Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con el reading de hoy^^ ¡Empecemos!

He leído...


Ambos ya leídos y pronto caerán las reseñas^^

Estoy leyendo...


El primero ya sabéis que estaba en mi whistlist, y el otro día lo encontré en la biblio del pueblo de al lado así que no pude evitar cogerlo y ya lo he empezado *-* Sobre el segundo... llevo tres días sin tocarlo por culpa del Capitán Garfio e.e Pero es que soy muy fanática de todo lo referente a Peter Pan, ya lo sabéis xP

Después leeré...



¿Qué estáis leyendo vosotros? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!



2 comentarios :

  1. El del Capitán Garfio tiene muy buena pinta, hace tiempo que quiero leerlo :D. Espero que lo disfrutes mucho.
    Yo ahora estoy leyendo La leyenda de Perpintres.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    soy un autor novel que acaba de publicar su primera novela "EL AMIGO ESPAÑOL".
    Aquí te dejo la URL dedicada a la novela:

    http://elamigoespanol.blogspot.com.es/

    también estamos en Facebook:

    https://www.facebook.com/elamigoespanol

    Creo que podría resultarte interesante el argumento.
    Si quieres más info, dime y podemos entablar una colaboración.

    Hasta pronto ;))

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)