Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal lleváis el lunes? Yo de mal en peor, estoy en parciales y el examen de hoy me ha salido fatal T.T A ver si se acaba ya la semana u.u Eeeeeeeeen fin, hoy vengo con las lecturas :3

Estoy leyendo...


Porque tan solo me quedan 100 páginas que sino lo dejaba, no me está gustando nada D: Cada vez soy más reticente a seguir leyéndolo.


Ya le he pillado el ritmo^^ (Loba no me dejaba hacerlo pero me gusta tan poco que estoy pasando de la otra para leer esta xP)


Es lectura obligatoria del cole, de momento no he pasado de la introducción pero es que esta mete tantos datos biográficos sobre la vida de Federico que me echa para atrás de seguir leyendo u.u

Después leeré...



Tengo ganas de acabar los otros y empezar ya estos *-* Espero acabarlos todos antes de fin de mes porque al paso que me dejan llevar los estudios no me veo yo muy bien...



¿Qué estáis leyendo vosotros? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!


3 comentarios :

  1. Holaa! Jo pues al de loba le tenía yo ganas, ahora me echa para atrás lo que dices :S
    El de Eona ni lo conocía, ya nos contarás que tal está :D
    La casa de Bernarda Alba me lo tuve que leer para clase hace unos años también jajaa, pero me lo leí en un periquete, me gustó bastante la verdad.

    De los otros tres solo leí cazadores de sombras los orígenes, esa trilogía esta genial :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Uff la casa de bernarda alba... suerte! xD

    el de loba lo tengo pendiente pero espero que me guste mas que a ti, sino que pena ><

    ResponderEliminar
  3. Loba y Eona son los libros eternos, madre mía. Si es que estarás deseando de quitártelos del medio.
    La casa de Bernarda Alba no me disgustó cuando lo lei y, además, luego fui al teatro a ver la obra, años después.
    Disfruta de tus lecturas, guapa :D

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)