Reading on weekend!

¡Hola aventureros! Algunos, como yo, seguro que hoy habéis tenido que volver al cole/trabajo ¡espero que todo fuese perfestamente bien! :D Y que aunque haya que volver a la rutina ¡no hay que ser negativos! Dentro de nada estaremos en vacaciones de semana santa, ya lo veréis ;) En fin os dejo mis primeras lecturas del año que ahí andan, no he empezado con muy bien pie ¡no termino ninguna! xD

He leído...

Estoy leyendo...


Después leeré...


Os debo una reseña, para cuanto antes pueda ;) Y... parece que mis lecturas se acumulan y no terminan :/ ¿Alguno que os llama la atención? Besosos de osos!




4 comentarios :

  1. Sin duda este año tengo que leer los libros de Juego de Tronos.. el resto no me llaman especialmente la atención, pero ya nos contarás que tal :)

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno en especial, pero el de iBoy me ha hecho gracia el título. Ya nos contarás.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Al final eres morosa con Choque? xD Pues yo leí el último, hace un tiempo de hecho, cuando la chica lo subía a esas páginas de historias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también leí el ultimo! el año pasado. Hasta ahora espero la continuación ¬¬
    Los de Canción de hielo y fuego los estoy leyendo desde hace algún tiempo.
    Te sigo a ver que te parecen.

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)