¡Líneas aleatorias!

¡Hola, aventureros! Siento muchísimo el no haber podido actualizar el blog ayer, pero hoy tenía una recuperación (que me ha salido genial *-*) y tenía que estudiar u.u ¡Pero hoy sí actualizamos! Con las líneas aleatorias, ¡allá vamos!

«No sabíamos lo que nos esperaba. Sólo éramos dos adolescentes, contemplando el cielo una fría noche de febrero. Así que no, no me regaló flores ni bombones. Me regaló la luna y las estrellas. El infinito.»

Siempre nos quedará el verano —Jenny Han [Página 277]

¿Qué os parecen las líneas de hoy? En mi opinión creo que random y yo aún no nos acabamos de entender porque ha elegido una página en la que la única cita que decía más o menos algo era esta, pero es una cita demasiado... cursi para mi gusto... ¿Qué opináis vosotros? ^^

¡Besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)