Un mes, un libro: Reseñas de Al Otro Lado del Cielo Gris [Sesión 1#]

¡Hola, aventureros! Hoy vengo a culminar con la primera sesión de esta sección^^ Debería haber hecho la entrada antes pero había varias personas que aún debían reseña y no podía u.u En fin, ¡pasemos a las reseñas!



Es una historia en la que pasan muchísimas cosas pero que la autora sabe llevar perfectamente y encima para dejarte con ganas de leer más y saber que será lo siguiente que pasará. Todo se da en la dosis necesaria y no se necesita ni sobra nada. Aun así la historia no es que me haya llenado mucho, es de esos libros que te entretienen un rato pero no se te quedan marcados a fuego, aun así te queda buen sabor de boca. 


Al Otro Lado del Cielo Gris me ha sorprendido sobremanera, sinceramente la empecé sin esperar gran cosa pero en las primeras páginas ha conseguido engancharme hasta el final, esto es debido a que durante todas y cada una de sus páginas mantiene cierta intriga. Desde el comienzo ya hay algo que no cuenta y que estaba deseando saber qué era, pero lo mejor de todo es que nada más saber qué es ya tiene de nuevo otro suspense, haciendo que la lectura se convierta en totalmente adictiva.


Este libro me ha causado amor-odio. He querido mucho al libro y he empatizado mucho con la protagonista, incluso he llegado a llorar. Pero he odiado ese final, crecí con la frase "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti" y la protagonista acaba haciendo algo que a ella le hizo daño.




Podéis leer las reseñas completas dando clic en los nombres de los blogs^^ Bueno, parece que no ha ido tan mal la primera sesión, ¿verdad? Al parecer el libro ha gustado a todas, no creen que sea una obra maestra pero sí se lo quedarían para pasar un buen rato :3

¡Besosos de osos!






2 comentarios :

  1. Me alegra que todas hayan disfrutado del libro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, siento mucho el retraso, tuve mis razones u.u, aquí te dejo la reseña ^^

    http://frogiteca.blogspot.com.es/2013/12/al-otro-lado-del-cielo-gris.html

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)