¡El blog cumple dos años!

¡Hooooooooooooola, aventureros! ¡Que sí! ¡Que hoy cumplimos dos años! *____________________*

Parecerá mentira pero ya hace dos años que el blog está en pie, y aún me veo haciendo la primera reseña que hice (no la leáis, por favor, era joven e inocente, no me lo tengáis en cuenta (?) ) y haciendo el primer diseño (que me quedó súper mal pero con el que yo estaba súper ilusionada jajaja).

¡Han sido dos años cargados de experiencias! Gracias al blog me he sumado a mogollón de plataformas e ideas, he descubierto verdaderas joyas de libros gracias a las recomendaciones de otros bloggeros, he tenido contacto con autores encantadores, he conocido a muchísimas personas maravillosas... ¡me ha pasado de todo! (en el buen sentido, claro). Con respecto a las cosas técnicas del blog también han venido cosas buenas, y es que dos años es mucha experiencia, he aprendido a realizar reseñas en condiciones, entrevistas y también he aprendido mucho de diseño de códigos HTML gracias al blog *-*

Dos años, sí, que se dice pronto. Dos años con los que han venido nada más y nada menos que 98 reseñas, 4 entrevistas, 13 secciones, 3 lecturas conjuntas, 46.000 visitas, 225 seguidores... y muchas más cosas que espero vayan llegando^^

La verdad no se me dan bien los discursos (como habréis notado jajaja), pero la verdad es que me hace muchísima ilusión el que llevemos ya dos años en pie (y los que quedan), y solo quería daros las gracias. A los que estuvisteis ahí desde el principio, a los que os fuisteis por circunstancias de la vida pero siempre volvisteis, a los que vinisteis más tarde pero os quedasteis, a todos aquellos bloggeros que me habéis ayudado en algún momento con el blog o con cualquier otra cosa, a los que me soportáis día a día con mis idas de olla y mis constantes ocupaciones que me impiden traeros tantas reseñas como querría, a todos, ¡GRACIAS!, por todo, de verdad. Y a seguir para adelante que aún me queda mucho por delante con este blog^^





¡Besosos de osos!





5 comentarios :

  1. ¿Dos años ya? ¡Felicidades y que cumpla muchos más!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades por esos dos años!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades, guapísima! ;D Espero que sigas durante mucho más tiempo con el blog, porque me gusta mucho :)
    Nunca se me ha ocurrido contar el número de reseñas que llevo. 98 son muchas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los dos añazos :D
    Yo aun no llegué, pero imagino la ilusión que tiene que hacer =)

    Disfrútalos mucho y ojala te quedes por mucho mas por aquí ^^

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)