Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! ¿Cómo lleváis el verano? Yo ando medio desaparecida y tengo el blog medio abandonado e.e Pero es que apenas pillo el orde, mucho menos actualizo. ¡En fin!, hoy os dejo las lecturas :)

He leído...

Pronto caerá reseña, aunque os adelanto que tampoco me ha gustado mucho :/

Estoy leyendo...

Me está gustando bastante, pero es tan largo que me tiro siglos porque apenas tengo tiempo :$ Aunque ya llevo más de la mitad^^

Después leeré...

¡Besosos de osos!


1 comentario :

  1. ¡Qué chula la portada del que estás leyendo! Espero que lo disfrutes.
    Me gustaría leer Instinto y El libro de los portales.
    Yo ahora estoy leyendo 13 días y el siguiente no sé cual será :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)