Nuevo diseño!

Hola aventureros!^^ Hoy vengo a enseñaros el nuevo diseño del blog ¿qué os parece? Si así de lista que me he olvidado de hacer una captura antes del cambio -.- Por lo que solo os puedo dejar para comparar algunas cosas:

Antes
Después

Antes

Después

Antes
Después


Además por fin he aprendido cómo se cambian los títulos de los gadgets por imágenes! (Gracias A Ylenia de Entre Estanterías por enseñarme el tutorial para aprender a hacerlo^^) Aunque la letra que he usado no me convence mucho, me da que no se puede leer bien por lo que puede que mañana lo repita ¿Opiniones sobre ello? Por último sólo me queda hacerme una nueva firma, ya que quería hacerme una pero como quería sacar ya el nuevo diseño (llevo desde Septiembre con él xD) No me daba tiempo, por lo que tengo esta de forma provisional y ya me haré una nueva mañana :P

Eso es todo por el momento! ¿Qué os parece? No lo he cambiado mucho, pero a mí me convence más ;) Besosos de osos!


Martes Musical!

Hola aventureros! Bueno después de entrar al blog y ver que me había desaparecido una entrada ¬¬ últimamente blogger falla más de lo normal T.T Os vengo con la sección de hoy. (Que luego no se diga que yo no cumplo mis propios horarios de secciones que sí lo hice!) En fin... llevan un tiempo enseñándome canciones de este grupo a ver si me enviciaba, pero como habréis visto últimamente me dio por Taylor Swift y no hubo forma :P Pero hoy me han enseñado esta canción y han conseguido engancharme a esta^^ Por lo que os la traigo para que los que aún no la hayan oído (seguro que muy pocos) que la disfruten ;)


Besosos de osos! 



Reading on weekend!

Hola, hola aventureros^^ Vengo con la sección de los lunes ;) Que por cierto, ¡menudo lunes más fresco ha salido! En fin os dejo con las lecturas:

He leído...



Este ya está leído gracias a que la autora nos lo cedió para un ebook tour ¡gracias! y reseñado aquí.

Estoy leyendo....


Este también es de un ebook tour (yo es que me apunto a todo). Es otro que va más o menos de amor, últimamente no sé qué hago que me tocan todos de estos u.u Eso me pasa por no leerme las sinopsis y apuntarme a los tours basándome en las portadas, a partir de ahora creo que dejaré de hacerlo. Pero para mi sorpresa aunque también tiene su parte románticona, tiene parte de ciencia ficción, por así decirlo, y bastante acción por lo que me está gustando mucho a pesar de ese toque^^


Como sabéis este me toca leérmelo de lectura obligada, no me está gustando mucho la verdad y encima los compañeros que ya se lo han leído no lo ponen muy alto... Pero tiene que estar leído para el próximo lunes así es que es muy probable que os traigo pronto la reseña.


A veces no os los pongo todos y otras veces sí, ya sabéis según me dé xD Veamos... este se empieza a poner interesante y me gusta bastante por el momento^^ Aunque por cómo veo mis lecturas... creo que aún me tardaré dos semanas más o así en traeros la reseña.


¡Este sí que me gusta! Tiene partes en las que te pone los pelos de punta, o te da escalofríos para mí viene siendo lo mismo, y otras veces en las que consigue que realmente sufra por esos personajes. Aún me queda bastante... ya sabéis es debido a que tanto este como el de la chica dragón los cojo muy de vez en cuando para leer. Pero espero traeros la reseña pronto^^

No os dejo las lecturas futuras, que bastante tendré con todos los que llevo para sumarme más (que probablemente lo haga xD Quiero leer tantos a la vez que no puedo evitarlo). Besosos de osos!





PD: Os parecerá extraño pero blogger me torea más de lo normal y yo ayer ya había publicado esta entrada O.O Pero aquí la traigo otra vez (yo no me retrasé con la sección! Fue blogger!) De hecho hasta la añadí en la página O.o

La Frase de la semana

¡Hola aventureros! Hoy os traigo la frase de la semana :D Veamos... ¡Ajá!  ¡Aquí la tengo!

"La vida está tan controlada por el azar,
que al final se vuelve una perpetua improvisación".

SOMERSET MAUGHAM

¿Qué os parece? En mi opinión tiene toda la razón, nunca sabes lo que va a pasar el día de mañana o incluso en la hora siguiente. Besosos de osos!


Reseña Pacto de Sangre

¡Hola aventureros! Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que termine ayer mismo^^ ¡Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Pacto de Sangre 1#
Título: Pacto de Sangre 1#
Autora: María Martínez
Número de páginas: 306
Trilogía: Almas Oscuras
Sinopsis:
William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

Opinión personal:

En pacto de sangre nos encontramos con otra de las cientos de historias que existen sobre vampiros y licántropos (todos sabemos que durante el fenómeno crepúsculo salieron cientos de historias sobre estos seres). La historia nos habla de William, un vampiro... un tanto especial. William no quiere ser vampiro, odia todo lo que a los vampiros "normales" les gusta, como beber sangre, matar gente para ello, divertirse con los humanos. Se trata de un vampiro distinto de lo que normalmente solemos imaginar. 

La historia básicamente se centra en él, William tiene un extraño don y es que es el único de su raza que puede caminar bajo el sol y ese don es algo bueno y, al mismo tiempo, su perdición. El resto de  vampiros quieren conseguir ese extraño don, por lo que la historia se basa prácticamente en cómo intentan obtener el resto de vampiros ese extraordinario don. Al mismo tiempo la historia también se centra en una historia de amor, o en varias, aunque sí es cierto que se basa más en esta historia de amor que en el hecho de que el resto de vampiros quieran obtener ese don. Sinceramente creo que la autora podría haberle sacado más jugo a ese hecho y haberse olvidado un poco de la historia de amor, no centrándose tanto en ella. (Aunque quizá me lo ha parecido porque como siempre os digo yo y las historias de amor no cuadramos mucho). Además otro hecho que no me ha gustado de la trama es que todo ha sido a mi parecer demasiado precipitado. Yo lo he visto como ¡pum! me he enamorado. 

Una cosa que me ha echado para atrás al principio de la obra es el hecho de que yo, personalmente, no tengo mucha experiencia con libros de vampiros y al haberme leído solo la saga crepúsculo, han habido muchos hechos del principio que me han recordado demasiado a crepúsculo. Quizá es porque como os digo leí antes crepúsculo y si hubiese ocurrido al contrario no me hubiese pasado, no lo sé, pero el echo ha estado ahí. Por suerte según iba avanzando la cosa ha ido cambiando y ha ido desapareciendo esa sensación, aunque no me he quedado con muy buen sabor de boca por ese hecho.

Con respecto a Kate... su personaje no me ha gustado mucho, la verdad. Es una chica que según cuenta al principio, para ser concretos en el primero o segundo capítulo, no pretende enamorarse, que eso no va con ella, dice. Cuando dijo esto pensé ya está, esta chica es igual que yo. Pero luego resulta que no es así y es que luego la chica decide que sí va a enamorarse, que está esperando al chico de su vida. Este hecho me chocó un poco, pero en fin seguí para adelante conociéndola. Pero no me acabó de convencer, la veo una chica demasiado... inocente para tener dieciocho años, es demasiado inocente, demasiado enamoradiza para mi gusto.  Luego tenemos a otros personajes, en serio hay de todo con respecto a los caracteres desde reprimidos y distantes hasta orgullosos y engreídos. Como la abuela de Kate, Alice, que es encantadora, no es la típica abuela si no que es más bien una persona peculiar. También están los hermanos Solomon, una familiar también bastante peculiar, pero encantadora. Han sido de mis favoritos, son de esas personas que las juntas todas y no puedes parar de reírte con sus comentarios. 

Respecto al final lo deja un poco cerrado, cosa extraña al ser una trilogía. Y eso le quita juego a la novela, en mi opinión, ya que no consigue que quieras leer la segunda parte a toda costa como ocurre con otros libros.

En definitiva es un libro del que no es para tirar cohetes, más bien me ha decepcionado, quizá debido a que por mi poca experiencia con libros de este tipo me esperaba más, no lo sé. Si te gustan las historias de amor deberías darle una oportunidad, pero si no te gustan las historias de amor ni te acerques (no te pase como a mí).  

Puntuación:










¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció a vosotros? Besosos de osos!


Los marcapáginas de los viernes

¡Hola aventureros! ¡Es viernes! Por tanto tocan los marcapáginas y como pronto se acerca Halloween en esta ocasión me he cogido unos pinceles y ¡a dibujar se ha dicho! (Pero lo he hecho con photoshop ¿eh? Para que no haya malentendidos, que yo no sé dibujar xD)



¿Qué os parecen? Besosos de osos^^



Las portadas de los jueves!

Hola, hola aventureros^^ Hoy os traigo las portadas de los jueves. En esta ocasión toca ¡Pandemonium! Libro que leí y reseñé en el blog hace bastante (pues casi un año, creo) gracias al reto de SM. (Algunas imágenes tienen mala... ¿resolución?, no sé bien cómo se le llama, pero quiero aclarar que es debido a que las he sacado de google images)


¡Y esas son todas las que he podido encontrar! (Vale, tampoco he hecho una investigación muy minuciosa -.-) ¿Qué os parecen? Mi favorita es la primera de arriba ^0^ Besosos de osos!





Martes Musical^^

Hola, hola aventureros^^ Hoy os traigo el martes musical para ver si nos alegramos la tarde, que mañana ya es fiesta^^ (Vamos al menos aquí xD) últimamente me ha dado fuerte con Taylor Swift a ver qué os parece:



Besosos de osos^^



Reading on weekend!

Hola aventureros^^ Vengo con la sección de los lunes!

He leído...


Está leído y reseñado ya ;)
Estoy leyendo...


El de llenos de rabia, no me está gustando mucho pero bueno como es lectura obligatoria del cole habrá que leerlo u.u El otro se me hace demasiado parecido a crepúsculo, espero que solo sea al principio :$

(Y los otros dos que hay en la estantería que ya os expliqué la semana pasada ;) )

Después leeré...


Eso es todo! Besosos de osos^^




La Frase de la semana!

Hola, hola aventureros^^ Hoy os traigo la frase de la semana^^ No sé de quién es, la verdad la escuché el otro día y me gustó.

Todo el mundo quiere tener amigos, pero muy pocos se toman la molestia de serlos de verdad.

¿Qué os parece? Besosos de osos^^

Reseña de Gotas de Color

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo con la reseña de Gotas de Color, empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Gotas de Color 1#
Título: Gotas de Color 1#
Autora: Constanza Cariola
Número de páginas: 396
Trilogía: Gotas de Color
Sinopsis:
Alice Pilcher está a un año de entrar a la Universidad. Vive sola en una pequeña ciudad ubicada al sur de Inglaterra, y su vida no es particularmente interesante; se la pasa entre los estudios y su trabajo como mesera, por lo que no tiene tiempo para mucho más. Sin embargo, las cosas cambian para ella ese año, pues a raíz de un trabajo escolar tiene la oportunidad de conocer a Gilbert Beckett, a quien ubica hace dos años, aunque jamás se han hablado. Desde ese momento comienzan a pasar más tiempo juntos y a conocerse. Pero Gilbert es una persona complicada, por lo que Alice no sabe si los sentimientos que le surgieron por él, son correspondidos o no… ¿Tendrá que ver con esa misteriosa chica de la que a veces habla, o con su desconocido pasado? Las cosas parecen solucionarse cuando finalmente Gilbert le pide que salgan, pero Alice se dará cuenta con el tiempo, que una relación con él es muy diferente de lo que creyó… 

Opinión personal:

Con esta novela nos encontramos a Alice, una chica que lleva una vida tranquila en una pequeña casita a lo lejos de la ciudad, en medio del bosque. La historia nos cuenta cómo Alice se enamora de Gilbert, un chico al que conoce desde hace un tiempo pero con el que no empieza a hablar hasta ese año.  El problema está en que Gilbet se pasa el día hablando de una misteriosa chica llamada Grace, y con la que suele pasar mucho tiempo ¿quién será la misteriosa chica?, se pregunta a menudo Alice. Por si no fuera poco el problema de enamorarte de alguien y no saber si eres correspondida, tanto Alice como Gilbert no han tenido una vida digamos fácil y a lo largo de la novela se enumeran muchas de las cosas que les pasan o les han sucedido en el pasado, lo que convierte el principio de la novela en una historia un poco triste. 

Yo, en lo personal, ya sabéis que no suelo leer novelas de este tipo pero me apunté al blog tour porque me encantó la portada que es preciosa, y desde aquí mi enhorabuena para la artista, y gracias a que lo leyese me he encontrado con una novela muy realista. Es como que lo estás leyendo y tienes la sensación de que puede estar basado en hechos reales de lo realista que es. Además que si os gustan las novelas del género romántico, al contrario que a mí, os recomiendo que lo leáis porque aunque es una historia de amor en parte algo común por las circunstancias en las que sucede, también es un amor diferente y misterioso que estoy segura de que os encantará. 

Los capítulos suelen ser bastante cortitos y la trama se desarrolla sin resultar ni empalagosa, ni aburrida. Aunque a veces si que me ha llegado a resultar cansada, (quizás por mi carácter que yo no me complico tanto la vida si te gusta suéltalo y punto y sin embargo Alice se lo piensa y repiensa y me ponía de los nervios a veces). Por otra parte las circunstancias son bastante reales, nada que se salga de lo normal , lo que lleva a que sea bastante fácil imaginar toda la historia, esto también me ha gustado mucho.

Los personajes como habréis supuesto también me han parecido reales, sí porque son personas que tienen problemas, días buenos y días tontos y que se nota que son de carne y hueso, nada de personajes fantásticos ni nada por el estilo. Además de que no hay prácticamente mal ambiente, no hay antagonistas, casi todas las personas que aparecen en la historia se llevan bien entre sí (hay alguna excepción pero nada de que se pasen el día discutiendo con alguien), lo que hace que el libro tenga un muy buen ambiente. Sin embargo, a pesar de todas las buenas cualidades que tiene el libro, aunque no lo pondría entre los peores, tampoco me ha llegado a convencer del todo (supongo que porque yo y estos libros no hacemos buenas migas xD) por lo que tampoco entre mis favoritos.

Puntuación:







Eso es todo, ¿lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? Besosos de osos^^


Premio :D

Hola aventureros^^ Vengo con un nuevo premio, que me han otorgado dos personas Nuemiel de La habitación azul y Mel :3 (a ella ya lo conocéis es quien traía la frase de la semana antes pero no tiene tiempo de estar al día con dos blogs por lo que tuvo que irse) de Intertwined Hearts. Y es...

¡El premio Liebster Awar!


¡Reglas!

El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien los haya nominado anteriormente.
Los nominados deben tener menos de 200 seguidores.

Ahora sí, ¡empecemos!

¡10 cosas de mí!

1. (Aunque creo que esto ya se sabe xD) Estoy loca, no en plan te voy a matar porque estoy loca y todo eso sino en plan de está chica no es normal, está loca.

2. ODIO pero con toda mi alma que se produzca cualquier tipo de daño físico sobre cualquier libro, ya sea mío, de la biblioteca, prestado, lo que sea. ¡Lo odio! Un ejemplo, el otro día fui a la biblioteca y cogí un libro, el cual tenía una esquina de una página doblada. ¡Me pille un mosqueo! Soy super perfeccionista con mis libros y los cuido mucho. Llámesele obsesión o como queráis, pero Odio esas cosas.

3. De vez en cuando me encuentro con alguna canción que me encanta y me obsesiono de una forma loca con la canción, no paro hasta sabérmela de memoria O.o

4. Me sé TODAS las películas de peter pan de memoria. ¡Me encanta! Hasta me leí el libro, el verdadero no ese que nos cuentan de niños. Creo que estoy totalmente enamorada de esa historia :3


5. Soy muy orgullosa y cabezona, me cuesta como mil demonios pedir perdón a la gente cuando les he hecho daño de verdad, la hago de cualquier forma para intentar solucionar las cosas pero soy incapaz de decir "lo siento, me equivoqué". Lo sé, es un defecto horrible u.u

6. Me ENCANTA escribir, sin embargo, me desanimo super pronto. Escribo algo no encuentro que a nadie le guste más que a mí y se va directo al cajón de los recuerdos. Se le puede llamar falta de confianza en lo que uno hacer... pero es así ¡me pasa!

7. (Uf.... ¿más cosas? No acabo nunca u.u) Mmmm... veamos... ¡Oh, sí! ¡Ya sé! Aunque me encante leer, escribir, los idiomas y muchas otras cosas que son asignaturas de letras. ¡Soy científica! ¡Sí, sí científica! Bueno no una científica en plan de verdad, pero con el colegio hago trabajos científicos que luego expongo en convenciones científicas :3 ¡Y me encanta! (Esta seguro que no lo sabíais^^)

8. Me encanta ayudar, así por qué sí. Sin recibir nada a cambio. Me encanta la sensación de saber que has ayudado a alguien y siente gratitud hacia ti, es una sensación ¡maravillosa!

9. Cuando sea más mayor me encantaría poder ir a Italia, es algo así como mi amor platónico. Llevo queriendo ir desde los 10 años y espero poder hacer mi sueño realidad algún día^^

10. Mmmmm.... Esto ya no tiene gracia, me quedo sin ideas ¬¬ Veamos me encantan las albóndigas xD Sí, es mi comida favorita :D

11. Mi color favorito es el azul. ¡Oh y AMO las mariposas! :3 ¡¡¡Sí!!! Terminé^^ Sólo me queda pensar en las respuestas a las próximas preguntas. T.T Estas cosas no se me dan bien.

¡The questions!

Las de Nuemiel (te odio tuve que copiarlas todas a mano ¬¬, en fin aquí van mis preguntas querida ¡estate atenta!)

1. ¿Aparte de leer/escribir qué haces en tu tiempo libre?

Mmm... pues ya lo dije arriba me gusta hacer experimentaciones científicas, pero aparte pues... me gusta mucho patinar^^

2. ¿Cuántos libros te has comprado de una sentada?

Pues... creo que mi máximo han sido unos... 5 o 6. Antes solía comprar por el círculo de lectores, luego lo dejé no está la economía para estas cosas u.u

3. ¿Si fueras invisible por un día, qué harías?

*Muahahaha* Me colaría en un banco y pillaría toda la pasta que pudiese, después como tendría millones y millones de euros podría ir a diario a comprar los libros que quisiese :3 Ok no, eso es egoísta que le robas a alguien... pues... lo utilizaría para... algo productivo supongo pero ahora mismo no se me ocurre :$

4. Enumera tres manías a la hora de escoger un libro o durante su lectura.

Pues... a la hora de escogerlo que la portada me llame, si ya no me atrae la portada que es lo primero que se supone veo ya ni lo intento, vamos. Mmmm... que la sinopsis no sea un resumen ¡si me lo cuentas para qué lo leo! y que... obviamente no tenga ningún defecto (para entender esto lease el punto 2 de 11 cosas sobre mí).

5. ¿Que te hace reír?

¡Pues las cosas que tiene gracia! xD ¡Qué sé yo!

6. La última vez que lloraste, ¿por qué motivo fue?

Pues... tuve que despedirme de una persona importante para mí, prometiéndonos mutuamente no volver a tener contacto hasta que nos reencontrásemos para que las cosas no empeorasen u.u

7. ¿Estando enfadado o triste qué canción te relaja?

¡UNA! ¡SOLO PUEDO ELEGIR UNA! Me siento incapaz de hacerlo, lo siento no puedo contestar a esta pregunta :$

8. ¿Tu mentira más gorda?

No sé... así gorda gorda, en plan que dices no vuelvo a confiar en ti en mi vida no he dicho nunca ninguna, Alguna mentirijilla piedosa para librarme de un castigo o cosas por el estilo sí han caído, pero gorda gorda no.

9. ¿Alguna vez has robado? ¿El qué?

JAJAJAJA En clase en el patio nos robamos parte del almuerzo mutuamente no sé si eso cuenta xD También suelo robar frases que me gustan, bueno o secuestrar para mi uso personal xD

10. Enumera tres virtudes y tres defectos que tengas.

Ups esta me ha salido repetida por lo de 11 cosas :$ En fin... tres virtudes: me encanta ayudar, soy responsable y... ¿trabajadora? En serio no sé me da bien decir cosas buenas sobre mí xD Tres defectos: soy cabezota como yo sola, orgullosa y sin paciencia para nada :$

11. Si fuera tu último día de vida ¿qué harías?

Disfrutarlo a tope, no se va a volver a repetir. Haría todas esas cosas que siempre he querido hacer y no he podido por vergüenza o lo que fuese total... ¡al día siguiente estaré muerta qué más da si se acuerdan o no!

Preguntas de Mel :3 Menos mal las tuyas las puedo copiar y pegar, me iba a morir ya xD

1-) ¿Te bañas a menudo?

¿Pero qué clase de pregunta es esta? ¿Qué me estás llamando eh, pequeña ¬¬? Pues como obviamente sí ¡qué te piensas!

2-) ¿Sabías que si te despiertas entre las 2:00 y las 3:00 de la mañana sin ninguna razón, es porque alguien te estaba viendo?

Anda, qué curioso porque resulta que últimamente me despierto sin razón alguna sobre esa hora O.O ¡Tú! ¡Persona que me observas! ¡Ya basta! ¬¬

3-) ¿Sabías que el día que respondas esto no vas a poder dormir bien porque acabas de enterarte de mí dato curioso xD?

No lo creo xD Ya últimamente no duermo bien por lo que lo más probable es que la cosa continúe no porque me lo hayas dicho.

4-) En hombres, prefieres: ¿pelo largo o corto?

Corto :$

5-) ¿Ojos verdes o azules?

Verdes! :3

6-) ¿Bob esponja o Patricio Estrella? (xD)

Bob Esponja! Of course!

7-) Di 3 malas palabras a la cuenta de 1… 2… 3: ¡YA! (Eso no era una pregunta O.o ups xD)

¡No pienso hacerlo! ¡Lo único que quieres es dejarme de malhablada entre mis seguidores! Ya veo que me quieres tan poquito que me deseas una mala fama ¬¬

8-) ¿Un libro que te haya hecho llorar sin parar?

Lo siento pero no soy muy llorona, (ejem no como tú lalalala) y nngún libro ha conseguido hacerme llorar por el momento. Admito que con A tres metros sobre el cielo casi lloro con la muerte de Pollo, pero no lo hice solo fue un casi :P

9-) ¿El libro más empalagoso que hayas leído?

Mmmm... ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza, no suelen llamarme mucho la atención las sinopsis ni portadas de libros románticos (como sabes) por lo que probablemente no haya leído ninguno empalagoso.

10-)¿La cosa más fea que te haya pasado?

O.o ¡Vino un vampiro a intentar chuparme la sangre, para que después su amigo el hombre lobo me  descuartizase y royese mis huesos! Ok no xD Pues... la verdad prefiero no contestar a esta pregunta, lo siento :P

11-)¿Por qué le pusiste a tu blog de esa manera?

Pues por qué resulta que yo siempre he pensado que cuando te sumerges en un libro una nueva aventura comienza. ¡De ahí salió!^^

¡My Questions!

1. ¿Por qué decidiste abrir un blog?
2. ¿Cuál es la razón de que te guste leer? (Hoy estoy filosófica :P)
3. ¿Cuántas veces practicas deporte por semana?
4. ¿Cuál es el problema más gordo en el que te has metido?
5. ¿Y la mayor travesura que has hecho?
6. ¿Cuál es tu canción favorita¿ (Si eres como yo que cambia de favorita cada semana xD Di la de esta semana)
7. ¿Castellano o English?
8. ¿Escribir o leer? ¿Por qué?
9. ¿Crees que hay vida extraterrestre en otros mundos? O.o
10. ¿Odias este tipo de premios? xD
11. ¿De dónde salió tu nick? (Así curiosidad... no tienes que responder si no quieres o si tu nick es tu nombre ya que resultaría una pregunta absurda.

Mis nominados... ¡Bah! Os nomino a todos, que lo haga quien quiera hacerlo (:

Y eso es todo, siento que sea tan larga :$ Besosos de osos^^


Los marcapáginas de los viernes

Holaaaa! Hoy vengo con los marcapáginas de los viernes :D En esta ocasión la temática es... *Tachán, tachán* ¡Disney! Sí, disney. Y es debido a que hoy en clase hemos estado hablando de las películas de disney que veíamos de chiquis y me ha entrado morriña xD Así es que he hecho unos marcapáginas: (y además así os pueden servir para decorar los libros de los chiquis de la casa)






Bueno en último nos lo podemos quedar las "mayores" para echarnos unas risas cada vez que abramos el libro :P ¡Pues esos son todos! ¿Qué os parecen? Besosos de osos^^



Las portadas de los jueves!

Hola, hola aventureros^^ Hoy tocan las portadas esta vez os traigo unas de unos libros que tengo ganas de poder leer, a ver si les busco un huequillo. (Aviso yo soy así de despistada [y más hoy que estoy de espesa...] por lo que yo voy a traer unas cuentas pero no sé algunas no sé si son del primero o del segundo :$)


No sé a vosotros, pero a mí las portadas que parecen tan vivas me encantan *__* Por lo que me gustan TODAS (excepto la primera que es muy sosa :$, vamos que la pongo alrededor de las otras y le hacen quedar mal a la pobre u.u) Besosos de osos^^