¡Líneas aleatorias!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con las líneas aleatorias que elige random :3 ¡Allá vamos!

«—¿Te impresionaría si te dijera que estoy en un grupo?
—No.
—¿Ni un poquito? —preguntó, arqueando las cejas—. Vaya, yo creía que a las tías les gustaban los tíos que tocaban en un grupo.
—Lo primero es que no soy una tía —dije cogiendo la cerveza—. Y lo segundo, tengo una regla muy clara sobre los músicos.
—¿Y cuál es?
Le di la espalda mientras comenzaba a abrirme paso a codazos entre la multitud hacia Chloe.
—Nada de músicos.»

Una canción para ti —Sarah Dessen [página 46]


¿Qué os parecen las líneas de hoy? Yo solo puedo deciros que Random ha vuelto a acertar de página, porque este es uno de mis diálogos favoritos^^

¡Besosos de osos!


1 comentario :

  1. Que bonita. Tendría que buscar el libro y cotillear a ver de que va ^^. Las líneas me han gustado mucho

    nos leemos
    besos

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)