¡Al fin es mío!

¡Hola, aventureros! He estado bastante ocupada estos días, apenas he tenido tiempo para actualizar, y quisiera pediros disculpas por ello, y es que los estudios me roban todo mi tiempo libre de entre semana. ¡Menos mal que solo me queda una semana para las vacaciones! Pero hoy vengo a hablaros de otra cosa.

¡Al fin este libro es mío!


Ya sabéis las ganas que le tenía, por el momento no he tenido tiempo de empezarlo, ¡pero espero poder hacerlo pronto!

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besosos de osos!



4 comentarios :

  1. Yo lo leí hace ya un tiempecito y me gustó bastante. Es divertido, entretenido y se lee en nada :)
    Que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace un tiempo ya y la verdad me decepcionó bastante...
    Es entretenido, pero me pareció muy infantil, no se, no terminé de sentirme identificada con ninguna protagonista ni las cogí mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que lo hayas conseguido y espero que lo disfrutes mucho. Cuando lo leí también le tenía muchas ganas y me gustó mucho, es muy fresco y entretenido :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo pendiente!
    Disfrutalos.
    Besitos

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)