Reading on weekend^^

¡Hola aventureros! Hoy os traigo la sección de los lunes :D

He leído...


Ambos reseñados ya :3

Estoy leyendo...


El primero parece que lo vaya a terminar el año que viene, no llevo ni la mitad y es que ya he decidido algo, este me lo termino porque lo empecé pero el resto de la saga o le hacen la letra más grande o no lo leo. Prefiero mil veces antes un libro de 2000 páginas con letra grande que uno de 1000 con letra tan canija. Respecto al segundo, es entretenido y me lo estoy pasando como niña pequeña con él xD

Después leeré...


Hará como un año que lo tengo, así es que ya basta de estar ahí acumulando polvo, me lo leo sí o sí.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)