Martes Musical!

¡Hola aventureros! Hoy vengo a compartir con vosotros esas canciones de los martes :3 Hoy traigo varias, que no me decidía :P


Pignoise - Culpables:


Tan solo quiero escuchar,
lo que ahora llevo dentro de mí.
Tan solo quiero escuchar,
lo que tu llevas dentro de ti.
Tan solo quiero escuchar,
lo que la gente quiere decir.

Que todos somos culpables
de un mundo sin Dios.
De salir corriendo, cuando hay miedo.
Culpables, de un mundo sin Dios,
de salir corriendo, cuando hay miedo.

Tan solo quiero escuchar,
lo que ahora llevo dentro de mí.
Tan solo quiero escuchar,
lo que tu llevas dentro de ti.
Tan solo quiero escuchar,
lo que la gente quiere decir.

Que todos somos culpables
de un mundo sin Dios.
De salir corriendo, cuando hay miedo.
Culpables, de un mundo sin Dios,
de salir corriendo, cuando hay miedo.
Cuando hay miedo,
cuando hay miedo,
cuando hay miedo,
cuando hay miedo,
cuando hay miedo.

Y a cada paso que doy,
todo se muere.
Y miro a mi alrededor,
y todo se muerde.

Y a cada paso que doy,
todo se muere.
Y miro a mi alrededor,
y todo se muerde.

Que todos somos culpables,
de un mundo sin Dios,
de salir corriendo, cuando hay miedo.
Culpables, de un mundo sin Dios,
de salir corriendo, cuando hay miedo.



No quiero perder la razón,
Mirando a cada instante a mi alrededor,
Sabiendo que no llamarás, ni te cruzarás,
Que no mirarás, que no vas a estar,
Pero es que es tan fácil pensar,
Que cierta tarde tonta nos podemos cruzar,
Que tal estás? te veo bien,
Se puede cortar está tarde gris yo me voy a ir,
Y quiero! olvidar todo y empezar de cero,
Y tengo!
Una canción y muy poco dinero,
Espero!
Tener la oportunidad para poder demostrar,
Que nadie más te cuida y que solo yo, te entiendo.

Puede que no te vuelva a ver,
En tres o cuatro años con la vida al revés,
Quizás entonces pueda ser,
Otra tarde gris a punto de llover se que entonces si,
Y quiero!
Olvidar todo y empezar de cero,
Y tengo!
Una canción y muy poco dinero,
Espero!
Tener la oportunidad para poder demostrar,
Que nadie más te cuida y que solo yo, te entiendo.

Y quiero!
Olvidar todo y empezar de cero,
Y tengo!
Una canción y muy poco dinero,
Espero!
Tener la oportunidad para poder demostrar,
Que nadie más te cuida y que solo yo, te entiendo.
Te entiendo, te entiendo, te entiendo, te entiendo... te entiendo


¿Qué os parecen? ¡Besosos de osos!



1 comentario :

  1. ¡Me encanta pignoise! Desde que fui a un concierto suyo me enamoraron ^^.

    Tienes un premio en mi blog. ¡un beso!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)