Desafíos y retos para el 2013 #2 y #3: libros de colores y desafío general.

¡Aquí llegan mis siguientes dos retos!

El primero el desafío de colores que nos llega de parte de Beleth de "Book Eater" (hacer clic en el nombre del blog para ir a la entrada a apuntaros si os interesa). Creo que todos sabéis en qué consiste pero por si hay por ahí algún despistadillo o alguien nuevo por la blogosfera que nunca ha oído hablar de el reto... Se trata de ir leyendo libros de colores, la cosa es que predomine ese color en la portada, por ejemplo un libro de color amarillo es aquel que en su portada predomina el amarillo no tiene porque ser todo de color amarillo (aunque yo para complicarme más la vida lo hago así xD).


En fin ahí va la lista de los colores e iré editando la entrada con las reseñas ;)


blanco: Mañana, muerte Blanca #3
amarillo:
naranja: Choque de reyes [Juego de Tronos #2]
rosa:
rojo: el caso del artista cruel
verde claro: Una canción para ti
verde oscuro: Los Dones [Anales de la Costa Occidental #1]
azul claro: Promise, ¿crees en los milagros?
azul oscuro: Baile de luciérnagas
morado/lila:
marrón: Cryer´s Cross
gris: Loba
negro:

El segundo me he vuelto loca hasta encontrarlo, es mi desafío general. Este año leí un total de 63 libros y los dos últimos me los leí los dos últimos días así deprisa por lo que no los cuento xD Así es que quería que mi desafío personal fuesen 65 libros. uchos te ofrecían 50 libros, que a mí se me quedaba corto; 75 libros, demasiados para mí; o 100 que ya era el colmo ¡no creo poder leer tantos libros ni de broma! xD Y al fin cuando ya estaba apunto de rendirme de buscar por blogs y de hacerme una imagen yo misma y lanzarlo como mi reto personal Marie de "Kiss a book" coge y lo lanza, así es que me lo guardé en los favoritos y ahora que ya he hecho la entrada iré corriendo a apuntarme^^



(Clic en la imagen o el nombre del blog para anotarse).

Así que aquí está mi lista de libros de este año que iré editando con las reseñas ;)

5. Lucy
18. Psy-Cho
28. Loba
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
61.
62.
63.
64.
65.



Y eso es todo, luego traeré más xP


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)