Martes Musical

¡Hola aventureros! Hoy os traigo el martes musical, pero antes quería dejaros el aviso de que esta semana estaré fuera hasta el domingo, por lo que los comentarios estarán moderados hasta que vuelva para evitar problemas y las entradas que se publiquen serán programadas (aunque serán más bien pocas :$ ). Ahora sí, pasemos a la canción.




In English:

This is the end, Sasha 
But I can’t move away from you 
This is the edge of patience 
But you’ll prove yourself to me 
Still you drain my soul 

Even though it hurts I can’t slow down 
Walls are closing in and I hit the ground 
With “there’s no tomorrow” echo in my mind 
Just one last time 

Even though it hurts I can’t slow down 
Walls are closing in and I hit the ground 
With “there’s no tomorrow” echo in my mind 
Just one last time 

Just one last time 
Just one last time 
Just one last time 

There comes for us too bad 
Then we go back to the sound 
And I know what I’m supposed to do 
To get myself away from you 
Oh you drain my soul and 

Even though it hurts I can’t slow down 
Walls are closing in and I hit the ground 
With “there’s no tomorrow” echo in my mind 
Just one last time 

Even though it hurts I can’t slow down 
Walls are closing in and I hit the ground 
With “there’s no tomorrow” echo in my mind 
Just one last time 

Just one last time 
Just one last time 
Just one last time 

This is the end, Sasha 
But I can’t move away from you

En castellano:

Este es el fin, Sasha
Pero no puedo alejarme de ti
Este es el borde de mi paciencia
Pero no demostrarás coraje ante mí
Aún así escurres mi alma...

Incluso cuando duele no puedo ir despacio
Los muros se comprimen y tocan el suelo
Con el “No hay un mañana” hacen eco en mi cabeza
Sólo una vez más

Incluso cuando duele no puedo ir despacio
Los muros se comprimen y tocan el suelo
Con el “No hay un mañana” hacen eco en mi cabeza
Sólo una vez más

Sólo una vez más
Sólo una vez más
Sólo una vez más

Aquí viene por nosotros de una manera tan brutal,
Luego volvemos al sonido
Y sé lo que se supone que debo hacer
Alejarme de ti.
Oh, escurres mi alma e

Incluso cuando duele no puedo ir despacio
Los muros se comprimen y tocan el suelo
Con el “No hay un mañana” hacen eco en mi cabeza
Sólo una vez más

Incluso cuando duele no puedo ir despacio
Los muros se comprimen y tocan el suelo
Con el “No hay un mañana” hacen eco en mi cabeza
Sólo una vez más

Sólo una vez más
Sólo una vez más
Sólo una vez más

Este es el fin, Sasha
Pero no puedo alejarme de ti

[Más o menos correcta, tiene algunos fallos pero de traducirla yo me tiraría horas y es mejor cogerla en internet xP]

¿Qué os parece? ¡Besosos de osos! ¡Nos vemos el domingo cuando vuelva!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)