Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal habéis empezado la semana? ¡Ánimo, que solo nos quedan tres días más!^^ Bueno, hoy vengo con las lecturas, así que ¡empezamos!

He leído...


¡Al fin! Lo he terminado al mediodía y espero poder traeros la reseña el miércoles^^ Tenía unas ganas de acabarlo que ni os imagináis, no me ha gustado nada >.< Pero ya os contaré en la reseña :3

Estoy leyendo...


Ahora que he terminado con Loba al fin me puedo dedicar por entero a leer este *-* Así que espero acabarlo ya pronto^^


De este... La verdad es que no he avanzado nada, la introducción me parece muy biográfica y hace que no me llame nada, y son 100 páginas de introducción así que a ver cuándo me entran las ganas de seguirlo u.u


Después leeré...


¿Qué estáis leyendo vosotros? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!






2 comentarios :

  1. Me leí "La casa de Bernarda Alba" en el instituto y la verdad es que es uno de los pocos libros "obligados" que me ha gustado. Dale una oportunidad, si lo entiendes bien, veras como te gustara ^^

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Yuju! Por fin se terminó Loba. En serio que debes estar hasta el moño del librito porque te lo he visto en las entradas desde hace semanas. Es una pena que no te haya gustado nada.
    Yo he conseguido terminar Reflejada en ti, que me ha gustado pero me costó que me enganchara en un principio y ahora estoy con El Hada reina de los dientes a medias y deseando terminarlo para leer Colisión.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)