Reading on weekend!

¡Sí, sí, sigo viva! Hasta el cuello de exámenes pero viva al fin y al cabo xDD Y por eso me tardo tanto en reseñar, no he subido una reseña en todo el año (y nunca mejor dicho :D) Por lo que bueno seguiré con las secciones semanales y espero poder traeros una reseña pronto ;)

Estoy leyendo...


Después leeré...



últimamente no avanzo nada de nada y esque los exámenes no me dejan tiempo para nada u.u Espero poder ponerme las pilas pronto y empezar a traeros reseñas. Corto y cambio (?




1 comentario :

  1. Te pasa lo que a mí, los exámenes no te dejan nada de tiempo para leer y más si tienes tantos en proceso xD Yo solo estoy leyendo Juego de Tronos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)