Recordatorio fechas lectura conjunta forgotten.

Hola, hola aventureros^^ Vengo a recordaros las fechas de la lectura conjunta, para por si acaso alguien no las vio o se le olvidó o lo que sea :) Las fechas eran las siguientes:


Domingo, 1 de Julio: Sarah Degel, Vale!
Lunes, 2 de Julio: Carmen, .NeiKeL *^^
Martes 3 de Julio: Athenna, Babel
Miércoles 4 de Julio: Eneritz

Iré editando la primera entrada, según salgan las reseñas y cuando ya estén todas las recopilaré en otra entrada, de ahí que yo sea la última, para poner el último enlace :) Para prevenir está vez también voy a poner en el enlace debajo del banner para evitar problemas :) Eso es todo^^ Besos!

Los marcapáginas de los viernes

Hola aventureros^^ Hoy os traigo los marcapáginas de los viernes en esta ocasión los he hecho con las portadas de dos libros que, uno me estoy leyendo y el otro lo leeré próximamente:


Besines^^


Las portadas de los jueves

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo con las portadas de los jueves^^ En este caso Oscuros, como no he podido encontrar más en esta ocasión haré algo distinto os pondré la portada española y luego la inglesa de cada libro de esta saga para comentar las distintas portadas de una entrega a otra:



Yo aún no he leído estos libros, pero las portadas me parece que son bastante tristes, supongo que será porque los libros lo son pero no lo sé. Todas las portadas que van de una entrega a otra me parecen monótonas, porque casi todas se parecen. La única que podría considerar yo "favorita" es la española que correspondería a fallen in love.

Eso es todo^^ Besines^^




Reseña de Mago por Casualidad

Hola aventureros^^ Vengo con la reseña de mago por casualidad, otro de Laura Gallego. Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Mago por casualidad
Título: Mago por casualidad
Autora: Laura Gallego García
Número de páginas 189
Saga: No sé el nombre de la saga, pero sí puedo deciros que su autora tiene como proyecto (por lo que no se sabe fechas ni si realmente lo hará) una segunda parte titulada héroe por casualidad.
Sinopsis:

Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típicos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus... unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo... y Ratón deseará no haberlo conocido nunca.
Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes.

Opinión personal:
Antes de empezar decíros que el libro es un libro infantil dedicado a los más pequeños de la casa y que por ello puede que sea el que reciba una nota más baja y que hayan cosas que no me hallan gustado. Aunque eso no quita el que crea que es una buena novela para los más chiquis.
El libro es cortito, la letra es bastante grande y es por ello por lo que parece tan extenso a simple vista, pero se lee en un suspiro. La trama es graciosa y entretenida, lo que hace que nos reíamos bastante con ella. También contiene algunos dibujos para ayudar a que los más pequeños puedan entender la historia. Los personajes son un disparate, no en el mal sentido, sino en el sentido de que son tan distintos los unos de los otros que cuesta creer que puedan ser amigos. Además algunos de ellos tiene una forma peculiar de hablar, cosa que al ser un libro para niños creo que no ha sido conveniente ya que puede que los más pequeños no entiendan bien lo que dice.
La historia cuenta como Ratón obtiene los poderes de Calderaus, un mago muy poderoso, por error y como ambos se embarcan en la aventura de hacer que este último recupere sus poderes. En la historia llueven los insultos graciosos, las bromas y los chistes; algunas son frases tontas pero que consiguen que te rías.
En fin es un libro en el que hay magia y fantasía, muchas risas y una lectura ligerita y entretenida, asegurado.

Puntuación:





Eso es todo^^ Besines^^

Premio^^

Hola, hola aventureros^^ Antes de que se me pase voy a hacer al entrada de un nuevo premio que me han dado^^ En realidad se trata de un meme (aunque sinceramente yo no noto la diferencia xD)

Consiste en responder a las 11 preguntas que me han hecho, después nominar a 11 blogs y hacer yo 11 preguntas. Muchas gracias a Fany de Algo más que libros por el meme!

Preguntas de Fany:


1. ¿Cual es tu libro favorito?

Tengo varios: los de HP, La emperatriz de los etéreos, palabras envenenadas....

2. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?

Sí, puedo leer con música, pero sin que nadie hable a mi alrededor ni se oiga ningún ruido xD Es algo raro, lo sé.

3. ¿ Frió o calor?

Frío, te puedes poner más ropa para no pasarlo, pero con el calor no te puedes quitar más ropa.

4. ¿ Libro independiente o saga?

Me gustan los dos tipos, pero que la saga ya esté terminado porque sino me desquicio hasta saber como sigue y tengo que releerlos porque se me olvidan algunos detalles.

5. ¿Sabor preferido?

Mmmmm... el del chocolate?

6. ¿Que colonia usas?

Una que huele a chuches^^

7. ¿De que color son tus ojos?

Marrones verdosos.

8. ¿Como seria tu cita perfecta?

Una en la que nada está planeada, solo se improvisa sobre la marcha.

9. ¿ Estudias o trabajas?

Estudio.

10. ¿Portátil o sobremesa?

Sobremesa.

11. ¿Facebook o twitter?

Twitter.

Mis 11 preguntas:

1. ¿ Cuál es tu género literario favorito?
2.¿Playa o piscina?
3.  ¿Cuál es tu serio de televisión favorita?
4. ¿Y tu comida favorita?
5. ¿Primavera u otoño?
6. Blogger, wordpress o tumblr?
7. ¿Autores españoles o extranjeros?
8. ¿Dulce favorito?
9. ¿Ebook o libro en papel?
10. ¿Comprar un libro o cogerlo de la biblioteca si está?
11. ¿Jersey o chaqueta?

Mis 11 nominados:

DieciseisLunas de Living in a fairy Tale
Vale! de Our passion for books
Lornian de Perdida entre líneas
Elisabet de lagrimas de tinta
Mary Ann de The lovely Books
Susana de Mi rincón de los sueños
Mocca de Sintonía literaria
Tamis de Pink Dreams
Irene de Cuando el tiempo se para
Iria Jones de A la sombra del cuento
Beleth de Book Eater

Eso es todo^^ Besines^^



Reseña de la emperatriz de los etéreos.

Hola hola aventureros^^ Os traigo la reseña de la emperatriz de los etéreos. Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: La emperatriz de los etéreos
Título: La emperatriz de los etéreos
Autora: Laura García Gallego
Número de páginas: 304
Sinopsis: 
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte?

Opinión personal:
La historia nos habla de un pueblo llamado las Cuevas, este es un pueblo que se refugia en cuevas y túneles para sobrevivir al frío de la superficie. Cuentan que más allá de estas Cuevas se encuentra el palacio de la emperatriz de los etéreos y Aer quiere partir hacia allí con todas sus ganas.
La trama trata sobre como Bipa intenta impedir el que su amigo Aer se vaya del pueblo. En sí el libro es ligero, entretenido y de fácil lectura. Es bueno para pasar una tarde de lectura. Los capítulos son, a mí parecer, larguitos pero eso no hace que la lectura sea menos llevadera.
Los personajes:
Bipa es una chica inteligente, que no piensa las cosas antes de decirlas y bastante práctica.
Aer es un chico soñador, imaginativo y aventurero.
El libro cuenta con muy variados tipos de personajes en su trama, aunque los dos protagonistas son Bipa y Aer. Todos son muy distintos entre sí, al igual que las distintas aventuras que vivirán estos chicos por lo que la trama no resulta monótona ni repetitiva en ningún momento.

Puntuación:






Eso es todo :) Besines^^

Martes Musical!

Hola, holita aventureros^^ Hoy vengo con el martes musical^^


¿Qué os parece? Besines^^


Reading on weekend^^

Hola, hola aventurero^^ Hoy os traigo la sección de los lunes, empecemos!

He leído....

Este lo he releído, pero no estaba reseñado en el blog, por lo que pronto os traeré su reseña :)

Estoy leyendo...

Este me han dicho que es un poco infantil, pero como buena fan de Laura que soy voy a darle una oportunidad.

Después leeré...

Este ya lo he leído también, pero me voy a leer la trilogía entera de una vez^^

Eso es todo^^ Besines^^




Reseña de el curso en que me enamoré de ti

Hola aventureros^^ Hoy vengo con una reseña y es que como ya estamos en vacaciones me temo que van a llover reseñas^^ Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: El curso en que me enamoré de ti
Título: El curso en que me enamoré de ti
Autora: Blanca Álvarez
Número de páginas: 210
Sinopsis:
La llegada de un nuevo alumno procedente de un centro de acogida convulsiona la vida de un centro escolar de clase acomodada. La actitud abierta de tres amigos que lo acogen y protegen despierta las iras de una banda neonazi, dispuesta a vengar su osadía. Una novela juvenil que, a partir de la problemática de las bandas urbanas y la violencia gratuita, plantea cuestiones fundamentales como la necesidad de ser tolerantes, solidarios y generosos.

Opinión personal:
La historia es del pasado, ya que nos la cuenta uno de los protagonistas recordándolo todo. A pesar de lo sugerente del título y la portada, no es una novela romántica, sí es cierto que aparecen ciertos sentimientos amorosos pero no es el tema principal de la misma.
Los protagonistas son cuatro chicos, una chica y tres chicos, y la historia cuenta como intentan acoger a uno de ellos. Son un grupo bastante variopinto: la chica, Marga, es sensata y muy inteligente; Carlos es un chico sensible y siempre está para apoyar a sus amigos; Dani es el típico ligón de la clase, el guaperas; y el chico nuevo es... simplemente es distinto, no ha tenido una vida fácil y por eso es como es.
La trama está bien formada, no tiene ese punto que te engancha del todo, pero es bastante entretenida. Habla sobre la vida, las diferentes sociedades, etc. Los capítulos no son muy largos, lo que hace más cómoda la lectura, al menos para mi gusto. En fin, que es un libro entretenido y que contiene una buena enseñanza.

Puntuación:





Eso es todo :) Besines^^



Los marcapáginas de los viernes

Hola, hola aventureros^^ Por fin hoy tenía mi último trabajo escolar^^ Y ya estoy oficialmente de vacaciones! Por lo que os podré traer muchas reseñas^^Sin más os dejo los marcapáginas:



¿Qué os parecen? Besines^^



Las portadas de los jueves

Hola hola^^ Hoy os traigo la sección de los jueves: en este caso como no he tenido tiempo de buscar si hay más portadas por el mundo os traigo las portadas de una.... creo que es saga, haber que os parecen:




A mí me gusta más la segunda ¿y a vosotros? Besines^^




Reseña de lo que todo gato quiere

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo a traeros la última reseña que tengo pendiente ¡por fin! Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Lo que todo gato quiere
Título: Lo que todo gato quiere
Autora: Ingrid V. Herrera
Número de páginas: 257
Sinopsis:

Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, eso ya paso de moda! Ademas, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. Puaj!
Chicos fuertes que se convierten en lobos? Tachalo.
Sexys demonios? Encantadores ángeles? Que es esto? Una loca película épica? No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida.

Opinión personal:
La historia trata de Ginger una chica que siempre ha sido tratada como basura, como la estúpida mascota del colegio, como si no tuviese sentimientos. La trama va sobre como unos cambios que suceden en la vida de esta chica le ayudan a crecer como persona y a valorarse más a si misma. En si es bastante graciosa, tiene buenos golpes de risa, que consiguen sacarte una que otra sonrisa. Otras partes son más sentimentales y te hacen apenarte por la situación. También es, a mi parecer, bastante original.
La historia está narrada desde un narrador omnisciente. De los capítulos no puedo decir que sena largos, pero tampoco cortos, hay algunos que son bastante largos y otros que apenas son cinco páginas. Los personajes se me han antojado muy simpáticos. Ginger es una chica insegura y solo le falta confiar más en si misma. Sebastián es un chico bastante egocéntrico, pero que en el fondo también es un amor.
En fin, que es una novela que os hará reír, entristeceros a ratos y adorar a los gatos :P

Puntuación:






Eso es todo^^ Como sus otros proyectos la podéis descargar del blog de EF. Besines^^


Martes Musical^^

Hola, hola aventureros^^ Os dejo el martes musical, a ver que os parece:


¿Qué os parece? Besines^^



Reading on Weekend


ola, hola aventureros^^ En estos momentos yo seguramente estaré estudiando porque ya es mi última semana de exámenes, así es que todas las entradas que veáis durante esta semana serán programadas ;) Sin más os dejo la sección de los lunes:

He leído....


Tengo que decir que me ha gustado mucho y que, sin duda, la gente tenía razón aún me río de solo recordar algunas partes xD Es otro de ediciones Frutilla y espero poder traeros la reseña pronto.

Estoy leyendo...


Me dijeron que no me iba a gustar, que no era tan bueno pero decidí juzgarlo por mí misma y, aparte, era el que se había decidido para la lectura conjunta. Pero tengo que decir que a pesar de todo, me gusta tiene un no se qué que me hace continuar leyendo.

Después leeré...


La verdad no me llama mucho, pero na amiga me dijo que me encantaría y después de meses de que me esté insistiendo creo que le daré su oportunidad.

Eso es todo^^ Besines^^



Reseña de #1protección

Hola, hola aventureros^^ Hace tiempo que quería hacer esta reseña, pero no tenía tiempo para ello u.u Y por fin, he conseguido el tiempo para ponerme^^ Se trata de otro de los libros de Ediciones Frutilla. ¡Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: #1 Protección
Título: #1 Protección
Autor: Isaías Cortejosa
Número de paginas: 90 (en ebook)
Sinopsis:
El libro no tiene sinopsis, al menos no que yo haya visto o leído, por lo que no voy a poder dejársela Aunque les haré un pequeño resumen en la opinión personal :)





Opinión personal:

La historia trata de unos ángeles que luchan contra los demonios y dirán ¿es lo típico no? Sí, es cierto eso es muy típico, pero lo que hace distinta de las demás a esta historia es que el ángel que debe protegernos no sabe que es ángel.
De la trama diré que, para mi gusto, va demasiado rápido y deja muchas cosas en el aire. Sé que hay una segunda parte, pero aún así creo que le faltan pequeños detalles. La narración es un poco liosa a veces , al menos para mí, alterna la narración en primera persona, con la narración de un narrador omnisciente a veces.
De los personajes no puedo decir gran cosa, siento que los he conocido poco y que apenas se nada de ellos. Pero la protagonista resulta ser alguien muy valiente, a pesar de los problemas que ha tenido en su vida. Sin embargo, a su mejor amiga la veo como todo lo contrario, graciosa sí, pero poco valiente. De Elder puedo decir que al principio resulta muy misterioso, pero no os voy a contar nada más de él porque si no seguro destriparé algo.

Puntuación:








Como siempre lo podéis descargar en el blog de EF. Y eso es todo^^ Besines^^


Concurso de relatos^^

Hola aventureros^^ En el blog de Eva Los libros de Eva organizan un concurso literario. El plazo para apuntarse es hasta el 20 de Junio, por lo que si queréis participar ¡daros prisa! Los relatos han de ser cortos, no más de cinco folios y ¡soy una de las jurados! Y el relato ganador se llevará un libro de como mucho 20 euros. ¿Qué mejor regalo hay? Os animo a que os apuntéis y si lo hacéis os deseo muchísima suerte.

Clic en el banner para ir a la entrada.


Besines^^


Los marcapáginas de los viernes.

Hola, hola aventureros^^ Por fin es viernes! Ya no hay que estudiar más (hasta mañana por lo menos xD), aunque yo los viernes tampoco paro un momento. Pero mañana es sábado y ¡por fin! Tendré tiempo para traeros las reseñas pendientes y para leer^^ Sin más os dejo los marcapáginas : En esta ocasión los he hecho de dos paisajes que me encantaron, además que ya toca^^



¿Qué os parecen? Besines^^