Reading on weekend

¡Hola aventureros! Hoy os traigo las lecturas de esta semana, ¡empecemos!

He leído...


Leído y reseñado ayer mismo, como sabéis ¡me encantó!

Estoy leyendo...


Ya me he leído la primera parte (lo leo en las ediciones de bolsillo) y he empezado la segunda parte. Si los cálculos no me fallan con el ritmo que llevo para mediados de la semana que viene con suerte lo haya acabado y pueda traeros la reseña ;)

Después leeré...


Ya lo tengo sobre mi mesilla y todo, no os imagináis las ganas que tengo de empezarlo, espero poder resistirme!


Y eso es todo :) ¡Besosos de osos!





3 comentarios :

  1. Promise te encantará, ya lo verás! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo hace unos días que terminé Promise. ¡Seguro que te gusta!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. MUy buenas lecturas!
    El de Promise algo lento pero me gustó jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)