La frase de la semana!

Hola, hola aventureros^^ ¿Os acordáis de esta sección que está medio abandonada? ¿Sí? Bien ues pienso restaurarla (y probablemente hable con la colaboradora de esta sección u.u) Aquí os la dejo:

"No se puede parar el tiempo,
pero para el tiempo el amor a veces se detiene".

Pearl S. Buck

¿Qué os parece? Besosos de osos^^


Reseña de Maldita Física

Hola, hola aventureros^^ El otro día terminé por fin uno de los libros que estaba leyendo (en concreto fue ayer xD) Y hoy vengo a dejaros la reseña n.n Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Maldita Física.
Título: Maldita Física
Autor: Carlo Frabetti
Colección: Angular
Número de páginas: 87
Sinopsis:

Otra aburrida clase de Física. Alicia no sabe qué hacer para que le entre la asignatura. Afortunadamente, un misterioso y sorprendente personaje se cruzará en su camino, enseñándole a enfrentarse a los misterios de la Física desde una perspectiva que jamás había imaginado.



Opinión personal:

En esta novela nos encontramos a Alicia, una chica que está empezando a dar sus primeras a dar sus primeras clases de Física. Le profesor les explica en la primera clase cosas que Alicia considera de locos, ¿cómo puede ser que una pluma y una piedra caigan a la misma velocidad?. Por suerte aparece un enano que le presta un libro sobre Física para un trabajo que les obliga a realizar el profesor de física. En ese libro se habla de los distintos científicos más grandes de todos estos años pero desde un punto de vista como de cuento. Explica cosas cómo los inventos que hicieron y algunas de sus leyes físicas, pero las cuenta de tal forma que parece que te estén contando el cuento de los tres cerditos, por poner un ejemplo. Aparte entre fragmento del libro y fragmento la pequeña Alicia nos cuenta su opinión sobre lo citado y resulta bastante gracioso ver su opinión.

El libro es bastante corto, y los capítulos no cuentan con más de cinco páginas cada uno a lo sumo. Es un libro ideal para leer en una tardecita. Es ligero y muy llevadero, a la par que entretenido ya que explica cosas de física y química que si nunca has dado una clase de esto quizás nunca hubieses llegado a entender. Me ha sorprendido, a mí suelen gustarme las ciencias aunque me suele costar bastante entenderlas pero con este libro había cosas que yo aún no he estudiado y que he entendido a la primera lectura, sin tener que volver a releerlo para ello.

De Alicia comentaré que tan solo tiene unos once o doce años y al ser ella la protagonista y mostrase en la lectura muchos de sus pensamientos puede parecer que el libro es algo infantil, pero resulta bastante entretenido como he dicho antes. Alicia es, como la gran mayoría fuimos a esa edad, una niña inocente, ansiosa por descubrir el mundo y por poner fin a todas sus curiosidades.

Puntuación:






Eso es todo. Besosos de osos^^


Los marcapáginas de los viernes^^

Hola aventureros^^ Vengo con los marcapáginas de hoy que son superchachispiruli. Vale no, tampoco son tan fantásticos, pero están bien^^




¿Qué os parecen? Besosos de osos^^



Las portadas de los jueves!

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo con las portadas, en este caso de un libro que sabéis que le tengo unas ganas increíbles. ¿Adivináis cuál? Ahí van:


Son sólo dos porque son las únicas que he encontrado (ya sabéis buscar por google images cuesta lo suyo). ¿Qué os parecen? A mí me gusta más la inglesa ¿y a vosotr@s? Besosos de osos^^



Novedades Novedosas (?!

Hola, hola aventureros^^ Después de la reseña de esta mañana vengo con unas pocas novedades, algunas son nuevas, otras un poco viejas.... Ya sabéis que como subo las novedades muy de vez en cuando pues a veces me dejo algunas y van para la próxima xD Empecemos, ¿os parece?

La primera es de una autora que puede que algunos conozcáis y otros no. Su primera obra sólo está publicada en KindleAmazón y forma parte de una trilogía. Os dejo la sinopsis:

Hans Shulny, un anciano oficial alemán de las SS que reside en Madrid es asesinado de forma macabra con la estrella de David como firma de sus autores. El muerto era miembro destacado de la Fundación Bavariam, una pequeña tapadera que en tiempos de Franco se dedicó a ayudar a altos jerarcas de las SS que lograron huir y encontraron refugio en España al finalizar la guerra. Ahora, esa fundación tiene un fin bien distinto: la formación de la Liga Nacionalista Europea; una organización que aglutinará a todos los grupos y partidos de la extrema derecha en Europa y que pretende convertirse en un poderoso lobby político. El éxito obtenido en Holanda, Francia, Austria, Italia, Dinamarca, Suecia o Grecia… ha mostrado el camino. Ante el desconocimiento que supone para la policía el entorno judío, ésta pide colaboración a la comunidad hebrea de Madrid para que les ayude a encontrar a los asesinos antes de que las hordas neonazis puedan utilizar esa muerte para dar rienda suelta a su locura. El rabino pide a Dorón Benatar que colabore con los agentes en la investigación. Pero esa muerte, que llega en el peor momento por el clima de antisemitismo que se respira en el país, no será la única y la tensión acabará por estallar.

La podéis comprar en amazon, aquí. (No ponga la portada para que nadie se ofenda al verla, ya que como la misma autora dice es un poco provocadora, pero podéis verla en el enlace si os interesa).

LITERATURA SM:

LEGEND:
PIENSAN QUE SON ENEMIGOS,
PERO SOLO SON POLOS OPUESTOS DE UN IMÁN

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre
Título: Legend
Autor: Marie Lu
Género: distopía

Sinopsis: La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de Estados Unidos, sostiene una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la república, tienen la misma edad -15 años- y viven en la ciudad de -Los Ángeles-. Sin embargo habitan en mundos opuestos: Mientras que June es la chica privilegiada, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y Day deban cruzarse...hasta el día en que Metias, el hemano de June, es asesinado.

I'LL BE THERE. SIEMPRE CONTIGO.´

UNA HISTORIA REALISTA SOBRE CASUALIDADES
QUE MARCAN NUESTRO DESTINO
 Fecha de lanzamiento: 31 de octubre
Título: I'lll be there. Siempre contigo
Autor: Holly Goldberg Sloan
Género: realismo
Sinopsis: La vida puede ser muy distinta si, de pronto, alguien promete que siempre estará ahí, contigo. A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así? Y luego está ese chico sentado al final de la fila. Tan guapo. Oculta algo. Y la mira todo el tiempo. Solo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.


DÓNDE LOS ÁRBOLES CANTAN:


Con motivo de los 100.000 ejemplares vendidos desde que salió a la venta, SM pone a la venta una nueva edición de Donde los árboles cantan, esta vez en cartoné y con una nueva imagen de cubierta. El libro incluye de regalo las ilustraciones de ambas portadas.

MARAVILLAS:
LA NUEVA OBRA MAESTRA DEL AUTOR DE
LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET
Fecha de lanzamiento: 18 de octubre
Título: Maravillas
Autor: Brian Selznick
Género: realismo - novela gráfica
Sinopsis: A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella, sordomuda, se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas.



OJO A PARTIR DE AQUÍ PUEDEN CONTENER SPILERS YA QUE SON CONTINUACIONES. (No tienen portada desvelada por el momento)

TAN CERCA. ACROSS THE UNIVERSE 2

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre 
Autor: Beth Ravis 
Libros anteriores: Despierta: Across the Universe 
Género: Distopía 
Sinopsis: Algunos secretos están tan cerca que son invisibles. Amy y Elder están a punto de descubrirlo... Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto. Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.

MEMORIAS DE IDHÚN. TRIADA. PARTE 1.

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre 
Autor: Laura Gallego García
Libros anteriores: Cómics Memorias de Idhún
Género: Fantasía
Sinopsis: Emocionantes aventuras y peligros insospechasdos acechan a nuestros héroes en el mundo mágico de Idhún.

LUZ INMORTAL

Fecha de lanzamiento: 31 de octubre
Autor: Cate Tiernan
Libros anteriores: Saga Amor inmortal
Género: Fantasía
Sinopsis: Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad. Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos.

EDICIONES KIWI:

Ediciones Kiwi nos informa de que ya está a la venta la continuación de Melodía Inmortal, Romance Inmortal.

Si Oliver y Danielle te emocionaron, déjate enamorar por Gabriel y Rachel y conoce el final de
esta serie inmortal y apasionante.
A la venta el 25 de Septiembre de 2012
Lazos inmortales (Tomo 2)
Autora: Olga Salar
Colección: Juvenil. Nuestros autores.
ISBN: 978-84-940507-1-8
Encuadernación: Rústica con solapas.
Dimensiones: 15x21,5 cm
Páginas: 282
Precio: 12€
Sinopsis:
Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo
que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad
perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su
sentencia.
Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la
jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que
albergue.
Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su
alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos.
¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?

Y esas son todas las novedades que tengo por el momento^^ Besosos de osos^^





Reseña Harry Potter y la piedra filosofal

Hola, hola aventureros^^ Aquí os traigo la última reseña que me quedaba pendiente :d (Aunque seguro que pronto se me acumulan más últimamente entre que estoy vaga y que no tengo tiempo...) En fin, empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Harry Potter and the Philoshoper´s Stone
Título: Harry Potter y la Piedra Filosofal
Autora: J.K. Rowling
Número de páginas: 254
Saga: Harry Potter
Sinopsis:

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiaría su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio in terno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry le da un vuelco espectacular.
En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos…aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!


Opinión personal:

Con este libro nos encontramos a Harry, un niño que un día sin venir a cuento descubre un gran secreto: ¡es mago! Él que siempre había creído que era un chico normal y corriente. La historia nos cuenta como el pequeño mago va descubriendo un nuevo mundo, ¡el mundo de los magos! En este nuevo mundo hay seres increíbles, desde gnomos de los que no debes fiarte hasta dragones que escupen fuego. La vida de Harry dará un vuelco por completo cuando empiece a descubrir este nuevo mundo y la autora nos hará partícipes de este descubrimiento y de todas las aventuras que vivirá Harry junto a sus nuevos amigos.

La trama del libro puede parecer a primera vista un libro infantil, para niños pequeños, pero no es nada de eso. El libro sirve tanto para niños pequeños como para no tan pequeños o para aquellos que quieren volver a ser pequeños. Además de que la trama está muy bien formada tiene algo que a mí por lo menos me lo parece que es así y es el hecho de la habilidad que tiene la autora para describir las cosas, consigue describirlas de tal forma que sientes como si estuvieses en ese lugar en ese mismo momento, sientes que tienes tú mismo ese mundo delante tuya y es como si tú misma lo estuvieses descubriendo.

Hay muchos personajes principales, así es que por no hablaros de todos de golpe voy a hablar un poco sobre algunos en cada reseña (porque pienso reseñar y releer toda la saga). Harry es un chco valiente, fuerte ya que a pesar de todo nunca se rinde y afronta las cosas con decisión, y humilde. Además de muy inteligente y una gran persona. Se trata del protagonista (obvio tonta lo pone en el título del libro -.-)  y a pesar de que tiene un gran peso sobre sus hombros siempre está ahí para ayudar a cualquiera que lo necesite y no se queja por lo poco que le ha sonreído la vida. Luego está Ronald Weasley, uno de los amigos de Harry. Él si que es un poquito quejica, tiene muchos hermanos y él es el penúltimo por lo que toda su vida a estado heredando cosas y muchas veces suele quejarse de ello. A pesar de todo es bastante gracioso, él es muy pero que muy torpe (ejejm, sí, como yo. Nos parecemos mucho) y por eso resulta bastante gracioso, le pasa de todo al pobre. También está Hermione Granger, otra amiga de Harry. Hermione es muy inteligente y le apasiona el saber (para mí que la chica será filósofa que dicen que la filosofía es el amor por saber), aprender cosas nuevas; y por ello es muy buena estudiante y a veces resulta algo sabionda. Pero a pesar de todo es una chica bastante sensible, valiente y dispuesta a ayudar siempre por encima de todo a sus amigos.

En definitiva, es un libro que merece la pena leer. Lleno de aventuras, amistad y sobretodo magia. Que contiene unos mensajes de aprendizaje preciosos y que te tendrá enganchado hasta la última página. En mi opinión aunque no es el mejor de la saga es uno de los únicos libros que he llegado a considerar perfectos.

Puntuación:







¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Besosos de osos^^


Martes Musical^^

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo con una canción a la que estoy super viciada! O.O Os dejo la verdadera que es en inglés, no os preocupéis para los que no sepáis inglés lleva subtítulos.


Y esta está en español, es la misma solo que un grupo le ha hecho una cover en español y la verdad es que les ha quedado bastante bien a mi parecer^^ (Además de que el videoclip es tan *_____*)



¿La habíais escuchado? ¿Qué os parecen? ¿Cuál preferís? Y ya pero de ser preguntona :P Besosos de osos^^



Reading on weekend^^

Hola, hola aventureros^^ Vengo con el reading on weekend. El último que he leído no os lo pongo porque ya sabéis que es el de Harry Potter 1, pero los otros dos aunque sigo con las mismas lecturas, he añadido algunos libros xD Veamos:

Estoy leyendo...


De la chica dragón y del mago de los huesos apenas llevo unos tres capítulos o así, pero en el mago de los huesos son cortitos así que no tengo perdón xD Aparte el mago de los huesos es un tomo único pero habla sobre la historia que pasó en otro libro o algo así, te cuenta como la versión del otro libro pero desde otro punto de vista he creído entender, puede que luego lea el otro aunque se puede leer o uno o los dos. El de maldita física me está gustando, te explica un poco algunas cosas de física pero explicadas como cuentos, está muy bien^^ Bueno el de Canción de Hielo y Fuego ¿cuánto llevo con él tres semanas? Pues apenas he terminado el primer volumen de la edición de bolsillo, no me acaba de enganchar.

Después leeré...


Bueno Choque de Reyes es el que sigue a canción de hielo y fuego así es que continuaré la saga a ver si me engancha del todo. Y el otro le tengo unas ganas impresionantes así es que pienso ir en cuánto pueda a la biblioteca a por él.

Eso es todo^^ Besosos de osos^^





Reseña El Secreto de Lucía Morke

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo con la reseña de El Secreto de Lucía Morke, empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: El secreto de Lucía Morke
Título: El secreto de Lucía Morke
Autora: Inés Macpherson
Número de páginas: 264
Sinopsis:
Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecino ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.

Opinión personal:

Lucía trata de buscar a Hugo, un antiguo compañero de clase al que tuvo que dejar de ver y es ahí cuando empieza la aventura. Con este libro nos encontramos una historia de amor diferente, con algo de aventura y un toco terrorífico. La trama la narra Lucía, la protagonista, y se hace bastante corta, ya que a Lucía le pasa de todo (en serio pobre chica, nunca imaginé que alguien pudiese tener más mala suerte de la que tengo yo que también siempre me pasa de todo), y ello hace que quieras seguir leyendo para saber qué le pasa después, si se soluciona el problema, etc. A esta chica le llegan a pasar tantas cosas que hasta piensas que es cosa de broma. La autora tiene una imaginación desbordante, a mi parecer, para ocurrirsele tales cosas. Es algo sobre lo que yo al menos nunca había leído nada y puede que tal vez sea por eso que me ha gustado tanto. No me ha convencido como para decir que es un libro perfecto, debido a que a veces la trama me ha resultado poco creí aunque sí me ha gustado mucho, como he añadido antes. 

Lucía es una chica de dieciséis años a la que le atrae mucho la oscuridad, todo lo tenebroso, etc. De ahí el que sea una chica gótica. Lo que resulta un poco chocante ya que es bastante miedosa, esto se ve mucho a lo largo de la novela ya que se asusta bastante a menudo a lo largo de la historia, aunque es algo comprensible después de todo lo que le pasa. También es una chica que me ha parecido un poco enamoradiza, pero también valiente. Sí, aunque sea asustadiza es valiente puesto que considero que ser valiente significa tener miedo y aún así enfrentarse a ello, y ella lo hace con creces siguiendo adelante en toda su aventura. 

Hacía el final la trama da un vuelco que te deja en estado de shock, es algo que no esperas que pase y con lo que te quedas alucinando. Al principio por el golpe del shock ni siquiera te cuadra, pero a medida que sigue avanzando la historia vas encajando todas las piezas y te das cuenta de que realmente sí podía suceder.

En fin es una novela con algo de terror, si sois muy miedosos como Lucía os recomiendo no leerla por la noche y sin que haya alguien más en casa, que te hará pasar un buen rato, perfecta si te apetece llevarte algún que otro susto. Con un poquito de romanticismo, pero muy poco, y sobretodo muchas aventuras. Que os dejará con la boca abierta y sin poder parar de seguir las aventuras de la protagonista.

Puntuación:







¿La habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¡Contadme! Besosos de osos^^


Reseña de Esmeralda^^

Holaaaaa^^ Aquí vengo de nuevo con otra reseña ¡hurra! ¡Ya solo me quedarán dos reseñas pendientes! En fin empecemos:

Datos técnicos:
Título Original: Smaragdrün#3
Título: Esmeralda#3
Autora: Kerstin Gier
Trilogía: Amor más allá de los tiempos
Número de páginas: 368
Sinopsis:

Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.
A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!
Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.
¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?

Opinión:

ATENCIÓN PUEDE CONTENTENER SOPILERS DE ZAFIRO Y/O RUBÍ

Bueno a este sí que le tenía ganas, más que nada porque estuve "presente" por así decirlo en cuando nada más publicarse se hizo una especie de lectura conjunta, nada oficial, y la gente estaba como loca y desesperada por saber que pasaría después según se iba leyendo y pensé que si tanta gente se ponía así no podía ser tan malo, ¿verdad? Pues por una vez mi intuición tenía razón. Con la tercera y última entrega de la trilogía nos encontramos con lo mejorcito de toda la trilogía. 

Por fin la autora decide desvelarnos algunos de los misterios que nos han ido acompañando durante los tres libros. (Y ya era hora porque parecía que lo tuviese bajo llave ¬¬ Creo que seguí leyendo los libros solo para no quedarme con la intriga). Os dejará con la boca abierta, y sobretodo con un muy buen sabor de boca, aunque alguna incógnita en el aire ya se queda, al menos a mí parecer u.u Y nos es solo que nos desvela eso sino que también nos desvela algunos secretos que jamás hubieseis imaginado. La trama sigue en sus trece con contar las cosas con cuentagotas ¬¬" hasta el punto que estás a punto de tirarte de los pelos. Antes, a mí por lo menos, me molestaba menos porque no me interesaba tanto lo que me contaba pero en esta entrega he estado por saltarme páginas para saber qué seguía. Pero al desvelarte por fin algunos de los misterios, ves la luz, se te enciende la bombillita y ves las cosas más claras. (Vamos que te quedas cómo: ¡ostras, claro!). 

Cuando lees a Gwen se nota que es todavía una cría y es que, sin animo de ofender, no me acaba de convencer el personaje de esta chica. Para mi gusto, suelta muchas tonterías y es demasiado "tonta", sencillamente he llegado a no tragarla, pienso que se puede decir alguna estupidez de vez en cuando como hacemos todos los humanos, pero es que lo suyo no tiene nombre -.- Sin embargo, su amiga Leslie me convence más. Según la he ido conociendo he visto que es una chica sensata, también divertida o puede que incluso algo infantil o loca a veces, pero sobretodo se nota que piensa las cosas antes de hacerlas y es por eso que es de entre todos mi personaje favorito. Pienso sinceramente que la historia hubiese cambiado muchísimo, y mejorado, si Gwen y Leslie se hubiesen intercambiado los papeles, solo es mi opinión, pero creo que de ese modo la trilogía hubiese mejorada bastante.

Lo que más me ha fallado ha sido el final y es lo que me ha hecho pensar el libro no es perfecto del todo. Es un final muy abierto que deja muchas preguntas en el aire y que , a mí parecer, necesitaría una historia corta para explicar que pasó después (porque a mí me ha dejado con la intriga, la verdad).

Puntuación:








¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Besosos de osos^^


Los marcapáginas de los viernes^^

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo con los marcapáginas! Yey! Para esta ocasión he decidido hacerlos con el tema "Estaciones del año". Ahí os los dejo:






Mis favoritos son el del invierno y el del otoño *__* ¿Qué os parecen a vosotros? Besosos de osos^^



Las portadas de los jueves^^

Hola, hola aventureros^^ Después de la expectación que están creando las portadas de las novedades de NEO con respecto a las inglesas, ¿que os parece si las comentamos en la sección de hoy aprovechando? Bien, vemos todas las portadas.


¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? A mí la española, la verdad. Besosos de osos^^



Reseña de Zafiro

Hola, hola^^ Tengo un ratillo libre así es que toca reseña! ¿Empezamos? ¡ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO!

Datos técnicos:
Título Original: Saphirblau #2
Título: Zafiro #2
Autora: Kerstin Gier
Trilogía: Amor más allá de los tiempos
Número de páginas: 234
Sinopsis:

Todo había empezado con aquel beso... Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd... Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca...Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo….

Opinión personal:


Después del final de Rubí, Zafiro continúa justo donde se había quedado (estoy segura de que la propia autora lo cortó ahí a propósito para mantener la incertidumbre hasta la salida del primer libro). En esta nueva entrega no pierde las "capacidades" de Rubí y sigue siendo ligero y llevadero. En realidad esta nueva entrega se me ha parecido como de relleno. Se centra mucho más en si Gwen y Gideon acabarán juntos o no, y deja bastante (pero muchísisisimo) de lado la trama de los viajes en el tiempo y el secreto de los doce viajeros. Sí, siguen viajando en el tiempo de vez en cuando, pero todo se vuelve mucho más romántico que en la entrega anterior para mi gusto (y a mí pesar, para que mentir). Aunque sí habla un poco de esa trama y a ello ayuda Xemerius, uno de los nuevos personajes que aparecen.. 

Sobre los personajes... Antes teníamos a Gwen una chica que estaba asustada, a mí parecer, por el gran cambio que había pegado su vida, pero en esta nueva entrega nos encontramos con una Gwen que se pasa el día suspirando y compadeciéndose. Su nueva "actitud" se me antoja bastante estúpida y he llegado incluso a odiarla en algunos momentos, en otros es simplemente soportable, ya que a mí parecer una persona no puede pasarse el día sintiendo lastima por uno mismo y compadeciéndose. Gideon sigue siendo tan arrogante y estúpido algunas veces y tan amable y cariñoso otras, lo que lo convierte en alguien a quien odiar y amar al mismo tiempo, es un chico difícil de entender al que solo hay que conseguir conocer bien, según mi punto de vista. También está Xemerius una gárgola que es simplemente magnífica, a mi parecer, el mejor personaje de todos: es irónico, gracioso y sobretodo se la pasa diciéndole a Gwen que no se compadezca de si misma, y haciéndole bromas, lo que me parece muy bien por cierto alguien tiene que ponerle las cosas claras a la niña.

En definitiva, esta entrega a mí parecer a dejado mucho que desear. Yo me esperaba algo lleno de aventuras descubriendo el secreto de los doce viajeros y me he encontrado con una historia de amor de si te quiero, no te quiero, cosa que no me ha gustado nada. Por lo menos ha resultado ligera y no ha sido muy pesada, bueno un poco sí a veces, lo que también ha ayudado. Lo único que se podría considerar que merece la pena, en mi opinión, es el prólogo y el epílogo y algunas escenas en concreto, pero respecto a la gran mayoría se podría haber resumido (u omitido para el caso es lo mismo) y haberse incluido junto a Esmeralda.

Puntuación:

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Besosos de osos^^


Martes Musical^^

Hola, hola aventureros^^ Espero poder traeros pronto las reseñas de... zafiro, esmeralda, el secreto de lucía morke, creo que ya? Ah! Sí y la de Harry Potter 1 (es increíble que me olvidase de esa ¬¬) En fin, ya sabéis los estudios quitan mucho tiempo libre y aunque los leí mientras no tenía ordenador no saco tiempo para reseñarlos u.u Mientras tanto os dejo una canción para alegraros el martes :D



¿Qué os parece? ¿La habíais escuchado antes? Besosos de osos^^



Reading on weekend

Hola, hola aventureros^^ Después de la reseña de esta mañana vengo con la sección de los lunes :)

He leído....



Sí me lo he releído, ya veis me dan puntos así, pero así os lo podré reseñar que ya lo he recordado del todo^^
Estoy leyendo...


Este se me está haciendo eterno, a ver si lo pillo ya porque no me acaba de convencer del todo :$

Después leeré...


Bueno de este nada que comentar es el siguiente....

Eso es todo^^ Besosos de osos^^