Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola aventureros! ¿Que ta lleváis lo del carnaval? ¡Que ya está aquí y toca disfrazarse! Espero que os lo paséis muy muy bien y que disfrutéis de los días de fiesta por carnavales si los tenéis :) Yo sí tengo fiesta, así es que aprovecharé para leer y ver si os puedo traer alguna reseña :)

En fin, hoy os traigo los marcapáginas de los viernes, no lo he podido evitar y ver mezcladas dos de las dos cosas que más me gustan... ¡me ha perdido! Así es que en esta ocasión son de libros... ¡y animales! :3




Exceptuando al segundo (que simplemente ha sido porque me ha encantado la foto) los otros dos creo que son ¡adorables! *___* ¿A vosotros qué os parecen? 

Besosos de osos!



1 comentario :

  1. ¡Qué majos los de los gatitos! Me encantan :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)