Martes Musical^^

Hola aventureros!!^^ Vengo con el martes musical. En este caso con una canción que me enseñó el otro día una amiga bloggera/forera.


Besosos de osos^^



Reading on weekend^^

Hola,hola! Os dejo la sección de los lunes.

He leído...


Estoy leyendo...


Después leeré...


Besosos de osos^^





Mini- Reseña de Oksa Pollock y el bosque de los perdidos.

Hola aventureros! Os traigo una mini- reseña nueva (: Mini más bien porque se me hace difícil hablaros de este libro sin desvelaros muchas cosas. Empecemos! *ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE OKSA POLLOCK#1*

Datos técnicos:
Título Original: #2 Oksa Pollock. La Fòret des égarés.
Título: #2 Oksa Pollock y el bosque de los perdidos.
Autoras: Anne Plichota & Cendrine Wolf.
Saga. Oksa Pollock.
Número de páginas: 461.
Sinopsis:
Gus ha desaparecido. El mejor amigo de Oksa se ha volatilizado esta mañana en algún rincón de St Proximus. Oksa descubre su teléfono tirado en el suelo de un salón, pero no hay ni rastro de él... En el celular encuentra la foto de una mujer que le resulta extrañamente familiar... ¿Quién es? ¿Qué le pasó a Gus? Mientras Oksa intenta averiguar qué ha sido de su mejor amigo, irá descubriendo peligrosos secretos de familia hasta ahora cautelosamente escondidos. Para salvar a Gus, no dudará en adentrarse en el bosque sin retorno, un mundo paralelo en el que se han invertido las normas y donde la magia puede convertirse en su peor enemiga. Con la ayuda de los irresistibles foldingots, Oksa deberá encontrar al escarba corazones, el único que posee la llave para salir con vida del bosque. Pero puede que ya sea demasiado tarde...

Opinión personal:
En esta nueva entrega nos encontramos de nuevo con Oksa y los desbandados, que e sumergen en una nueva aventura. Gus ha sido encuadrado y los desbandados tendrán que ayudarlo. Esta nueva entrega trae consigo nuevas aventuras, sorpresas, personajes...
Aún y todo no mejora mucho desde la primera parte, Es cierto que se hace menos pesado que el anterior, pero le sigue faltando eso que te hace tenerte enganchado horas leyendo. Hay situaciones en las que sí engancha, pero en la gran mayoría no.
Los personajes avanzan, vienen nuevos sentimientos, y nuevas caracteristicas de los mismos salen a relucir. En fin que parece que los libros van ganando a medida que avanza la saga y ciertamente espero que así sea.

Puntuación:








Eso es todo. Besosos de osos^^

Medio volví!

Hola, aventureros! Sí como dice la entrada he medio vuelto. Como os explicó Meli se me ha roto el ordenador y desconozco cuando podré arreglarlo por fin, por tanto el blog ha estado un par de días cerrado por vacaciones. Pero yo soy así y no puedo quedarme tranquila sabiendo que tengo esto medio abandonado por lo que durante las próximas semanas y hasta nuevo aviso os dejaré entradas programadas. No se actualizará la chatbox borrando los spamers, ni se actualizarán los links del blog ni algunos de los gadgets, pero por lo menos no estará tan "vacío" por así decirlo.
Solo quería dejaros el aviso para que supieses que algunas de las cosas que diga en las entradas pueden no estar sucediendo ya, como por ejemplo en la sección Reading on weekend. Eso es todo.

Besosos de osos^^


Disculpa muy disculposa (?)

¡Hola, hola aventureros ^^! ¡Antes que nada, la que habla es Meli! (Sí, esa chica que no sube la bendita frase de la semana hace como 2 meses... ¡Sí, esa! ¡Vieron, ya se acordaron de mí xD!) ¿Cómo están en este hermoso día? (En mi caso, lluvioso, pero amo la lluvia), espero que muy bien.
Bueno, me imagino que deben estar diciendo, ¿Pero por qué nos escribe Meli y no Nely? Pues, por eso vengo a escribirles, para darles una noticia(: Verán, Nely me dijo que les dijera que va a poner el blog en pausa durante un tiempo no determinado, debido a que está teniendo problemas técnicos con su compu... (Digamos que la compu se ha revelado y le ha declarado guerra, pero creemos que ella ganara, yo lo sé) ¡No es mucho tiempo! Aunque ni ella ni yo sabemos cuánto va a durar en arreglarse su odiada amada compu...
¡En fin, espero la comprendan y siempre se estén atentos a su blog!
Yo me disculpó por no haber subido últimamente la frase, ya saben que uno se ocupa mucho con el cole y bla bla bla, pero diran "Excusas, excusas" y es verdad, son excusas pero verdaderas :P
Les mando besotes y apapachos,
Mel(:

Martes Musical^^

Hola aventureros! Vengo con el martes musical^^


¿Lo habíais escuchado antes? ¿Qué os parece? Besosos de osos^^


Reading on weekend^^

Hola, hola aventureros^^ Vengo con la sección de los lunes. Empecemos!

He leído...


Estoy leyendo...

Después leeré....


últimamente llevo algo de retraso con las lecturas, pero entre unas cosas y otras apenas saco tiempo para leer u,u ¿Habéis leído alguno? Besosos de osos^^




Reseña de ¿Sabes que te quiero?

Hola aventureros^^ Hoy os traigo la reseña de ¿Sabes que te quiero? Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: ¿Sabes que te quiero?
Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Francisco de Paula Fernández alias Blue Jeans
Número de páginas: 581
Trilogía: Canciones para Paula
Sinopsis:
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Opinión personal:
En esta nueva entrega se suceden muchos cambios. La trama resulta un poco liosa, al menos para mí, ya que va alternando entre el tiempo actual y el final del libro anterior. Además aparecen nuevos personajes y vuelven a aparecer personajes antiguos. Las Sugus toman muchísimo más protagonismo. Y lo que más me gusta es que el autor nunca abandona a su suerte a ningún personaje.
La trama sigue sin acabar de engancharme, supongo que debido a que no me gustan mucho esta clase de libros, pero sí que he de admitir  que está muy bien formada y estructurada. Podemos saber más cosas de los personajes descubriéndolos cada vez más y es como reencontrarse con unos viejos conocidos.
En resumidas cuentas, el libro no está mal, no acaba de enganchar, pero tiene unos personajes bien formados y una trama bien estructurada, lo que se nota al ir esta de adelante hacia atrás.

Puntuación:












Y eso es todo^^ Besosos de osos (:



Los marcapáginas de los viernes^^

Hola aventureros! Vengo con los marcapáginas de hoy, en esta ocasión los he hecho con dos imágenes super bonitas que he encontrado por Internet^^



¿Qué os parecen?

Besosos de osos^^



Las portadas de los jueves^^

Hola, hola aventureros^^Hoy vengo con las portadas de los jueves, en este caso con el viaje de amanda hocking y solo dos, más que nada no he encontrado más:


A mí me gusta más la primera. Es mucho más bonita :3 Y a vosotros, ¿ cuál os gusta más?

Besosos de osos^^