¡Líneas aleatorias!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con las líneas aleatorias para hoy :3 ¡Empecemos!

«—¿Es porque no quieres dañar a ninguna criatura que no quieres utilizar tu poder, Orrec? —preguntó ella con timidez. Incluso conmigo era tímida, humilde ante este poder increíble del que tan poco sabía.
Pero yo no quise responder a su pregunta. No asentí, ni me encogí de hombros, ni hablé. Ella me miró a la cara, luego volvió a concentrarse en su trabajo y lo acabó en silencio.»

Los Dones —Ursula K. Le Guin [Página 101]

¿Qué os parecen las líneas de hoy? Por mi parte me parece que hoy Random no me ha ayudado mucho u.u


¡Besosos de osos!


1 comentario :

  1. Bueno, no está mal, aunque no dice mucho realmente :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)