¡Novedades: booktráilers!

¡Hola, aventureros! Hoy os traigo un par de booktráilers nuevos, el blog ha empezado a colaborar con Book Movies, por lo que os iré trayendo booktráilers destacados cada semana :) ¡Empecemos!

Cien años de perdón



Una novela policíaca, dura y sin concesiones que consagra al autor como uno de los jóvenes talentos del género negro europeo. ¿QUÉ SERÍAS CAPAZ DE HACER POR CONSEGUIR UNA CANTIDAD DE DINERO QUE PODRÍA CAMBIAR TU VIDA?


Legado en los huesos





En Legado en los huesos nos trasladamos al juicio contra el padrastro de una joven, Johana Márquez. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la policía foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán. Amaia también había reunido las pruebas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando el modus operandi del basajaun había asesinado, violado y mutilado a Johana, la adolescente hija de su mujer. De pronto, el juez anuncia que el juicio debe cancelarse: el acusado acaba de suicidarse en los baños del juzgado. 



Matar a papá





Mientras el plan parricida avanza, se encuentra el cadáver de una mujer en un lago de la ciudad de Skövde; todo apunta a una muerte violenta. La inspectora Anna Eiler trabaja en el caso, pero no es la única: dos periodistas locales, Ing Marie Andersson y Julia Almliden, realizan su propia investigación.


¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno?

¡Besosos de osos!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)