Nuevo premio ^^

¡Hola aventureros! Hoy vengo con un nuevo premio que me han concedido desde el blog Falling Dreams, ¡muchísimas gracias! :3 Hacía muchísimo que no me concedían ningún premio nuevo, así es que haya vamos :)


Premio Liebster Award

Las reglas del premio son:

1- Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.
2- Responder a las once personas que se formulan.
3- Enumera once cosas de ti.
4- Conceder el premio a once blog con menos de 200 seguidores.
5- Formular once preguntas para que respondan los blog a los que concedas el premio.
6- Visitar los blog que ha sido premiados junto al tuyo.
7-Informar a los blog de su premio.

PREGUNTAS:

1- Menciona UNA saga y menciona el libro que más te gustó de esa saga. 

Harry Potter y mi favorito sin duda fue el prisionero de azkaban, el tercero.

2- ¿Tienes algún libro que desde hace rato deseas leer pero por alguna razón no logras leerlo? Menciona por qué

Los extraordinarios secretos de April, May y June. Y aún no pude leerlo porque no tuve tiempo para ir a la biblioteca a por él u.u

3- ¿Cual libro en tu biblioteca es el más maltratado por re-leerlo tanto?

En realidad no acostumbro a releer libros a no ser que me dé un punto loco, por lo que aunque alguno he releído ninguno está maltratado por eso :P

4- ¿Cual es tu top 10 de libros preferidos?

1. Deus Ex Machina 2.0
2. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (o toda la saga al fin y al cabo).
3. Cryer´s Cross
4. La emperatriz de los etéreos.
5. Adorada Jenna Fox
6. Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)
7. Crónica insignificante
8. La saga Mañana
9. Palabras envenenadas
10. Volverán a por mí.

5- ¿Tienes alguna película preferida basada en libro?

Un puente hacia Terabithia *___*

6- ¿Cuánto costó el último libro que compraste?

Alrededor de 17 €, en realidad no lo recuerdo pero andaría por ahí.

7- ¿Cuál libro no puedes esperar a que ya salga a la venta?

El cuarto de la saga Mañana.

8- ¿Tienes algun otro hobbie además de leer?

Patinar♥

9- ¿Cuál fue el libro que te atrapó dentro de la literatura? 

No lo recuerdo ciertamente, siempre he leído desde bien pequeña, puede que fuese alguno de Geronimo Stilton, tengo bastantes suyos.

10- ¿Cuales son tus series televisivas preferidas?

La gran mayoría de las que ponen en antena 3 xD

11- ¿De qué color es tu cepillo de dientes?



Azul^^

11 cosas sobre mí:

1. Me encantaría ir a Roma algún día.
2. Colecciono todo tipo de objetos con mariposas, cajas de mariposas, marcos de fotos de mariposas, ¡de todo! Aunque luego no lo utilice tengo que tenerlo xD
3. Soy una persona super cabezona, si se me mete algo en la cabeza... ¡ay del que se le ocurra intentar sacármelo!
4. No puedo parar quieta un momento, puedo estar horas sentada (como en clase, por ejemplo) pero aun sentada estoy moviéndome y en cuanto puedo levantarme necesito correr, saltar o moverme, sino me agobio >.<
5. ODIO la estúpida manía de la gente de saludarse dándose dos besos, no me gusta nada.
6. He adoptado la manía de leer dos libros a la vez, no sé por qué pero ahora necesito leerme dos al mismo tiempo, para ir variando.
7. Estoy obsesionada con las faltas de ortografía, es una manía feísima pero tiendo a corregir a la gente con eso.
8. Tengo el pelo liso y castaño, pero me encantaría cambiarlo por rojo brillante y rizado.
9. No puedo vivir sin música.
10. Odio con toda mi alma el color rosa D:

Y.... aquí termino :P Ya sabéis que me ha dado por no mencionar a la gente, se me hace un rollo ir buscando a gente e.e ¡Besosos de osos!


1 comentario :

  1. jejeje, El prisionero de Azkaban también es mi preferido y la pasión por las mariposas es mutua ^^
    Gracias por acelerarme el corazón con ya sabes qué y por lo demás, me ha encantado conocerte un poco mejor!!! :D
    un abrazoso de oso :D

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)