¡Novedades!

¡Hola, aventureros! Hoy os traigo un par de novedades^^ [Y mañana espero poder traeros la reseña que os debo e.e]

El peligro de llamarse Nerea


"Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta.   Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras la salida del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después.  El Inspector Núñez, jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red.  Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, unos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación.  ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? Son cuestiones que se irán despejando a lo largo del tiempo. Un tiempo de espera en el que la vida de los personajes dará un giro radical, de 180 grados: los padres de Nerea irán descubriendo la "vida secreta" de su hija, y también la suya propia; al igual que el propio Inspector Núñez, solterón a punto de jubilarse, al que la vida obsequiará con un regalo cuando menos lo esperaba" 
Autora: Elisa Cotarelo
Podéis adquirirlo en Amazon por 2,63 €

Prodigy


Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.

Autora: Marie Lu
P.V.P: 16,95 €
Ya a la venta


Saga Despierta


El 24 de octubre sale a la venta Dos soles, la tercera y última parte de la saga Despierta (Across the Universe). Amy y Elder tendrán que enfrentarse a nuevos contratiempos para llegar por fin a la anhelada Tierra Centauri.



¿Qué os parecen? ¿Alguna os llama la atención? Sé que son poquitas, pero es lo único que he recibido hace poquito... ¡Espero que estéis pasando un gran sábado!

¡Besosos de osos!




3 comentarios :

  1. Quiero la segunda parte de Marie Lu :D. La primera me gusto bastante, quiero ver cómo sigue.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Me leó el de el peligro de llamarse Nerea y me ha encantado *O*

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero la saga de Across the Universe. Estoy segura de que me va a gustar muchísimo :D
    Además, las portadas me parecen realmente preciosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)