Mini- reseña de porque nunca se olvida

Hola, hola aventureros^^ Os traigo una reseña de un "libro" que me ha encantado^^ ¿El por qué de las comillas? Pues porque el "libro" me ha parecido bastante corto y creo que es más adecuado llamarlo historia, aunque como está publicado por ediciones frutilla, (¿os acordáis?, os hable de ellas) pues es eso, un libro.

Datos técnicos:
Título: Porque nunca se olvida
Autora: Christopher Rosas (es su alias, no sé sabe el verdadero nombre)
Número de páginas: 59
Sinopsis:

“Shhh. No grites o te hare daño, créeme, que te hare mucho daño” cuando escuchó esa voz, tembló. Conocía a esa persona en concreto.
“¿Daniel… porque lo haces?”
“Porque desde que te vi quise que fueras solo para mi”

Aquella noche lo cambio todo. Aquella noche...

Opinión personal:
No haré una reseña muy largo puesto que, aunque me ha encantado la historia y podría hablaros durante horas de ella, creo que al ser una historia corta debería hacer una mini-reseña. La historia nos cuenta la historia de una chica, cuyo nombre se desconoce puesto que no aparece en toda la historia ¿no es increíble?, que no tiene una vida muy fácil que digamos. Hace lo que puede por enfrentarse a la dura vida que le ha tocado vivir sin quejarse.Pero a ves, sin que uno puede evitarlo, suceden cosas que pueden cambiarlo todo de manera muy drástica.
La historia está narrada en primera persona por la chica y, a pesar de ser una historia muy triste, me ha encantado. Creo que hay un antes y un después después de leer esta historia y que realmente te hace reflexionar sobre tu vida. Merece la pena al menos echarle un vistazo. Aunque es verdad que es muy triste, creo que vale la pena saber la historia de la protagonista para aprender a apreciar más las cosas.

Puntuación:




La historia la podéis descargar y leer aquí gratuitamente. Ojo! El siguiente pdf es propiedad de ediciones Frutilla, todos los derechos reservados. Prohibida su copia y ventas, sólo se permiten descargas gratuitas vía webs, blogs o foros.

Besines^^


Las portadas de los jueves

Hola, hola aventureros^^ ¿Qué tal estáis pasando la semana? Yo ando super atareada con trabajos y así, y no sé como hago para sacar tiempo para todo, pero el caso es que por suerte lo consigo^^ Hoy vengo con las portadas de los jueves: ( Diantres, cada vez me cuesta más buscar portadas para esta sección u.u)

española e inglesa.
italiana y francesa.

Son poquitas, pero son las únicas que he podido encontrar. Mi favorita es la italiana^^ ¿Y la vuestra? Besines^^



Reseña de Quantic Love

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo a traeros la reseña de quantic love^^ Empezemos!

Datos técnicos:
Título Original: Quantic Love
Título: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Número de páginas: 235
Sinopsis:
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Opinión personal:
La historia de la novela nos cuenta la historia de Laila, una chica que se muda durante el verano al CERN, para trabajar allí de camarera, allí conoce a dos chicos: Alessio y Brian. Alessio digamos que "odia a los científicos, es periodista,  dulce, caballeroso, simpático y puede que  un poco sobreprotector. Brian, sin embargo es científico y trabaja en el CERN, es simpática, despistado e incluso algo torpe a veces, lo que hace que te caiga en gracia.
La novela está narrada en primera persona por Laila por lo que podemos saber todo lo que piensa y siente hacia estos dos chicos, cosa que viene muy bien para seguir la historia de amor de esta chica. Los personajes en sí son todos muy variados, hay belgas, un inglés, un alemán, un suizo, etc. Los capítulos son bastante cortos en su gran mayoría y la trama es bastante entretenida. Es cierto que, al menos en mi caso, no te tiene muy enganchada al libro pero tampoco es que aburra su lectura.
Una cosa que tiene el libro y que me ha gustado mucho es el hecho de que al estar sucediendo la historia en el CERN se tengan que contar anécdotas de experimentos científicos o de historias que les han pasado a los científicos. Algunas de ellas son divertidísimas, por cierto y otras son bastante  interesantes, me teníais que ver apuntando las que más me interesaban para comprobar si eran ciertas o inventadas por la autora, porque tampoco es que yo me sepa muchas anécdotas de científicos y lo mejor es que todas eran ciertas^^
En resumidas cuentas, que es un libro que me ha gustado mucho, que está totalmente recomendado porque os hará disfrutar de lo lindo, os entretendrá y hará que disfrutéis con las locuras que cuenta a veces o que os riáis o que os quedéis alucinados al descubrir algo relacionado con la ciencia que no sabíais. 

Puntuación:

Martes Musical^^

Hola aventureros! Vengo a traeros el martes musical^^


Esta es una de mis canciones favoritas de pignoise, y más ahora que me siento muy identificada con la letra no sé bien el por qué xD ¿Qué os parece? Besines^^



Reading on weekend^^

Hola, hola aventureros^^ Os traigo la sección de los lunes, empecemos!

He leído...



Este está leído y reseñado en el blog^^
Estoy leyendo...


Este me esta gustando mucho, seguramente esta noche lo termine^^
Después leeré...


Y este pretendo ir a buscarlo a la biblioteca en cuanto termine Quantic love^^

Eso es todo^^ Besines^^





Reseña de #2La Pesadilla del Lobo

Hola, hola aventureros^^ Vengo a traeros la reseña de la pesadilla del Lobo. Empecemos! *ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE SOMBRA NOCTURNA*

Datos técnicos:
Título Original: Wolfsbane
Título: #2 La Pesadilla del lobo
Autora: Andrea Cremer
Número de páginas: 317
Sinopsis: 

Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada —y también al chico— que ha dejado atrás. ¿Acaso Ren vale lo que cuesta la libertad de Cala? ¿Le será Shay leal sin importar las consecuencias? Ahora, con su destino bajo control, Cala debe decidir qué batallas vale la pena librar y cuántas tribulaciones puede superar el amor y aún así sobrevivir.

Opinión personal:
La historia continúa con el final de la primera parte, por lo que no tardamos mucho en saber que les pasa a Shay y a Cala. Esta nueva entrega está dividida en tres partes: purgatorio, infierno y paraíso. Y, como el anterior, está narrado por Cala.
A mí la entrega anterior no me gustó mucho y al empezar este libro no es que tuviese mucha positividad hacia él, pero la verdad es que me ha sorprendido. El principio se me ha hecho un poco pesado, pero ha medida que ha ido avanzando ha ido mejorando y hacia casi la mitad del libro, ya me tenía enganchadísima.
En esta nueva entrega aparecen muchos personajes nuevos, mi favorito es Connor. Connor es un chico muy bromista, pero que al mismo tiempo sabe cuando no debe gastar bromas y debe ponerse serio.
Los que queráis saber que pasa con el triángulo amoroso, para no destriparos nada solo os diré que en esta nueva entrega Ren sale más bien poco.
El personaje de Cala no es que mejore mucho, sigue siendo la chica dudosa que conocimos al principio, aunque el de Shay sí que mejora: en esta nueva entrega se le ve como alguien más seguro de si mismo.
Lo peor de todo es que el final lo deja en la parte más interesante para continuar en el próximo libro, está claro que Andrea Cremer sabe como hacer que sus seguidores se mueren por continuar leyendo la saga.
En fin que es un libro que no podéis dejar escapar porque os hará enfrascaros en una aventura trepidante, que os dejará con un buen sabor de boca.

Puntuación:
.




Eso es todo^^ Besines^^


¡Dichosa frase de la semana!

¡Hello hello, aventurer@s!! ¿Cómo se encuentran en este Sábado!? Wiii :D! Jajaja, espero que realmente bien. Hoy me encuentro con una súper ración de felicidad! No sé por qué, ni siquiera pregunten porque ni idea de ello :P Hoy... Hoy, les traigo OTRA SÚPER FRASE! Ohh sí! Sé que se emocionan, sufren por mis frases... Jajajajajajajajajaja ok, ni yo me la creí xD! No me hagan caso :3
Acá viene la frase, espero os guste!

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
--Alexei Tolstoi.

¿A qué es genial, la frase? A mí simplemente me encanta. La adoro ;) Es muy cierta y sin duda te pone a pensar...
Espero os haya gustado y les envía besos y apapachos,

Reseña de Siete Historias de Ángels Om

Hola, hola aventureros^^ Os traigo la reseña de Siete historias de Ángels Om :) Empecemos!

Datos técnicos:
Titulo: Siete Historias (o excavando en el pozo de la fantasía).
Autora: Ángels Om
Número de páginas: 222 (en ebook)
Sinopsis:
¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro? Difícil, pero no imposible.


Opinión personal:
Siete historias es una novela que nos cuenta las historias que imaginan siete niños y su perro. La novela está narrada desde el punto de vista de Irina, la segunda hermana pequeña (porque hay otra más pequeña). Cada historia es imaginada por cada uno de los seis hermanos o por su perro. Por lo que os podréis imaginar que hay historias para todos, si no te gusta una seguro que te gusta otra :)
Aunque el libro parezca a primera vista ser un libro para niños, es tanto para adultos, como niños. Es ideal para leerles un cuento a los niños o para que los adultos recuerden como es ser niños. Desde mi punto de vista es un poco adictivo, cuando empiezas una historia no paras hasta terminarla, aunque una vez que la has leído no me te hace querer seguir sabiendo las otras historias a toda costa, de ahí que crea que solo es un poco adictivo, desde mi punto de vista.
Lo bueno del libro, aparte de que hay historias para todos, es también que los personajes, a pesar de ser hermanos, son muy distintos por lo que te puedes identificar con cualquiera de ellos. Aunque creo que la autora no ha acertado con las edades, porque a mi parecer son más mayores de lo que dice.
En fin, que es una novela que no puedes dejar escapar, entretenida, que te hará pensar, pero sobretodo te hará imaginar y soñar. Que es otra de las cosas positivas que tiene que no describe mucho por lo que tú eres libro de imaginar todo a tu gusto. Y con la que disfrutarás hasta la última página.

Puntuación:







Eso es todo^^ Besines^^

Los marcapáginas de los viernes^^

Hola, hola aventureros^^ Os traigo los marcapáginas de los viernes :) Esta vez hechos por mi^^




¿Qué os parecen? Besines^^




Lectura conjunta, fechas.

Hola, hola aventureros^^ Bueno cómo sabéis es la primera lectura conjunta que organizo, así es que si veis que me equivoco en algo o algo se hace de otra forma comentarmelo, por favor. Bien ayer terminó el plazo para apuntarse, desde hoy hasta el 30 de junio hay de tiempo para leerlo. Y a partir del 1 de junio se irán posteando las entradas en el siguiente orden:

Domingo, 1 de Julio: Sarah Degel, Vale!
Lunes, 2 de Julio: Carmen, .NeiKeL *^^
Martes 3 de Julio: Athenna, Babel
Miércoles 4 de Julio: Eneritz

Bien eso es todo^^ Iré editando la entrada, según salgan las reseñas en Julio y cuando ya estén todas las recopilaré en otra entrada, de ahí que yo sea la última, para poner el último enlace :) Besines^^

Las portadas de los jueves^^

Holita^^ Vengo con las sección de los jueves, esta vez con las portadas de rubí, a ver que os parecen:

Alemania y USA

Italia y Cataluña


Portugal y Noruega.
españolas

Francesa y Polonia

Reino unido.

Y esas son todas las que he podido encontrar, ¿qué os parecen? Mis favoritas son las de Polonia y la primera de Reino Unido^^ Besines^^




Recordatorio de la lectura conjunta

Hola, hola aventureros^^ Os recuerdo que hoy es el último día para apuntarse a la lectura conjunta de forgotten, así es que si aún no te has apuntado y quieres hacer solo clicá acá.


Besines^^


Martes Musical^^

Holas^^ Hoy os traigo el martes musical :)


Y eso es todo^^ Besines^^


Reading on weekend^^

Holas^^ Os traigo la sección de los lunes:

He leído...


Estoy leyendo...


Después leeré...


Y eso es todo^^ Besines^^




Nuevo desafío!!^^

Sí, ya sé lo que estaréis pensando... ¿los desafíos no te apuntaste a principios de año? Pues sí, pero hoy me he topado con este desafío que me ha encantado por lo que no he podido evitar apuntar, además algunas cosas ya están cumplidas, por lo que eso que me ahorro^^ El reto lo han organizado en el blog Libros para jóvenes aunque está inspirado en otro blog. Y se trata de leer 16 libros únicos, ¿y qué los hace únicos? El cumplir las siguientes características, solo una por libro.




1. Un libro recomendado por un amigo: Lo que todo gato quiere
2. Un libro que tenga una portada que te haya enamorado: Antologia Musical
3. Un libro que te haya hecho investigar sobre algunas cosas mencionadas en él (un grupo de música, una película, la cultura maya...): Pomelo y Limón
4. Un libro releído: La emperatriz de los etéreos
5. Un libro ambientado en una ciudad norteamericana (preferentemente Nueva York) Pacto de Sangre
6. Un libro en el que el protagonista o otro personaje toque algún instrumento: Canciones para Paula.
7. Un libro ambientado en un mundo fantástico (tipo Idhún, Narnia...): Un puente hacia terabithia
8. Un libro que aparezca en una serie/película/otro libro Los cinco y el tesoro de la isla
9. Un libro que te regalen: Mañana #2, en tierra de tinieblas
10. Un libro en cuya portada se vea una ciudad: ¿Sabes que te quiero? 
11. Un libro gordo (a partir de 600 páginas): Canciones para Paula
12. Un libro cuyo autor sea de tu mismo país y del cual no hayas leído nada: Ángeles Desterrados
13. Un libro de la biblioteca que no conocías: El curso en que me enamoré de ti
14. Un libro cuyo título sea o contenga el nombre de una persona: Canciones para Paula
15. Un libro de misterio e intriga: Volverán a por mí.
16. Un libro en el que se haya basado una película o serie: LJDH
17. Un libro en el que salga algún animal como mascota de los protagonistas: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

Iré actualizando la entrada con los libros, y poniendo algunos que ya he cumplido. Besos!