Martes Musical

Hola, hola aventureros^^ Vengo con el martes musical : Esta canción es algo vieja pero cuando era famosa era super conocida y a mí personalmente me encantaba.



Besosos de osos^^


Reading on weekend^^

Hola aventureros^^ Hoy vengo con la sección de los lunes :)

He leído...


Ya están leídos y reseñados^^
Estoy leyendo...



El de Oksa no lo estoy cogiendo con muchas ganas, pero yo pienso que aunque el primero no me gustó mucho quizás en esta parte mejore, y espero que así sea. El de blue jeans llevo como tres semanas con él y es porque no me acaba de gustar, pero sigo empeñada en leerme la trilogía xD

Después leeré...


Y este para terminar con mi cabezonería^^

Eso es todo^^ Besosos de osos^^




Los marcapáginas de los viernes

Hola aventureros^^ Bueno esta entrada está programada ya que yo ahora mismo estaré seguramente con la familia. Pero ya sabéis que yo soy incapaz de dejar que el blog se quede desactualizado (no como el otro que tengo que anda más desactualizado...)   En fin que el otro día iba yo "paseando" por una página de imágenes en Internet y vi una imagen que me encantó e hice un marcapáginas^^ (Como siempre hago con las fotos que más me gustan, luego andan todas desperdigadas por mis libros :3) Así que os lo dejo por aquí^^


Hoy es solo uno, pero tampoco he encontrado otra imagen que me gustase para hacerlos, a ver si la próxima vez tengo más suerte^^ Besosos de osos^^



Reseña de Diferente

Hola, hola aventureros^^ Ahora vengo con la reseña que os había dicho^^ Allá vamos!

Datos técnicos:
Título Original: Variant.
Título: Diferente
Autor: Robinson Wells
Saga Variant.
Número de páginas: 348
Sinopsis:
Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.

Opinión personal:


La trama nos cuenta una historia bastante original. Nos habla de otra academia, y digo otra porque no hace nada que os reseñé otro libro que iba de una academia, la cual es totalmente diferente, y nunca mejor dicho, de otras academias. En ella no hay adultos, lo que significa que no hay profesores, no hay nadie que se encargue de la cafetería, o de vigilar que prestes atención en clase, pero lo que si que hay es normas. Unas normas que al principio pueden parecer bastante normales, pero creedme si os digo que si vivieseis en la academia Maxfield intentaríais saltaros alguna. Aunque para eso tiene cámaras con las que asegurarse de que todos los alumnos las cumplen.
La trama es llamativa, te tiene intrigado de principio a fin, tanto es así que el libro se lee en un suspiro. Está llena de incógnitas que te harán querer seguir leyendo sin parar para resolverlas, pero también tiene varios giros en la historia que te dejaron boquiabierto. Está narrada por Benson Fisher, el protagonista. Los capítulos no puedo deciros ni que sean largos ni cortos, algunos son cortos y otros largos.
El final te deja con muchísimas ganas de más, la pena es que, al menos que yo sepa, la segunda parte aún no está disponible en español. Termina dejandote más boquiabierto todavía si cabe tanto es así que os aseguro que tuve que releer al última parte de este porque pensé que había entendido mal xD
En fin es un libro que os superrecomiendo porque os tendrá enganchados hasta el final, y os dejará con un muy buen sabor de boca.

Puntuación:









¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Besosos de osos^^


Las portadas de los jueves^^

Holita! Hoy vengo con la sección de los jueves, he decidido que intentaré hacer está sección según alguno de los libros que esté leyendo en ese momento por lo que a veces habrán más portadas para elegir y a veces menos. En esta ocasión os traigo las portadas de Diferente, libro que ya casi he terminado.


Una es la española y la otra es la original, que es la inglesa.

A mí, personalmente, me gusta más la original, ¿qué opináis vosotr@s? Besosos de osos^^


Reseña de hechizo

Hola, hola aventureros^^ Os vengo con una reseña y probablemente o luego o mañana os dejaré otra :) Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Century.
Título: Hechizo.
Autora: Sarah Singleton.
Número de páginas: 218
Colección: La Isla del Tiempo.
Sinopsis:

Mercy y su hermana Charity viven en un inmenso caserón sumido en un invierno perpetuo, de días y noches idénticas. Una y otra vez. Ella no se ha cuestionado jamás su extraño modo de vida hasta el día en que una misteriosa aparición deposita una flor sobre su almohada.
Es el primer indicio de la primavera... y, sobre todo, una señal de que algo o alguien está cambiando. Intrigada por los oscuros secretos que esconde su familia, las pesquisas de Mercy la precipitan a situaciones de más y más peligro a medida que cada pieza del pasado encaja en su lugar. El mundo que las hermanas Berga han conocido empieza a deshacerse... ¿Podrán descubrir la verdad sin destruir su hogar, a su padre y todo lo que las rodea? Y lo que es peor, ¿podrán aceptarla?

Opinión personal:
El libro empieza contándonos cómo es la vida de Mercy y Charity normalmente y unos cambios que se están sucediendo. La trama girará en torno a ellos, ya que Mercy el porqué de que su vida sea tal y como es y el porqué de muchas preguntas que se le van sucediendo a lo largo de toda la novela. 
La trama a veces me ha resultado algo liosa, también puede ser debido a que a veces no entendía del todo el libro por cómo está narrado. Pero en general tiene una trama que a mí parecer empieza algo pobre, pero que va cobrando vida a medida que avanzas y te va atrayendo cada vez más.En fin es un libro que ganando fuerza según vas avanzando.
La vida de Mercy y Charity resulta algo inquietante, lo de tener que vivir atrapado en una mansión repitiendo el mismo día una y otra vez tenía algo que me atraía a seguir leyendo para descubrir el porqué de que ello sucediese.
Los capítulos están narrados desde el punto de vista de Mercy, ya que es la que más protagonismo tiene en toda la novela. Y están ambientados en una época antigua, no en la actualidad que conocemos como suele ser normal hoy en día. Nos situamos en una época en la que la gente no va en coches sino en pequeñas carrozas tiradas por caballas, (probablemente no se llaman así pero ahora mismo no hay forma de que me salga el nombre), la gente no se baña en las espléndidas bañeras o duchas que nosotros usamos, la gente tiene una institutriz, etc.

Puntuación:






Eso es todo^^ Besosos de osos^^


Martes Musical^^

Hola, aventureros^^ Os aviso de que tengo que poner todavía un par de enlaces en las distintas páginas del blog y cambiar un par de cosas que aún no he hecho, pero cuando tenga un ratillo largo me pondré. De momento vengo rápido a dejaros la sección de hoy :)


Besosos de osos^^



Reading on weekend^^

Hola, hola aventureros! Vengo con la sección de los lunes.

He leído...

Estoy leyendo...



Después leeré...


Eso es todo, besosos de osos^^




Reseña de volverán a por mí.

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo con la reseña de volverán a por mí. Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Volverán a por mí.
Título: Volverán a por mí
Autores: Hatero & Lahoz
Número de páginas: 234
Sinopsis:
Greco, un chico problematico de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...

Opinión personal:
La trama nos cuenta la historia de Iris, Greco y Giulietta. Tres chicos que se conocen en la academia Fénix. En esta academia se envía a los chicos y chicas descarriados, a los problemáticos, los que van por el mal camino, para reconducirlos al lado bueno. Pero la cosa no acaba ahí, sino que los alumnos de esta academia desaparecen misteriosamente y vuelven totalmente reconducidos, ¿qué secretos esconderá la academia Fénix?
La trama puede que no resulte muy atrayente pero una vez vas avanzando te va intrigando más hasta tal punto que no puedes dejar de leer hasta averiguar qué sucede en la academia. Y el por qué de que sucedan tantos fenómenos extraños.
La trama se divide entre los personajes, es decir cada capítulo se narra desde el punto de vista de uno, lo que ayuda a saber los distintos sentimientos de cada uno de los personajes.
Los personajes me han parecido todos muy valientes para hacer todo lo que hacen pasandoles lo que les pasa.
Del final sólo puedo deciros que me encantó, hay gente que me ha dicho que es simple y predecible, pero yo no me lo imaginaba para nada. Es un final algo triste, pero que hace que la novela termine de una forma espléndida.

Puntuación:






¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Besosos de osos^^


Reseña de la chica del lago

Hola, aventureros^^ Hoy vengo con la reseña de la chica del lago, empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Girl Saves Boy
Título: La chica del lago
Autora: Steph Bowe
Número de páginas: 236
Sinopsis:
En el momento más oscuro de su vida, Sasha Thomas conoce a la solitaria y excepcional Jewel Valentine.
¿Y si el destino te deparase sorpresas inesperadas, incluso cuando lo das todo por perdido? ¿Y si pudieras coger aire y volver a empezar?
Muy pronto, unidos por un vínculo mágico e indestructible, Sasha y Jewel lograrán enterrar su pasado y, junto a dos amigos extravagantes y un montón de enanitos secuestrados, vivirán una aventura alocada y liberadora.
No les queda mucho tiempo, pero ahora lo único que importa es que están juntos...

Opinión personal:

La historia nos cuenta como Sacha y Jewel se conocen. La historia a veces es algo lioso, a mí parecer, porque pasan cosas que no sabes ni por dónde cogerlas y te quedas como: pero y esto ¿que pinta aquí? Pero la verdad es que me gusta, es una historia que puede parecer algo triste por el pasado que ocultan los personajes, pero la autora la explica con humor e ironía. Sí, ironía, y es que los personajes son muy irónicos, no irónicos en plan borde, sino irónicos en plan graciosos.
El libro tiene dos partes, las narradas por Jewel y las narradas por Sacha, las cuáles se van alternando un capítulo lo narra uno y otro lo narra el otro. Los personajes de Sacha y Jewel me han encantado, están muy bien estructurados, aunque tan bien un poco locos, como ejemplo podéis ver en esta cita:


"Al llegar a la puerta, un tío enorme con la palabra "Seguridad" impresa en la chaqueta me agarró del brazo y me lanzó una mirada que no sé si era de enfado o de regocijo. Me detuve, di media vuelta y corrí hacia las cajas registradoras, donde la gente de la cola y las cajeras me miraban con los ojos desorbitados.
Me reí. Y me reí, y me reí, y me reí.
Ya os lo he dicho: como una cabra. "


¿Véis lo que os decía? Cosas como esas dan al libro un punto de humor bastante bueno.
Del final no puedo decir mucho, la verdad es que el final no me gustado, no hay continuación del libro y creo que al final le falta algo, me ha dejado con una pregunta existencial, que no os diré porque os fastidiaría el libro ;)


Puntuación:












Eso es todo^^ Besosos de osos^^



Los marcapáginas de los viernes

Hola, aventureros^^ Os traigo los marcapáginas :)



Besosos de osos^^



Las portadas de los jueves

Hola, hola aventureros^^ Os traigo las portadas de los jueves, en esta ocasión se trata de numbers 2: the caos y os traigo solo unas poquitas:

Española e Inglesa o Estadounidense
Inglesa o Estadounidense

¿Qué os parecen? Mi favorita es la última^^ Besines^^



Martes Musical^^

Hola aventureros^^ Hoy os traigo el martes musical. En este caso una canción que creo que tiene un gran mensaje. No sé si ya os la había puesto o no, que puede ser porque me encanta este artista, pero por aquí os la dejo:



Besosos de osos^^



Reading on weekend

Huola, aventureros!!^^ Hoy os traigo la sección de los lunes :)

He leído...


Estoy leyendo...


Después leeré...


Eso es todo^^ Besosos de oso^^



Reseña de Su alteza Real

Hola, hola aventureros^^ Al final ayer se me hizo imposible traeros la reseña, pero hoy aquí os lo traigo, empezamos!

Datos técnicos:
Título Original: H. R. H.
Título: Su Alteza Real
Autora: Danielle Steel
Número de páginas: 347
Sinopsis:

Un auténtico cuento de hadas para adultos. La historia de una princesa que se debe a su país... y a un amor prohibido con un plebeyo.
Christianna de Liechtenstein ha aprendido a llevar sobre sus hombros el peso de la corona de una de las monarquías más antiguas de Europa. Desde que el rey enviudó, cuando ella era todavía una niña, se ha convertido en su perfecta acompañante. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando la princesa descubre que su verdadera vocación es ayudar a los más desfavorecidos? Lo que Christianna anhela por encima de todas las cosas es franquear las puertas de su lujoso palacio para incorporarse a una misión humanitaria en una zona de África azotada por las guerras fronterizas y la expansión del sida. Allí conseguirá lo que desea: sentirse útil dedicándose a mejorar las condiciones de vida de los demás. Pero también hallará algo tan inesperado como complejo para una mujer de su posición: el amor de un plebeyo que está dispuesto a luchar por ella hasta su último aliento. En una novela en la que se enfrentan la más antigua tradición y las presiones de la vida de una mujer en el siglo XXI, una joven princesa europea demuestra que la sencillez, la valentía y la pugna por la libertad consiguen la victoria en todas las batallas a las que ha de enfrentarse para poner su mundo al ritmo de los tiempos.

Opinión personal:
La historia nos habla de Christianna una joven princesa que no desea para nada serlo. Por ello intenta en vez de convertirse en la princesa que debe ser hacer cosas para ayudar al prójimo. Como por ejemplo, un viaje que realiza a África, para ayudar a los allí residentes.
La trama no engancha del todo, pero además siento que la escritora se repito muchísimo. Por que cada dos por tres siento la impresión de que eso ya lo he leído un párrafo más arriba y que me lo está repitiendo otra vez. Los capítulos, ni son largos ni cortos, aunque en mi caso al no haberme enganchado la historia se me hacen eternos. Lo bueno que tiene el libro es que te ayuda a ponerte en el lugar de Christianna y a darte cuenta de lo duro que es ser princesa. La historia en sí, me ha parecido algo irreal, no sé bien como explicarlo pero sé que tenía esa sensación.
El final me ha parecido bastante predecible, exceptuando algo que pasa hacia este y no me lo esperaba, pero creo sinceramente que la autora no se ha esmerado mucho con el final y que se podría mejorar

Puntuación:








Eso es todo^^ Besosos de osos^^


Los marcapáginas de los viernes^^

Hola, aventureros^^ Hoy os traigo dos marcapáginas que he hecho esn esta ocasión de  Peeta y Katniss los protagonistas de Los Juegos del Hambre (a estas alturas no creo que haya nadie que no sepa quiénes son, pero para por si acaso )



Oso es todo^^ Besines^^

Pd: Maña es probable que os traiga ya la reseña de su alteza real n.n