Reading onweekend!

¡Oh yeah! (Okey no xD) Ya estoy de vuelta con las pilas recargadas, sin exámenes, sin trabajos, sin presentaciones... ¡Con libertad para leer y dedicarme a mi pequeño rinconcito^^! En fin hoy os traigo el reading y pronto podré traeros otra reseña que debo desde hace muchísimo (15 días para ser exactos :$)

He leído...


Bueno creo que ya todos sabéis lo poco, poquísimo que me gustó este libro u.u


Estoy leyendo...


De esto solo puedo decir que igual el año que viene lo acabo xD Y es que tienen la letra tan pequeña que me mata el leerlo y eso que el contenido es bueno, pero la letra no puedo >.<


Ya llevó más de la mitad! Cada vez se pone más interesante! Haber si lo termino de una vez que estoy que me tiro de los pelos. Nada de retos ni tours hasta acabarlo!


A pesar de estar escrito por una autora digamos sin experiencia, por decirlo de algún modo, ya que está escrito en wattpad por una chica y no está "publicada oficialmente" ni nada, me está gustando mucho es bastante ligerita a pesar de ser 400 páginas.

Después leeré...


¡Ya es hora de leerlo! Me lo compré prácticamente nada más salir y ahí sigue en la estantería xD

Eso es todo! Besosos de osos!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)