Reading on weekend!

¡Hola aventureros! últmamente esto parece desértico, veo las telarañas por ahí colgadas y hasta alguna que otra bola de esas que suelen verse en el oeste cuando no hay nadie (en las pelis de vaqueros, vamos) y tiene mucha inactividad, lo sé, lo admito, pero llevo veinte días con el mismo libros. (ya sabréis porqué en la reseña u.u) y además estoy de exámenes (Sí, más tiempo estudiando, menos leyendo!) Pero os cuent que el día 4 tengo el último exámen y que intentaré ponerme las pilas sí? ^. ^ En fin el reading:

Estoy leyendo...


Mi interminaaable lista, La chica dragón sigo por la mitad, me gusta bastante peeeeero me pasa como con el de CDR me apunto a tours y lo voy dejando xD Choque pues me pasa igual pero a eso hay que sumarle su letra pequeña no, lo siguiente ¬¬ por lo que igual el año próximo los termino xD Y mística... en fin... Solo os diré que el libro no me está gustando mucho y que por eso me estoy tardando muchísimo pero me quedarán unas 60  páginas.

Después leeré...

 

Del primero me han hablado bien así es que tengo unas ganas locas de poder empezarlo de una maldita vez porque además debo la reseña :$ Y el segundo es lectura obligatoria D: A ver qué tal, es para el próximo lunes por lo que pronto reseña ;)

Y... eso es todo! Besosos de osos!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)