¡Líneas aleatorias!

¡Hola, aventureros! Ya me encuentro extraoficialmente de vacaciones *-* Lo que significa que no tendré problemas en actualizar el blog y que podré traeros varias reseñas^^ Pero hoy vengo con las líneas aleatorias, ¡allá vamos!


ATENCIÓN, PUEDE CONTENER SPOILERS DE NO HABER LEÍDO LA SINOPSIS

«—Sabes —dijo May mientras me miraba recogerlos—, hoy en día, fabrican estas cosas llamadas mochilas. Deberías echarles un vistazo.
—¿Y parecerme aquí a la señorita Sabelotodo? —dije, y asentí con la cabeza en dirección a April—. No, gracias, prefiero ir tambaleándome.
—Por supuesto —se rio April—. ¿May, quieres que te lleve?
Los pensamientos de May revoloteaban en mi dirección:
Probablemente debería ir andando con June, pero...
—¡Tengo catorce años, no cuatro! —dije bruscamente—. ¡No tienes que vigilarme!
—Deja de leerme el cerebro —contestó May, calmadamente—. Hay cosas terribles merodeando por ahí. Algunos no sobreviven.
—Eres muy rara.
—Gracias»

Los extraordinarios secretos de April, May y June —Robin Benway [Página 111]



¿Qué os parecen las líneas de hoy? En mi opinión creo que me ha quedado larga, pero tenía que ser toda para que tuviese gracia xD

¡Besosos de osos!


2 comentarios :

  1. Hola guapa :P, bienvenida de nuevo, ahora ya vacaciones y a relajarse :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también acabo de cruzar la linea de las vacaciones :D
    La cita está muy bien pero pienso que puede ser algo desconcertante para alguien que no se ha leído el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)