¡Presentación del libro de los portales en San Sebastián! + Reading on weekend

¡Hola aventureros! Hoy vengo a traeros noticias sobre una presentación de Laura Gallego con su nuevo libro El libro de los portales^^ En esta ocasión se hará en San Sebastián, en concreto en Aiete [Centro Cultural Aiete. Paseo de Aiete, 63 - 20009 Donostia-San Sebastián - Tel. 943 48 19 20] será el día 22 de Mayo, este miércoles, de 17:30 a 20:30. Lo más probable es que yo vaya con una compañera de clase (y será mi primera presentación :3), ya que me cae bastante cerca y ¡habrá que aprovechar que al fin hacen una firma aquí! Por lo que si alguien más viene nos veremos allí ;)

Por otro lado hoy es lunes, por lo que tocan las lecturas:

Estoy leyendo...


Ya voy como por la mitad más o menos de ambos :)

Después leeré...


Bueno, tuve que dejar el otro para más tarde, porque vi el blog tour de El despertar... y la curiosidad era en demasía por lo que será mi próxima lectura :3

¿Alguien irá a la presentación de Laura? Habéis leído el despertar? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!




1 comentario :

  1. No sabes la envidia que me das por lo de Laura Gallego, si no hubiese sido porque tenía examen hoy, habría ido TT_TT

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)