Reading on weekend + ¡¡Trailer de En llamas!!

¡Hola aventureros! Hoy vengo con la sección que tocan los lunes, pero antes de nada, como apenas salió ayer y sé que lo estáis deseando ver, os dejo el trailer de en llamas oficial :)


hljhjshjsdkasjklkasjkajs *________* ¿Verdad que os deja con ganas de verla ya? Pero habrá que esperar hasta el 22 de Noviembre, una pena u.u En fin ahora sí, la sección:

He leído...


El primer ya está leído y reseñado :3 Sobre el segundo... para nada era lo que me esperaba y he decidido que no lo reseñaré, lo siento, pero no la haría a gusto así es que definitivamente no la haré.

Estoy leyendo...


El primero bueno, no me acaba de convencer pero a ver cómo sigue. Sobre el segundo, el otro día trajeron un pedido de libros nuevos a la biblioteca y al abrir la chica la caja y ver que estaba... ¡Fue mío! Así es que ya lo he empezado, le tenía bastantes ganas, de momento he leído muy poquito, a ver cómo sigue :3

Después leeré...


Y como ya os había adelantado la semana pasada, en cuanto termine los anteriores caerá este, que ya va siendo hora de darle la oportunidad que se merece. 

¡Besosos de osos!





4 comentarios :

  1. Solo he leído Instinto,...que lo terminé la semana pasada y me ha parecido malísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog!
    http://ourmagiclibrary.blogspot.com/
    Saluditos,
    Ire

    ResponderEliminar
  3. hola! :D tienes un premio en mi blog www.unoasisdehistorias.blogspot.com xD

    ResponderEliminar
  4. Awww, también serás veterinaria como yo, te sigo por el premio de Luz ♥ Pd: Está genial tu blog.

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)