Desafíos y retos para el 2013 #6 y #7: Mariposeando portadas y leyendo 16.000 páginas.

¡Hola aventureros! Aquí llegan los dos últimos, como os dije. Son de autoría propia, bueno más o menos.

El primero es el reto ¡Mariposeando portadas! y se me ha ocurrido a mí solita^^ (Sí, me hace mucha ilusión xD) Bueno como sabéis me encantan las mariposas por lo que mi autoreto de este año es Mariposear portadas. ¿A qué me refiero con esto? A leerme tres libros que contengan una mariposa en su portada, da igual dónde. ¿Alguien más se anima? Pues no tenéis que hacer más que llevaros el banner y/o hacer una entrada compartida o individual ¡lo que más os convenga! Y, obviamente, dejad aquí un comentario para que sepa que os apuntáis.


Y aquí os dejaré mi lista con los libros que iré editando:

1. Promise, ¿crees en los milagros?
2.
3.


El segundo se trata del reto leyendo 16.000 páginas. El año pasado Mocca de Sintonía Literaria nos proponía  leer 12000 páginas y yo lo superé con creces, por lo este año he querido repetir aumentando su dificultad y como nadie ha lanzado ninguno que me venga bien, o yo al menos no lo he visto, ¡pues lo lanzó yo! Y os propongo leer 16.000 páginas, parecen muchas pero se leen en nada ;) Si alguien quiere apuntarse tan solo tiene que hacer lo mismo que os pido con el reto anterior^^


Y aquí os iré dejando una lista con las sumas de las páginas ^^
+373 - Mística Natural
+210 - El caso del artista cruel
+522 - El tesoro de Charleen [Foris #1]
+ 124 - La maldición de Thuban [La chica dragón #1] (solo incluye las páginas leídas en 2013).
+ 54 - Lucy
+244 - Camino a la fama
+282 - Cryer´s Cross
+658 - Choque de Reyes [Juego de Tronos #2] (solo incluye las leídas este año)
+348 - Mañana, Muerte Blanca #3
+126 - El diari de la Neus
+ 357 - Promise, ¿crees en los milagros?
+130 - Baile de luciérnagas
+ 283 - El Hobbit
+240 - El Maestro Oscuro
+602 - Una Vacante imprevista
+355 - El Despertar [El Despertar #1]
+141 - Campos de Fresas
+199 - Psy-Cho
+120 - ¿Qué te pasa, Nuria?
+201 - La adolescente precoz
+ 89 - I ara qué, Núria?
+ 740 - Rasguños en la puerta
+319 - Instinto [Lazos de sangre #1]
+490 - El libro de los portales
+296 - Al otro lado del cielo gris
+521 - Eón: El Despertar del Ojo de Dragón
+295 - Multiverso
+509 - Loba
+199 - La casa de Bernarda Alba
+133 - Los espejos venecianos
+320 - La verdadera historia del Capitán Garfio
+399 - Una canción par ti
+236 Los Dones [Anales de la Costa Occidental #1]
+287 - Siempre nos quedará el verano
+331 - El corazón de Asmar
+121 - Diario de un secreto
+331 - Los extraordinarios secretos de April, May & June
+ 261 - Las ventajas de ser un marginado




Y eso es todo! Besosos de osos!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)