Reading on weekend!

¡Hola aventureros! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que bien :3 Antes que nada quería avisaros de que os estéis atentos al blog porque pronto os traeré un sorteo de manos de ebook tours ^.^ Ahora sí, ¡las lecturas!

Estoy leyendo...


Ya sólo me quedan unas 100 páginas ^^ Esta semana me lo termino, os traigo la reseña y comienzo con Promise ¡al fin!

Después leeré...


En cuanto acabe Promise (sí, aún no lo he empezado y ya pienso en cuanto lo acabe :P) empezaré baile de luciérnagas que lo tengo pendiente también desde hace un tiempo y tiene muy buena pinta :3

¡Y eso es todo! ¡Besosos de osos!



2 comentarios :

  1. Me encantó Choque de reyes, como todos los de la saga, pero sí es verdad que es muuuy largo... aunque yo soy tan fan que no quería que terminara XD

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno :D
    Yo ahora estoy leyendo El Amanecer del Guerrero de Miguel Ángel Jordán y seguramente, después siga con el segundo de la saga :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)