Reseña de Lucy de Cloe Stonem

¡Hola aventureros! Hoy os traigo una nueva reseña^^ Se trata de la Reseña de Lucy, otra de las obras de las frutillas, ¡empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Lucy
Título: Lucy
Autora: Cloe Stonem
Número de páginas: 54
Sinopsis:

Lucy era una chica normal, no era popular y tampoco tenía muchos amigos. Al llegar a la adolescencia se enamoró del chico no adecuado, como todas esas chicas de las películas de amor. Pero ella reaccionó diferente ante la situación, no se echó a llorar sino que puso en práctica un plan para devolver todo el dolor que le había causado aquel desamor a todos los hombres que podía encontrar en su camino. Cambió su forma de ser, de vestir, de hablar... todo para gustar a los chicos, enamorarlos, y luego hacerles sufrir como hicieron con ella.
Pasó épocas difíciles, épocas de dudas sobre si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, pero Lucy no olvidaba el daño que le hizo su primer amor y siguió utilizando a los chicos. 
Hasta que un día volvió a enamorarse... 
Pero su pasado le traerá drásticas consecuencias en su vida.

Opinión personal:

Lucy nos cuenta la historia de Lucy, una chica que se enamora perdidamente de un chico, como la mayoría a su edad, y creo que es un amor de los de para siempre. Que es su príncipe azul. Pero todo cambia cuando este chico la deja de la peor forma posible, y Lucy decide vengarse pero no solo de él sino de todos los chicos en general. Porque todos hacen sufrir a las mujeres.

Los capis son tan cortos, no más de dos páginas en muchos casos, que acabas devorándolo y es tan corto que ¿por qué no darle una oportunidad? Por mi parte os diré que se me hizo corto, se me hizo muy muy corto. Me estaba gustando tanto que me quedé con ganas de más. La trama está bien formada, es entretenida y está narrada en primera persona lo que ayuda a conocer mejor a la protagonista.

Sobre Lucy diré que es una chica sensible, pero segura de sí misma. Orgullosa como ella sola, divertida, Es una historia divertida, que me hizo reír como niña pequeña. Con una protagonista un tanto extravagante y que, al contrario que muchas personas, le importa un comino lo que piensen los demás de ella. Y con la que al final descubrimos una persona con un gran corazón, pero muy rencorosa.

Sobre el final diré que es lo peor del libro, a mí parecer, lo que menos me ha gustado. Para mí ha sido el final más tonto posible y me ha decepcionado bastante. Me esperaba otro tipo de final, la verdad, otro muchísimo mejor. Tal vez es porque lo que sucede al final, me parece algo bastante tonto que las personas lo hagan pero no, no me ha gustado nada. Con deciros que me estaba gustando tanto que le iba a poner un 5 y con el final se lo rebajo a 3 os lo digo todo. Lo siento mucho, pero no he podido soportar ese final. 

Unas citas:

"Así que decidí lanzarme, al fin y al cabo no tenía nada que perder."

"Soy lo que las chicas de mi edad llaman una “guarra”, y lo que los chicos de mi edad llaman una “calienta pollas”. Pero me da igual cómo me llamen, me gusta ser como soy."

Puntuación:










¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Pues podéis descargarlo de su página aquí.

Eso es todo, ¡besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)