Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con las lecturas^^ ¡Empecemos!

Estoy leyendo...




Veamos, de Loba sé que dije que para la semana pasada estaría pero esta semana entro en exámenes así es que si ya leo poco he leído aún menos xD Y esta semana y la siguiente lo más seguro es que apenas lea por ellos u.u Pero puedo adelantaros que caerá pronto, quiero traeros una reseña porque sino siento que no estoy cumpliendo para con vosotros con el propósito inicial de este blog, pero sintiéndolo mucho no puedo aseguraros cuándo caerá. Solo puedo adelantar que no me está gustando mucho y que tan solo me quedan unas 150 páginas, más o menos.


Eona, a pesar de que con su lectura voy más lenta, me está gustando más que Loba, muchísimo más. Voy apenas por el capi 3, no os creáis que es poco que los capis son largos y teniendo en cuenta mis condiciones para mí es mucho xD Así que nada, espero acabar con Loba de una vez para poder seguir con Eona *-*

Después leeré...



Bueno... de estos ya sabéis e.e Me he propuesto leer 10 libros por mes en lo que queda de año, a ver si consigo cumplirlo porque a este paso me parece que no xD, para poder superar los retos de este año que a principio de año me pasé un poquito y tiré la casa por la ventana O.O Y quiero ver si este año consigo superar más retos que el año pasado, que me quedé a las puertas de varios.

¿Qué estáis leyendo vosotros? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)