. Por más que nos encontremos solos frente a un ejército, haremos pagar al enemigo por todo lo que ha hecho: arrebatarnos nuestras familias, nuestras casas, nuestras vidas... Y ahora a Corrie y a Kevin también. Desde el fondo del Infierno, el agreste lugar donde hemos encontrado refugio, Robyn, Fi, Homer, Lee, Chris y yo organizamos la resistencia. Puede que no seamos más que un puñado de críos; sin embargo, hemos demostrado que íbamos muy en serio. Pero cuando el peligro acecha, cuando la libertad está en juego, cuando se trata de salvar el pellejo, uno puede llegar a hacer cosas que nunca habría sospechado... Y tú, ¿de que serás capaz cuando llegue la hora de la verdad?

Opinión personal: (atención, puede contener spoilers de #1 Mañana, cuando la guerra empiece)

Al empezar este libro lo que más deseaba es saber que haía pasado con Corrie y con Kevin, pero el libro no comienza seguidamente del anterior, sino un par de semanas después. En esta parte hay menos protagonismo a las parejas y hay más acción.

En mi opinión, este libro supera al anterior, ya que avanza tanta en que los personajes han madurado más como en que ponen como más fuerzas para luchar contra el enemigo.

A pesar de que hay más acción, también suceden más problemas en torno a los chicos.

Lo mejor del libro: que hay más acción.
Lo peor: que hay muchas más pérdidas.

Puntuación:







¿Lo habeis leído? ¿Qué os ha parecido? Besines^^

Martes Musical

Hola, hola aventureros!! Hoy es martes y toca martes musical^^ Os lo dejo por aquí:


¿La habias escuchado? ¿Qué os parece? Besines^^


Volví^^

Hola, hola aventureros! Como estais? Supongo que ya habreís visto que el blog estaba un poco abandonadillo u.u La cosa es que yo tuve que abandonarlo un tiempo por motivos personales y mel no puedo publicar la frase de la semana porque anda con muchos examenes la pobre y no ha sacado tiempo. Pero ahora ya he vuelto con pilas recargadas! Tengo varias reseñas que haceros^^ Y he tenido que hacer algunos cambios en el blog ahora la dirección es comienzaunanuevaaventura.blogspot.com y el nombre es comienza una nueva aventura y antes eran unanuevaaventuracomienza.blospot.com de momento hoy voy a poner al día el blog y mañana ya tendremos jornada normal xD Me alegra muchísimo saber que (espero) no me hayais abandonado. Besines^^