¡Promoción: los papeles de malta y los relatos del ingeniero andante gratis en Amazon!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo a avisaros de dos pequeñas novedades^^

Los relatos del ingeniero andante


Conoce al novelista Jose Docavo Alberti a través de este fabuloso libro de relatos. 

«Ocho pequeñas delicias (ahora son DIEZ) que entran tan fácil como agua fresca y luego se quedan dentro en forma de reflexión. Personajes inesperados, finales sorpresa, bruscos baños de realidad, experimentos de empatía pura, realismo mágico, estas ocho pequeñas grandes fábulas merecen ser leídas, recordadas, pensadas, y por supuesto, recomendadas.» opinión suscrita por Abigail en Amazon España. 

«Vaya por delante que nunca he sido de cuentos ni relatos. Me gustan los libros enormes, larguísimos, que te atrapan en su historia durante horas. Pero en mi lista hay honrosas excepciones, y esta es una de ellas desde hoy...», opinión suscrita por Marah en Amazon España. 

Relatos llenos de poesía que te harán descubrir un mundo en el que todo es posible, un mundo fantástico que no desearás abandonar jamás...

Las novelas de Jose Docavo Alberti, sobrino-nieto de Rafael Alberti, disponibles ya en Amazon: 

El tercer nacimiento de Ulises. El Gran Ojo 
El tercer nacimiento de Ulises (II). La Mujer Caníbal

Para descarga gratuita en Amazon, hasta el 14-11-13 a las 9:30


Los papeles de Malta


Barcelona l.991. La ciudad se prepara para la celebración de un acontecimiento crucial en su historia reciente: los Juegos Olímpicos. Una corriente enfebrecida de preparativos y prisas trastornan la normalidad de la vida colectiva. Junto al mar se construye la Villa Olímpica. En uno de sus edificios emblemáticos ocurre un pequeño accidente.
Igual que la ciudad derriba muros y corre el telón que nos impedía ver el mar, la trivial casualidad desvela una trama de corrupción que atrapa a los personajes en una inquietante espiral de acontecimientos.
Los Papeles de Malta es una novela de personajes complejos. Como todos los personajes literarios no pueden escapar del punto geográfico ni del momento histórico en que viven, no obstante, sus profundas verdades vitales los transforman en seres a los que acabaremos comprendiendo, y por qué no, estimando.

Para descarga gratuita en Amazon hasta el fin de semana, inclusive.


¿Vais a aprovechar alguna de las dos? ¿Os llaman la atención? ¡Contadme!



¡Besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)