IMM: Últimas adquisiciones

¡Hola aventureros! Algunos estaréis pensando: WHATT?? Pero, ¿esta chica sube IMM´s al blog? Y la respuesta es sí, los subo, el problema es que... me da mucha, muchísima pereza andar sacandoles las fotos vaga, que eres una vaga y es que ya sabéis que la mayoría de libros que yo consigo son prestados, de la biblioteca, tomados prestados (de esos de "¡oye ¿a que me dejas este libro?! y el otro te mira como ¡pero si aún no lo he leído! Pero tú ya te estás marchando con el libro). Y en fin que por eso no suelo traerlos porque el sacar las fotos de familia es como... bastante demasiado complicado. Y por eso he pensado que sí, que podía traerlos pero con fotos de las portadas pilladas de Internet, o por fotos individuales que se me hará más cómodo y más fácil.

Y así es como hemos llegado hasta aquí, ahí van: Señoras y señores, con todos ustedes, ¡mis últimas adquisiciones! (No tienen un orden predeterminado puesto que algunas no recuerdo de cuándo son :$ A partir de los próximos irán con orden ;) y solo incluyen los de los últimos meses porque sino no acabaría nunca :$)



Los cuatro conseguidos gracias a una amiga, que me los ha prestado^^ Y una canción para ti tiene una pintaza *__________*




Cogidos por intercambio interbibliotecario, aun no he leído ninguno y eso que los tengo desde hace un tiempo pero el que más me llama es el de memorias de un amigo imaginario :3


También prestados, estoy deseando devorarlos, sobretodo el segundo que tiene una portada tan bonita que no me lo saco de la cabeza (sí, sí, ya sé no se debe juzgar a un libro por su portada. Pero... con lo bonita que es...)



Regalos de navidades :3 Por supuesto serán los que más polvo acumulen y los últimos en ser leídos porque "me corre menos prisa". No los esperaba porque tampoco me llamaban mucho pero veremos que tal.

¿Habéis leído alguno? ¿Me orientáis para decidirme? :3 Besosos de osos!







7 comentarios :

  1. Guauu! Le tengo muchas ganas a la trilogia de Kelley Amstrons! Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  2. Sirena, memorias de un amigo y el otro los tengo pendientes...y me llama mucho sobre todo el de Memorias de un amigo imaginario.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Cuántos libros, disfruta mucho los que no hayas leído aún :)
    Me llama mucho la atención "Sirenas", y quizás el de Memorias de un amigo imaginario. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Just listen y Melodía Inmortal los tengo en mi lista de deseos desde hace tiempos, me gusto ese de la portada bonita auque nunca había escuchado de él ya nos diras que tal está.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Memorias de un amigo imaginario tengo un montón de ganas de leerlo =) ¡Disfruta de los libros! :P

    ResponderEliminar
  6. A mí también me da vagancia ponerme a hacer las fotos pero luego me lo paso bien haciéndolas.
    Sólo he leído el de Cazadores de Sombras y me gustó mucho.
    Espero que disfrutes tus lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)