Reading on weekend!

¡Hola aventureros! Hoy vengo con las secciones de los lunes antes de irme a encerrarme entre libros horas y horas a estudiar T.T

He leído...

Imposible leer algo nuevo, ya sabéis que estoy en los exámenes más importantes por lo que el rendimiento lectoril (? se me dificulta bastante u.u

Estoy leyendo...


Respecto al Hobbit estoy tardando siglos, y es que no me acaba de enganchar :$ Espero que empiece lo bueno a ver si así me lo termino de una santa vez. Y respecto al de Rowling no he podido ni tocarlo u.u Y respecto al maestro es lectura obligatoria del cole, me veo terminándolo el domingo anterior al examen, con el poco tiempo que tengo. Por lo menos sabed que tendréis reseña a más tardar el finde de él, ya que para el lunes ha de estar leído ;)

Después leeré...


Y sigo en mis trece. Muchos me habéis dicho que os ha decepcionado bastante, pero estoy empeñada en leerlo ya que me lo compraron y una vez se me mete algo en la cabeza... ¡cuidado quien intente quitármelo de la cabeza!

¡Eso es todo! ¡Besosos de osos!





1 comentario :

  1. Hola! no conocía ninguno de los libros que has leído y que estás leyendo pero tengo pendiente el de Instinto! suerte con tus lecturas, yo ahora estoy con Efímera!=)

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)