Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con las lecturas :3 Como veréis tampoco es que haya avanzado mucho u.u Este finde apenas he parado por casa así que apenas he leído... En fin, ¡empecemos!

He leído...


Os debo la reseña desde el miércoles pasado. Os la iba a traer el miércoles y no pude y luego pensé pues el domingo y tampoco me dejaron. El problema es que solo tenemos un ordenador en casa y apenas me dejan tocarlo porque siempre lo está usando alguien así es que espero poder cogerlo un rato largo y hacerla para poder traérosla.

Estoy leyendo...

 

El de Federico esta semana ya lo tendré acabado y os traeré reseña (si me dejan, vamos) y el de Eona al ser tan gordo y todas las actividades en las que ando metida apenas avanzo, porque solo tengo una hora o dos a la tarde libres u.u

Después leeré...



¿Vosotros qué leéis? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!







3 comentarios :

  1. Puuues yo últimamente voy lentita con mis lecturas, después de acabar Al otro lado del cielo gris (jujuju), voy a empezar con En llamas y Sinsajo que no los he leído y quiero hacerlo antes de que se estrene la película ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal esa reseña de Loba cuando la publiques.
    Yo estoy leyendo Colisión y después leeré o bien Atada a ti, o bien La leyenda de Perpintres :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy! me ha entrado curiosidad con Loba jejeje... un besete!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)