My Whistlist

¡Hola, aventureros! Vengo de nuevo, ahora para traeros la sección de los jueves, my whistlist de hoy :3


No lo busques en el mapa. Es un lugar tan pequeño que ni siquiera se merece un punto. Una vez al año colocan un letrero nuevo de BIENVENIDOS, pero antes de que pase una semana ya está tan lleno de agujeros de perdigones que ni siquiera se puede leer el nombre del lugar, pero no cabe duda de que en él no eres bienvenido. 

Ninguna Parte, conocido oficialmente como Harvest Cove, está escondido en medio del Gran Vacío que ocupa la mayor parte de Canadá. A orillas del lago Simcoe, Harvest Cove es una zona de casitas de veraneo, o al menos trata de serlo. Sólo que queda un poco demasiado lejos de cualquier parte para ser popular… 

En este desolador paraje cuatro estudiantes se enfrentan a una bestia cazadora de almas que lleva siglos acechando a los jóvenes y apoderándose de sus huesos. Un thriller inquietante con la esencia del mejor terror psicológico.



Es un libro del que me hablaron hace un tiempo y estoy deseando poder hacerme con él porque tiene una pintaza increíble *-* ¿Qué os parece a vosotros?

¡Besosos de osos!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)