Un mes, un libro: Sesión #2

¡Hola, aventureros! Así es, con algo de retraso pero ya llega la sesión 2. Como sabéis el formulario para poder apuntarse a la sesión 2 debería haberse abierto el primero de octubre, pero como sabéis la sección es nueva, aún está empezando, poca gente la conoce y no hay muchos autores colaboradores. Me había puesto en contacto con algunos autores para ver si les interesaba colaborar pero ninguno me había contestado aún, hasta que me mandaron un email dos autores ofreciéndome la posibilidad de leer su obra, así que se lo ofrecí y aquí estamos, ¡con la segunda sesión! que en este caso será sobre la obra de ellos. ¡Muchas gracias a los autores por aceptar!

Para los que se apuntaron a la sesión 1 debería haberos llegado un email con el libro y todo lo que podáis necesitar para la reseña, si a alguien no le ha llegado favor de ponerse en contacto de inmediato conmigo para poder solucionarlo :) 

Bueno, ya me callo y os dejo con los datos del libro y su formulario ;)



El corazón de Asmar


Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y es necesario llegar hasta la raíz del problema, o de lo contrario, peligra la supervivencia de sus habitantes. El joven Izan, rey de Hungias; Nyssa, alumno de magia en la escuela de la Gran Madre Asmar, en el reino de Pallas; Annel, una novata del Círculo de Asmar, la asamblea de las mujeres más sabias de Themis; Metallah, el hombre oso de Koronis; y Nvidia, una Hija de Thule, la raza menos numerosa de Asmar, son cinco desconocidos cuyas vidas se cruzan para alcanzar una misión compartida por todos: la salvación de sus hogares.
Decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final completamente desconocido. Con la ayuda de todos, colaborando, superarán los peligros que les separan de su objetivo, y al final, deberán tomar una decisión de vital importancia.
La mayor manifestación del amor devolverá la paz y la esperanza a una tierra amenazada. Cuando el amor late en el corazón de Asmar, el mundo vuelve a la calma.  

Páginas: 331
Formato: PDF
Continuación: No


Bueno, ¿qué? ¿Os animáis a participar? Pues rellenad el formulario ^.^



Como siempre se agradece cualquier tipo de difusión^^

¡Besosos de osos!



7 comentarios :

  1. Hola!
    Rellené el formulario, ¿cuando es la lectura conjunta? es la primera que hago y estoy un poco perdida...
    :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. @Alicia: ¡Hola!

    Bueno, las lecturas conjuntas que aquí organizo son algo distintas a las de otros blogs e.e De hecho, más que lecturas conjuntas se las podría considerar tours puesto que yo os proporciono el libro (en formato digital) para que podáis participar. Es por ello que dejo un mes entero para que la gente pueda apuntarse y a principios de mes os envío el libro (en tu caso como ya lo tienes tan solo te enviaré la información y eso)y hay todo ese mes para poder leerlo y reseñarlo. Es decir hasta Noviembre no empezaríamos la lectura :)

    De todas formas si sigues con dudas aquí está toda la explicación: http://unanuevaaventuracomienza.blogspot.com.es/2013/09/un-mes-un-libro-explicacion-normas-y.html# o sino puedes preguntarme o mandarme un email ;)

    ¡Besosos de osos!

    ResponderEliminar
  3. OK, entendido todo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No recuerdo como llegué aquí pero la iniciativa me parece interesante. Estoy enviando el formulario para apuntarme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me sera muy interesante participar contigo..
    una gran y brillante idea

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hice la reseña:¡Gracias por esta oportunidad! Aquí la tenéis...
    http://torredewayreth.blogspot.com.es/2013/11/la-resena-de-hoy-el-corazon-de-asmar-de.html

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El miércoles publiqué la reseña:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/2013/11/resena-el-corazon-de-asmar-maria-parra.html

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)